MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Historia De La Ruta Destroy

<< < (12/26) > >>

YAW:

--- Cita de: BadEvil en 25/04/07, 18:44:30 pm ---k kereis k os diga xro la magia k tiene la noche valenciana es lo mejor k ahi dios nosek xk coño tuvieron k joder todo aquello...  :'(

--- Fin de la cita ---

la noche, la mañana y la tarde! VALENCIA (L)

_Hardcorero_:

--- Cita de: BadEvil en 25/04/07, 18:44:30 pm ---joder cada vez me gusta mas este post...como t lo curras...menudos discotecones dios  :o la puzzle nunca la habia visto en foto y sta muy guapa y las demas tmb la caña esa foto del spook factory cn el cielo de fondo nublado cayendo la noxe es la ostia como impacta y en el fondo la luna de valencia parece no? XD k kereis k os diga xro la magia k tiene la noche valenciana es lo mejor k ahi dios nosek xk coño tuvieron k joder todo aquello...  :'(

--- Fin de la cita ---
es una dsgracia k acabaran kon la ruta destroy, y kien acabó en akella epoka kon la ruta fueron los medios d comunicación, pusieron muxos controles sin parar a cargo d la guardia civil, secretas x los parkings...hazian muxas redadas y sacaron en conclusion k la ruta solo conyevava a drogas, alcohol y violencia. a partir d ahi los horarios eran restringidos hasta acabar kon todo. aunke a los empresarios de estas discotecas, NUNCA les gustaba ke se le denominara  bakalao o destroy, les hizo mucho daño xq fué el principio del fin. tmb los propios empresarios se basan en ke ellos tenian su negocio y ke abrian xa la diversion d la gente y ke estaban totalmente en contra de las drogas, ke lo ke hiziera cada uno, no era problema de ellos sino el ke lo consume. los empresarios dicen ke ellos NO venden drogas, ke ellos los ke venden es MUSICA y DIVERSION. todo sto ke explico lo he visto en documentales  ;)

Rayben:
Yo pienso como Yaw, es más, sinceramente pienso k la ruta nunca se fue simplemente al implantarse la makina dejo de tener relevancia entre los jovenes, xo vaya actualmente kien kiera puede pegarse una buena ruta del "bakalao" (la musica de ahora es bastante parecida a la de akella epoca) y no solo en Valencia, aki en Barna más de lo mismo, xo no solo ahora sino desde siempre.

_Hardcorero_:
CALENDARIO SPOOK FACTORY 1992

_Hardcorero_:
Cartel FALLAS SPOOK 1991

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa