oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 39661 veces)
MaDriD_100%
Desconectado

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos


Email
« Responder #570 en: 04/11/08, 16:40:27 pm »

Soy de Madrid asik obviamente si, y bastante...pero a mi me la suda, no voy a cambiar  ::) ::)
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #571 en: 05/11/08, 13:03:48 pm »

sinceramente , la gente que critica sin conocer me da lo mismo, por que  no tngo ni que compartir piso ni comida con esa persona. y mientras mi gentem kiera y acepte como soy yam vale, al que no le guste que no miree o ajo y agua!!!!
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #572 en: 05/11/08, 15:28:06 pm »

a mi me critica todo el mundo :laugh: :laugh:
no hay muxo harcoriano i eso en mi pueblo :laugh:
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #573 en: 05/11/08, 16:20:32 pm »

mucho , aki dicen como escuchas esa musica tan de pastilleros ? luego les pongo unos pitos y se van xddd
dj keso
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-07

Email
« Responder #574 en: 22/11/08, 09:39:07 am »

a mi personalmente se m ha criticado bastante xevo escuxando makina,hardcore,hardstyle,progresivo...etc desd los 14 años y no e echo mas que recivir criticas xk aki en galicia esta musica nunca a sido bn vista y menos aki en coruña dond todo dios anda mui corrido cn el housete y el techno mi opinion es k para gustos colores y lo mejor es respetarse unos a otros pero como le vas a decir eso a la gente k s mueve x lo k sta de moda?que su cerebro esta absolutamente comido x los petas,x la tele,y la gente sin personalidad en si xk esto gente es una cadena...

Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #575 en: 22/11/08, 11:51:33 am »

Hay mucho jilipollas suleto por ai criticando, sobretodo en esta zona qe esta plagado de ese tipo de personas qe a veces parecen burros con la hangarilla puesta, pero ya se acostumbran a lo qe ay y empiezan a pasar el tema, a mi unas miradas no me intimidan y no me van a cambiar, Paso de rikitaun, nu skool. yo sigo con mi makina, progressive-break, trance. y al qe no le guste qe se meta un deo por el culo y sople
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #576 en: 22/11/08, 12:08:21 pm »

ostia me acordado de una anecdota al ver un comentario de jona_core, asta la guaria civil es asi, a mi me registraron el coxe una tarde de verano a las 4 y media de la tarde por llevar puesto un cd de central, y solo se le ocurrio decirme qe los qe escuxabamos eso eramos unos drogadictos, porreros y de to, iba con uno del pueblo qe abia recogido acieno autostop (menor de edad por cierto), nos piedieron de todo y sin registrar el coxe me sueltan, saca la coca qe se qe tu llevas coca? ¿donde la tienes? ¿no nos agas ponernos por las malas niñato? y yo flipando les digo: tu no vas a meter las manos en mi coxe si kieres te sako yo las cosas, y me dicen te tas poniendo chulo? y les digo chulo me pongo al qe se me pone chulo, si kieres qe te respeten respetame tu, na me acabaron multano por la luces de posicion qe las llebaba azules ( qe por cirto no llebaba ni encendidas y con las de posicion no se puede circular) en fin me clavaron 100 euros y 50 mas por faltarle a la autoridad, qe cabrones
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #577 en: 22/11/08, 12:56:39 pm »

aveces me pongo a scuxar sessiones de scorpia, y kmo k el royo scorpia es diferente de la musica ke ay actualmente me dicen ke escuxo haus...XD
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #578 en: 22/11/08, 14:36:58 pm »

normalmente cuando te subes en el coche de alguien y el conductor tiene un estilo un poko extraño..y dices esto k es? i te dicen"SABINA" o pinfloid o lo que sea y te preguntan a ti que te gusta? y dices makina, ya te dicen yo escucho house aveces, porque la makina me come la cabeza yo nose como te puede seguir gustando eso. nunca os a pasado?
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #579 en: 22/11/08, 14:54:56 pm »

si que me critican pero me la suda  :D. lo que me rebienta esque la mayoria de los que ahora critican la makina i el hardcore antes eran los tipicos pelaos de la boina al lao con su alpha que ivan vacilando por escuchar hardcore i ahora con las putas modas san pasao al house de matineeng que para mi punto de vista es la misma garrulada. en fin ai se mueran jajajajaja
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #580 en: 22/11/08, 15:11:14 pm »

jejej k razon tienes tio. todos los que ai metidos en el eibisi antes eran makineros por los menos mis amigos k cabrones k vendidos
si que me critican pero me la suda  :D. lo que me rebienta esque la mayoria de los que ahora critican la makina i el hardcore antes eran los tipicos pelaos de la boina al lao con su alpha que ivan vacilando por escuchar hardcore i ahora con las putas modas san pasao al house de matineeng que para mi punto de vista es la misma garrulada. en fin ai se mueran jajajajaja
XBrain
Visitante


Email
« Responder #581 en: 22/11/08, 15:29:52 pm »

a mi me la pela lo que diga la gente
si tuvieramos que hacer caso a todas las criticas iriamos apañaos en la vida
que cada uno escuche lo que le de la gana y ya esta
lo que NO hay que hacer es imponer tus gustos al de los demas ni meterse con un estilo solo por defender el tuyo propio  :-\
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #582 en: 22/11/08, 22:02:57 pm »

->Que musica te gusta ?
->Makina, hardcore ..
->PUUUUUUFFF komo te puede gustar esa musica si es de drogados y solo es ruido y pum pum, siempre lo mismo.

K RABIA K ME DA LA GENTE K CRITICA SIN SAVER UNA MIERDA ! >:(

DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #583 en: 22/11/08, 22:24:39 pm »

Me da tanto = ke hablen o critiken por escuchar hardcore cuando me apetezca y ojo me gustan mas tipos de musica pero mi HARDCORE mueve mi cuerpo JAJAJAJA !  :-* :-*
hard_gabber
Visitante


Email
« Responder #584 en: 22/11/08, 22:36:30 pm »

a mi tambien me han criticado y me critican pero me da igual xd
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |