|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
|
« Responder #301 en: 30/05/07, 18:36:46 pm » |
|
Solo de ver el entorno de bosque se me hace la boca agua
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #303 en: 30/05/07, 22:49:57 pm » |
|
PD: Dr. Albert Hofmann celebrated his 100th birthday on January 11th, 2006!
Yo también nací el 11 de Enero
101 añitos el señor, alguien dijo que el LSD era perjudicial? xd
Basta, yo también nací el 11 de Enero. ¿Esto qué es? xd
|
|
|
|
|
« Responder #304 en: 30/05/07, 22:57:05 pm » |
|
Vamos a ver xD
Vamos un poco perdidos con el tema de altavoces no? Los altavoces no se enchufan en paralelo ni empalmando cables. Se necesita una buena etapa de potencia ke suministre los watios necesarios para los altavoces ke se kieran conectar. Dudo ke nadie tenga una etapa de esta escala, por lo ke habría ke alkilarla, al igual ke los altavoces.
Temas bolets y demás gominolas no faltarían. Solo hay ke avisar de la gente interesada y preparar la trastienda xd
Por otra parte, si lo veis demasiado engorroso, yo conozco gente ke monta raves. Todo es cuestion de preguntarles si les interesaría montar una y dejarnos pinchar a nosotros.
PD1: fiesta en el boske, claro está. Veranito is da key.
PD2: no la hagais del 12 al 18 de julio ke estoy en Ibiza xD
Mejor, bien adentrados en un bosque lleno de setas, gnomos y virgenes
PD3: Eso eso, traer amigas vírgenes. Frescura rlz xDDDDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualkier cosa, mi nick @hotmail.com
Los altavoces no se pueden conectar en paralelo? Entonces porke hay etapas con un commutador para el modo paralelo? se puede hacer tb enpalmando cables pero diria ke nadie lo ha dicho eso...
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #305 en: 30/05/07, 23:01:19 pm » |
|
Claro, los altavoces los puedes conectar en paralelo, pero la resistencia se divide, si le vas a meter caña a saco, y sobre todo durante mucho tiempo, mejor enchufarlos a una etapa en modo independiente, por seguridad más que nada. Con una resistencia de 4 en vez de 8 Ohmios, lo más seguro es que se te queme antes.
Pero bueno, a mí nunca me ha ocurrido. Yo hablo por seguridad xd
|
|
|
|
|
« Responder #306 en: 30/05/07, 23:07:05 pm » |
|
Claro, los altavoces los puedes conectar en paralelo, pero la resistencia se divide, si le vas a meter caña a saco, y sobre todo durante mucho tiempo, mejor enchufarlos a una etapa en modo independiente, por seguridad más que nada. Con una resistencia de 4 en vez de 8 Ohmios, lo más seguro es que se te queme antes.
si eso mismo he dicho yo antes, pero el dice ke no se puede xD. Bueno eso de kemarlos depende muxo del ekipo ke tengas, si lo conectas en paralelo es ke ya sabes a lo ke te expones normalmente jeje, pero es bien cierto ke aumentas los riesgos. Bueno da= era una aclaracion ke tampoco viene a cuento la verdad... jeje. Un tema ke habria ke zanjar sobre la rave es el tema transporte de material...Algun voluntario ke ofrezca su furgo? xDD.
|
|
|
knovas
Non Stop
Email
|
|
« Responder #307 en: 30/05/07, 23:13:07 pm » |
|
si eso mismo he dicho yo antes, pero el dice ke no se puede xD. Bueno eso de kemarlos depende muxo del ekipo ke tengas, si lo conectas en paralelo es ke ya sabes a lo ke te expones normalmente jeje, pero es bien cierto ke aumentas los riesgos. Bueno da= era una aclaracion ke tampoco viene a cuento la verdad... jeje. Un tema ke habria ke zanjar sobre la rave es el tema transporte de material...Algun voluntario ke ofrezca su furgo? xDD.
Si puede ser una fragoneta royo hippie años 70 mejor (L)
|
|
|
|
|
« Responder #308 en: 30/05/07, 23:16:26 pm » |
|
Si puede ser una fragoneta royo hippie años 70 mejor (L)
Con una margarita muuuyy grande! xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #309 en: 31/05/07, 00:14:39 am » |
|
he descubierto cerca de Girona una nave abandonada, lo bueno es que cerca no hay nada y que por la parte de atras hay un trozo de terreno y bosque, que quedaria discreto, ¿se podria montar algo alli? yo creo que tiene buena pinta...
Interesante...si se pudieran conseguir fotos mejor ke mejor. Se considerara sin duda, ya ke cuantas mas opciones tengamos mejor. Por otro lado yo ire a a ver el sitio ke pensava en cuanto me sea posible, y d todos se elegira el mas adequado al final
el viernes seguramente pasare por alli, y hare unas fotos xD Lo interesante a la hora de encontrar un sitio es que haya electricidad, como es el caso!
|
|
|
knovas
Non Stop
Email
|
|
« Responder #310 en: 31/05/07, 00:16:07 am » |
|
he descubierto cerca de Girona una nave abandonada, lo bueno es que cerca no hay nada y que por la parte de atras hay un trozo de terreno y bosque, que quedaria discreto, ¿se podria montar algo alli? yo creo que tiene buena pinta...
Interesante...si se pudieran conseguir fotos mejor ke mejor. Se considerara sin duda, ya ke cuantas mas opciones tengamos mejor. Por otro lado yo ire a a ver el sitio ke pensava en cuanto me sea posible, y d todos se elegira el mas adequado al final
el viernes seguramente pasare por alli, y hare unas fotos xD
Lo interesante a la hora de encontrar un sitio es que haya electricidad, como es el caso!
No hace falta, se tira d burra y listos si no puede ser
|
|
|
QuDe
Registro: 08-05-07
Infra Traya Total
Email
|
|
« Responder #311 en: 31/05/07, 00:16:26 am » |
|
el viernes seguramente pasare por alli, y hare unas fotos xD
Lo interesante a la hora de encontrar un sitio es que haya electricidad, como es el caso!
pero si llevan burra desa xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #312 en: 31/05/07, 00:36:23 am » |
|
ya, pero la burra gasta gasoil, en cambio si haces un empalme en una caseta de esas de transformador te sale gratis xD
se ha de intentar que sea lo mas economico posible
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
|
« Responder #313 en: 31/05/07, 00:41:34 am » |
|
No me fio un pelo de la burra esa xD
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
|
« Responder #314 en: 31/05/07, 00:42:18 am » |
|
ya, pero la burra gasta gasoil, en cambio si haces un empalme en una caseta de esas de transformador te sale gratis xD
se ha de intentar que sea lo mas economico posible
Pero si te pillan...
|
|
|
|