oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: animales abandonados  (Leído 14786 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #60 en: 23/05/07, 21:45:19 pm »

Ves pero ya la atas por el simple echo de que te da asco xD.


Que no lo veo mal,yo tmb lo hago,pero solo teneis que entender que no vamos air con lupas en los ojos,vaya a ser que pisemos una hormiga xD.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #61 en: 23/05/07, 21:53:37 pm »

Ves pero ya la atas por el simple echo de que te da asco xD.


Que no lo veo mal,yo tmb lo hago,pero solo teneis que entender que no vamos air con lupas en los ojos,vaya a ser que pisemos una hormiga xD.

esta claro que no, es inevitable matar a una hormiga, aunq sea una vez en la vida... (habrán los tipikos que saltaran con que si protegemos alos animales, los protegemos todos y bla bla bla) pero yo d lo q mestoy kejando es de q la gente maltrate y abandone a los animales cuando s habian echo responsables n un principio d cuidarlos.

y aver si, m dan asco las cucarachas, igual q no t gusta toda la comida, no t pueden gustar todos los animales, pero no por eso s les tiene q perder el respeto.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #62 en: 23/05/07, 22:03:19 pm »

Esta claro que lo que se critica es el maltrato,hace poco salio por la tele un hijo de puta pegandole una paliza brutal a un pastor aleman,si en ese momento llego a estar alli,juro que el maltratado hasta la insconsciencia hubiera sido el.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #63 en: 23/05/07, 22:03:20 pm »

la gente tiene respeto y cariño a un perro (o incluso una serpiente) pq alo largo del tiempo ese animal tambien te coge cariño a ti al ver que lo cuidas

Lo de las serpientes es cuestionable. Oi un caso de uno ke llevo al veterinario su serpiente por ke no comia y el veterinario le dijo que menos mal ke se la trajo, x ke estaba "haciendo espacio en su cuerpo" para zamparse a el (o sea al dueño)

2000 pollos que pudiera tener

xDDD

no me gustan las cucarachas, pero no por eso voy a ir a matarla namas ver una si ella no m ha echo nada.

bueno, no se ke decirte xd el dia ke te entre una vivora en casa, seguro ke te la cargaras a escobazos, como tubimos ke hacer mi padre y yo xDD aunque cuando viviamos en Barcelona, a veces nos entraban lagartijas, y como son inofensivas, las tirabamos por la ventana y ya esta xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #64 en: 23/05/07, 22:03:54 pm »

la gente tiene respeto y cariño a un perro (o incluso una serpiente) pq alo largo del tiempo ese animal tambien te coge cariño a ti al ver que lo cuidas

Lo de las serpientes es cuestionable. Oi un caso de uno ke llevo al veterinario su serpiente por ke no comia y el veterinario le dijo que menos mal ke se la trajo, x ke estaba "haciendo espacio en su cuerpo" para zamparse a el (o sea al dueño)

2000 pollos que pudiera tener

xDDD

no me gustan las cucarachas, pero no por eso voy a ir a matarla namas ver una si ella no m ha echo nada.

bueno, no se ke decirte xd el dia ke te entre una vivora en casa, seguro ke te la cargaras a escobazos, como tubimos ke hacer mi padre y yo xDD aunque cuando viviamos en Barcelona, a veces nos entraban lagartijas, y como son inofensivas, las tirabamos por la ventana y ya esta xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #65 en: 23/05/07, 22:06:52 pm »

a mi tmb m gustaría montar un hogar d recojida para animales pero a lo bestia
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #66 en: 23/05/07, 22:08:47 pm »

Pues yo tngo mis dos perras k las pillé d la kalle...y los k e tenido k desgracidamente se me perdio, lo tube k dar y murio...tmb eran d la kalle!
jamás en la vida s m pasaria x la kabeza komprarme uno...y tmpoko k m lo regalaran...o de la kalle o nada!


pd: me dicen k d mayor seré km la vieja loka d ls simpsons k rekoje ls gatos  [pipol]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #67 en: 23/05/07, 22:15:12 pm »

Pues yo tngo mis dos perras k las pillé d la kalle...y los k e tenido k desgracidamente se me perdio, lo tube k dar y murio...tmb eran d la kalle!
jamás en la vida s m pasaria x la kabeza komprarme uno...y tmpoko k m lo regalaran...o de la kalle o nada!


pd: me dicen k d mayor seré km la vieja loka d ls simpsons k rekoje ls gatos  [pipol]

yo todos los animales q tngo y he tenido han sido d la calle y eso d la vieja tmb m lo dicen a mi jajajaja
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #68 en: 23/05/07, 22:19:56 pm »

aver david, una vibora en casa claaro que la voy a matar pq puede ser un peligro para mi (vease instinto d supervivencia) igual que si tengo q pegar a un perro que m esta mordiendo y no para hasta matarme, lo haré.

lo d la serpiente puede ser un caso aislado, o bichos d estos tropicales q tmpoco sabes muy bien como reaccionan o cual es su manera d vivir o sus hábitos.
pero tengo una amiga q tiene una serpiente que cuando l abres el terrario si no es la amiga la q pone el brazo no s sube, y cuando esta cn ella le da con la lenguita en la mejilla o se le encargola (no m sale en castellano xD) en la falda o algo...
nose todo ser vivo con un cerebro un poco considerable (m refiero a q poscas y arañas y demás no lo tienen dmasaido grande) puede darse cuenta d quien lo cuida y quien yo y mostrarse cariñoso si tmbn lo son con el, creo.




natalia yo tmbn, antes q comprarme un animal lo cojo d la calle, aunq sea la mitad d bonito o no sea de raza e incluso vaya cojo o dmás...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #69 en: 23/05/07, 22:26:22 pm »

jajajaja :$ si esk las k somos buenas somos buenas y punto.

Yo tenia una perra k era koja y encima le faltaba un herbor...

iba korriendo y si se kaia al suelo s kedaba asi...o sino iba korriendo y s estampaba kntra la puerta...pero la keria (L)!
registro_inválido
Desconectado

Registro: 23-05-07

Email
« Responder #70 en: 23/05/07, 22:43:30 pm »

los animales son muxo mas listos q nosotros 100 millones de veces. Solo por eso ya se les tendria q respetar.

Más listos no creo... Lo que nosotros tenemos más capacidad de destrucción. Ellos sólo demuestran bondad a no ser que les provoquen.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #71 en: 23/05/07, 22:44:44 pm »

los animales de 2 en 2 ua ua
registro_inválido
Desconectado

Registro: 23-05-07

Email
« Responder #72 en: 23/05/07, 22:45:11 pm »

Yo como en estos casos soy partidario del ojo por ojo, no dire nada... que me enciendo xd

Pues haz una foguera de Sant Joan, o algo dese style... xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #73 en: 23/05/07, 22:48:11 pm »

hijos de puta....
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #74 en: 23/05/07, 22:49:07 pm »

los animales son muxo mas listos q nosotros 100 millones de veces. Solo por eso ya se les tendria q respetar.

Más listos no creo... Lo que nosotros tenemos más capacidad de destrucción. Ellos sólo demuestran bondad a no ser que les provoquen.

Nosotros somos los mas listos por eso los cruzamos los criamos para nuestra conveniencia etc.. y bondad bueno segun ke mamifero aun se mueve por los sentimientos de mesocortex, pero un cocodrilo ke bondad tiene si le pones una pierna a su alcanze...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |