Subscribo todo lo dicho por Kuantize...ni mas ni menos...la primera vez que lo escuche también fue en SCORPIA...sin palabras...
Un saludo a la gente de esa época...sin lugar a dudas la mejor...y un saludo a todos los Scorpieros que disfrutamos de esos momentos...
Yo lo escuché antes que en el Scorpia en cierta sala de la zona de Balmes de esas que 10 personas era un lleno total... (no hay que hecharle mucha imaginación para saber de donde hablo, al residente, el cual no creo que se le conozca demasiado lo quisieron fichar para ACTV de poble español hasta que al final fue Pepe). Corria si no recuerdo mal primera mitad del 95 (afirmaria que primavera... Abril Mayo...) ... y el disco era bien un White Label o estaba tapada la galleta... el jodio COMO TODOS LOS QUE ME GUSTABAN no me decia el nombre (todavia estoy buscando el nombre del "Estas loca locaaaaa... techno te techno bombas que van aceleradas" o algo asi amos XDD).
Luego en Scorpia el mismo año recuerdo que nos quedamos todos a cuadros (no es lo mismo escucharlo en un garito de aquella manera que en el nivelazo al que se llegaba en la casa...).
Esto era solo un inciso a ver si sacamos como llegó esto aqui porque llegó y nos rompió a todos... y la verdad, yo recuerdo que ya era el 96 largo y la gente lo buscaba como un "disco tapado", y resulta que no lo era... por eso tengo esa extraña duda... es algo raro lo de este tema, me parece. Yo lo "conocí" así.
Sea como sea, es un tema genial. Da un juego impresionante... puedes mezclarlo y hacer locuras, o dejarlo solito porque te hace dejar de pensar...
Aunque no se porque a mi, siempre se me hace dificil encontrar algo que meterle después... no se si porque me gusta mucho y todo lo veo soso, o yo que se... siempre me queda mal el enganche Are am eye - temaX
salu2!!!