aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
|
« Responder #165 en: 25/05/07, 14:59:38 pm » |
|
El generador ese a.k.a burra a.k.a mula xd se puede conseguir, es más creo q mi padre tiene uno en el local con todo los estris de treball, sinó pongo la mano en el fuego q algun colega d mi hermano y tal del curro podría hacer el favor, eso sí tratarlo con máximo cariño jajaja, se compra la gasolina y au! (Van con gasolina, oké? No sé pq creo q sí jaja )
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
|
« Responder #166 en: 25/05/07, 15:00:03 pm » |
|
I esos trastos se saturan segun lo que le enxufes?o mientras le exes gasolina enxufa loque kieras ke lo alimenta todo Es la clave esto, asi podemos situar la rave donde nos plazca a escondidas dl mundo x completo xDDD
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
|
« Responder #167 en: 25/05/07, 15:00:34 pm » |
|
La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad.
¿Gollum, qué te parece la idea? Que te veo (noto xd) muy... seria.
A mi cualkier sitio me va bien, no soy kiskillosa
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
|
« Responder #168 en: 25/05/07, 15:01:05 pm » |
|
La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad.
Q no hay electricidad? jajaja.. Más quisieras vivir aquí guapo Has visto q nota de media? me han dicho q soy la mujer vestida de rojo sobre el fondo gris, ahí es ná jajajaja
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
|
« Responder #169 en: 25/05/07, 15:02:06 pm » |
|
I esos trastos se saturan segun lo que le enxufes?o mientras le exes gasolina enxufa loque kieras ke lo alimenta todo Es la clave esto, asi podemos situar la rave donde nos plazca a escondidas dl mundo x completo xDDD
Tienen un máximo d waltios o amperios o pollas en vinagre, soy humanística xd pero bueno eso es mirarlo
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #170 en: 25/05/07, 15:03:49 pm » |
|
A ver... Todo tiene una potencia máxima.
Lo que tienes que hacerlo es alimentarlo a base de gasolina, y el aparato te da la corriente.
¿Qué pasa? Que es como una casa, tendrá unos fusibles, y si el generador aguanta 3000 W y tú le enchufas 4000, saltará, pero eso hay que mirarlo bien, claro. También los hay más o menos insonorizados, porque algunos meten un ruido que flipas.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #171 en: 25/05/07, 15:05:44 pm » |
|
Q no hay electricidad? jajaja.. Más quisieras vivir aquí guapo
Has visto q nota de media? me han dicho q soy la mujer vestida de rojo sobre el fondo gris, ahí es ná jajajaja
¿Quién te ha dicho eso? xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
|
« Responder #172 en: 25/05/07, 15:06:32 pm » |
|
También los hay más o menos insonorizados, porque algunos meten un ruido que flipas.
Vease el q utilizaba mi padre para la hormigonera cuando estaban haciendo la casa xd akello sí q era rave, pero d sonidos experimentales por lo menos jajajaja Me lo ha dicho la profe de latín xd q me ha puesto en además d en latín en griego otro 9 de media, del palo me caes bien pues te subo unas cuantas decimas xd La quiero (L)
|
|
|
knovas
Non Stop
Email
|
|
« Responder #173 en: 25/05/07, 15:10:36 pm » |
|
Buena informacion Madd, no creo ke sea problema x eso el tema d loque awante ke ya nos espavilaremos. La cuestion sera conseguir altavoces ke eso es lo ke veo mas problematico...pk tienen ke petar, y habria ke ver cuantos se pueden coenctar tb. Si es cuestion d reunir altavoces pequeños yo colaboraria, aunque ke conste ke no teng ni papa d como va.
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #174 en: 25/05/07, 15:11:57 pm » |
|
Normal que te suban las notas. Qué menos, ¿no?
¿Gollum, qué te parece la idea? Que te veo (noto xd) muy... seria.
A mi cualkier sitio me va bien, no soy kiskillosa
Ojo, unas naranjas murcianas no vendría nada mal, ¿eh? Ese zumito matutino no veas como sentaría xd
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
|
« Responder #175 en: 25/05/07, 15:12:15 pm » |
|
El Madd sabe xd q está estudiando algo d electrónica
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #176 en: 25/05/07, 15:13:46 pm » |
|
Exacto, algo, no todo jajaja
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
|
« Responder #177 en: 25/05/07, 15:15:51 pm » |
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
|
« Responder #178 en: 25/05/07, 15:18:05 pm » |
|
Son muchas cosillas para que todo vaya bien, pero la clave es la música y la gente, tampoco vamos a ser 4 mataos con un caseto xd
A ver qué sale de esto...
|
|
|
knovas
Non Stop
Email
|
|
« Responder #179 en: 25/05/07, 15:24:00 pm » |
|
Gente no me preocupa ke siempre se acaba apuntando alguien. Amigos y conocidos mios iran d cabeza unos cuantos calculo, tema musica d momento tenemos un potente aliado ke es el outside agency , burra se puede conseguir, y lo unico ke veo asi complicadete ahora es eso, montar el sonido para ke pete como dios manda...cuestion de conseguir algun altavoz gordo y todos los ke se puedan enxufar en general.
|
|
|
|