he visto este video en youtube si a alguien le interesa q le vea. es como un mini tutorial desde los primeros scrachts http://www.youtube.com/watch?v=osVTcHnTlRQ&mode=related&search=
Gracias por el link tio, es muy interesante! Un buen resumen de los distintos tipos de scratchs, xq hay mil movimientos y cada uno los llama de una manera, asi vamos tirando dsd lo básico, jeje. Ademas q esté en Castellano es una gozada xq yo todos los tutoriales q habia visto staban en inglés; q si, q lo importante es como lo hacen, pero q te lo cuenten en Castellano siempre te aclara un poco más.
Ahora a meterle kaña!!
Sisi, gran miniminiminitutorial, la verda esq pa empezar y practicar esta bastante bien, ya solo el exo de saber como se van aciendo los scraches y de alguna manera entenderlo cambia muxo, cuando lo vi me puse a practicar un pokillo como el tipo este, y bueno... nose si practicare mas veces o no, o poco a poco me entrara el gusanillo, pero estar ai como si fuese un castigo en vez de meterle caña a los platos, me da a mi q no xd