MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Historia De La Ruta Destroy

<< < (10/26) > >>

BadEvil:

--- Cita de: YaW en 21/04/07, 03:49:53 am ---
--- Cita de: BadEvil en 20/04/07, 21:28:37 pm ---decir k ahora ha vuelto la ruta es un poco estupido...solo teneis k comparar lo k fue la ruta cn lo de ahora...habra el ambiente k kerais xro nada igualable al ambiente de aquellos años y a la musica y a un sinfin de cosas...leyendas como la ruta destroy y la sala scorpia hay k dejarlas morir en paz  :angel:

--- Fin de la cita ---

estupido seras tu por no respetar las opiniones. Si te fijas lo de la ruta todo el mundo dice ke ya en el 93 empezo la dekadencia, kuando se empezo a masifikar y a ir katalanes y madrileños. Ahora esta pasando eso, por lo bajini se esta empezando a liar el perkal por la zona de sueca, y sino al tiempo, o sino bajad un fin de semana y haced la ruta y luego m dices si es estupido o no. venga nano

--- Fin de la cita ---
mira yo no te he faltado el respeto he dicho estupido el comentario no te lo he dicho a ti...asik lo de estupido sobra...x mucho ambiente k haya y x mucho perkal y todo lo k kieras no tendra ni la fama,ni la cultura musical,ni la calidad musical,ni el tipo de gente,ni los mismos DJs y asi un largo etc...asi k habra otra movida o todo lo k kerais de k si ahora va gente xro a ese movida k hay ahora no se le puede llamar ruta del bakalao ni ruta destroy xk ésta murio hace años...y no me he puesto vacilon cntigo es mi manera de hablar sino t gusta es lo k hay...(lo de nano tmb sobra k aki no hay confianza)  ;)

YAW:
xD klaro k no estaran lso mismos djs.. solo faltaria k despues de 20 años tubieramos k depender de los mismos djs.. lo de kultura musikal, pues ahora hay mas k antes, antes la gente no tenia ni puta idea de lo k sonaba, era nuevo todo para ellos. Hoy hay mucha variedad y tendencias y la gente segun ke tipo de fiestas y de musika se mobiliza o no, eso antes era impensable. No he dicho ke la movida ke se esta gestando otra vez deba llamarse RUTA DEL BAKALAO, pero bueno tu a tu bola xd. Y lo de nano es komo decir tio, nen, ko, tronko o lo k kieras, si t molesta tambien haztelo mirar.

SYNKRO:
No me sabia la historia de la ruta al 100 %. Me a gustao mucho poder leerme algo asi, muchas gracias Hardcorero, te lo has currao un huevo.  ;)

_Hardcorero_:

--- Cita de: SYNKRO en 21/04/07, 14:39:31 pm ---No me sabia la historia de la ruta al 100 %. Me a gustao mucho poder leerme algo asi, muchas gracias Hardcorero, te lo has currao un huevo.  ;)

--- Fin de la cita ---
poz si no t sabias la historia al 100% y t has leido lo dl post....eso es poko jeje x ahi rulan documentales d la ruta destroy..tngo unos cuantos..entre ellos d la (linea 900) no se si t sonará.

pd: prueva d buscar x azureus, bitcomet o el k utilizo yo k es el: (ARES) en programas p2p encontraras bastante.

un saludo  ;)

SYNKRO:

--- Cita de: _Hardcorero_ en 25/04/07, 01:05:56 am ---
--- Cita de: SYNKRO en 21/04/07, 14:39:31 pm ---No me sabia la historia de la ruta al 100 %. Me a gustao mucho poder leerme algo asi, muchas gracias Hardcorero, te lo has currao un huevo.  ;)

--- Fin de la cita ---
poz si no t sabias la historia al 100% y t has leido lo dl post....eso es poko jeje x ahi rulan documentales d la ruta destroy..tngo unos cuantos..entre ellos d la (linea 900) no se si t sonará.

pd: prueva d buscar x azureus, bitcomet o el k utilizo yo k es el: (ARES) en programas p2p encontraras bastante.

un saludo  ;)

--- Fin de la cita ---
Mercy Hardcorero, lo probare a buscar, yo es q hace un par de meses o 3 q tengo internet y soy novato todavia con el ordenador  :-[ Probare a buscar  ;D ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa