oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 79   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas que sonaron y suenan hoy en dia en PONT AERI , en mp3  (Leído 122451 veces)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #690 en: 08/08/07, 21:56:03 pm »

muxas gracias! temazooooooooooooo
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #691 en: 08/08/07, 22:17:18 pm »

k currada joveee aki lo menos hay pa hacer 50 cds ajajajaja xd :D
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #692 en: 08/08/07, 23:26:20 pm »

y la version acapella :D
JODER SE SALE EL "OUT OF THIS WORLD(ACAPELLA)",NO TIENES MAS CANTADAS HISTORICAS ACAPELLA?SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA AL ESCUCHARLO,ESO SI Q ES CANTAR Y NO LOS TRIUNFITOS! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #693 en: 09/08/07, 08:05:59 am »

k currada joveee aki lo menos hay pa hacer 50 cds ajajajaja xd :D

ese kike jejeje  ya ves.....todo este musicon hay ke compartirlo.........pq si yo lo tengo es pq alguien en su dia tmb se lo curró....


y la version acapella :D
JODER SE SALE EL "OUT OF THIS WORLD(ACAPELLA)",NO TIENES MAS CANTADAS HISTORICAS ACAPELLA?SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA AL ESCUCHARLO,ESO SI Q ES CANTAR Y NO LOS TRIUNFITOS! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

ke va no tengo mas....... xo la del Destiny tmb se sale con el pianillo......  destiny (love version) [amor]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #694 en: 10/08/07, 19:25:37 pm »

bueno por peticion del jove, aunque dudo que este tema haya sonado mucho en el pont, saludos
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #695 en: 10/08/07, 19:33:21 pm »

gracias. temazo ;D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #696 en: 10/08/07, 20:14:40 pm »

bueno por peticion del jove, aunque dudo que este tema haya sonado mucho en el pont, saludos

Es produccion nacional este tema?. Es un buen tema.
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #697 en: 10/08/07, 20:49:37 pm »

bueno por peticion del jove, aunque dudo que este tema haya sonado mucho en el pont, saludos
vaya coñazo de tema el NIP COLLECTIVE-OCEAN,no?
el señor jove se podria marcar otro chorreo de temazos makina,no?jejeje [chikypark] [chikypark]
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #698 en: 10/08/07, 22:45:59 pm »

bueno por peticion del jove, aunque dudo que este tema haya sonado mucho en el pont, saludos
vaya coñazo de tema el NIP COLLECTIVE-OCEAN,no?
el señor jove se podria marcar otro chorreo de temazos makina,no?jejeje [chikypark] [chikypark]
no se le puede dar caviar a quien ha estado toda su vida comiendo a base de lentejas, si e colgado ese tema es porque el jove lo queria y en vez de pasarselo por el msn que es mas lento se lo he puesto aqui para que se lo descargara y a la gente que le gustara pues tambien, que no te guste una cosa, decir que es un coñazo... aplicate el dicho...
MAS VALE CERRAR LA BOCA Y PARECER TONTO, QUE ABRIRLA Y CONFIRMARLO
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #699 en: 10/08/07, 23:25:57 pm »

mezclote con el rage ;D

hecho d menos el pooooont :'(
madre miaaaaaaa jove esto si que es la bomba juan pelotillas xD la caña de tema , incluido en the rave master 2 con mezclote skudero i en la actualidad pinxada y rebentada por parte de dj sonic con el rage , es un tema uuuuuff pelos de punta
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #700 en: 10/08/07, 23:34:08 pm »

bueno por peticion del jove, aunque dudo que este tema haya sonado mucho en el pont, saludos
vaya coñazo de tema el NIP COLLECTIVE-OCEAN,no?
el señor jove se podria marcar otro chorreo de temazos makina,no?jejeje [chikypark] [chikypark]
no se le puede dar caviar a quien ha estado toda su vida comiendo a base de lentejas, si e colgado ese tema es porque el jove lo queria y en vez de pasarselo por el msn que es mas lento se lo he puesto aqui para que se lo descargara y a la gente que le gustara pues tambien, que no te guste una cosa, decir que es un coñazo... aplicate el dicho...
MAS VALE CERRAR LA BOCA Y PARECER TONTO, QUE ABRIRLA Y CONFIRMARLO
Este es un foro en el que se puede opinar libremente siempre y cuando no se falte el respeto a nadie,si algo te gusta lo dices y sino te gusta tb lo dices...en mi opinion es un coñazo de tema,me parece q es un tema simplon,a mi personalmente en la seccion de temas de import no me gusta casi ninguno de los temas que se han subido(se salva el LOGI WAN-LIVE IN THE NOW que tiene un subidon y un cambio de ritmo muy espectacular y pocos temas más),no me gusta ese tipo de dance y no creo q me guste nunca,como tampoco me gusta la makina inglesa,ni los pitos...y si te molesta que diga que un tema es un coñazo pues no es mi problema,sino el tuyo...muchos temas de los que ha subido el jove me parecen temazos makina que  me ponen la piel de gallina,como el NEMESIS-THE SOUND OF MIND,y tb me gustan las buenas cantadas,el progressive de calidad...evidentemente,temas como el ocean me aburren [vomitar]
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #701 en: 11/08/07, 17:20:50 pm »

haya paz, yo no solo he puesto makina ee...tmb he puesto mas de un hardtrance o "dance" remember y muxos son simplones xo son temazos d piel d gallina xd     y no se si podre hacer otro chorreo d temazos makineros pq sin ke se repitan no me kedaran muxos ya creo , xo si busco bien x mis carpetas seguro ke saco una wena lista..... ya colgare cuando tenga tiempo ;)
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #702 en: 12/08/07, 18:02:30 pm »

aver si alguien que tenga el tema "CROSS-B VS RAUL LOKURA / ACTIVITY TWO" lo cuelga plis!!!
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #703 en: 13/08/07, 03:28:24 am »

aora ace falta unas buenas bases para remezclar noo??  ;) :D jajaja

mersii :P
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #704 en: 13/08/07, 12:11:13 pm »

aora ace falta unas buenas bases para remezclar noo??  ;) :D jajaja

mersii :P

Xo si yo he puesto 1 webo d bases, melón!!

toma base anda xd
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 79   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |