oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Atencion Kon vender Kosas a Cash Converter!  (Leído 10206 veces)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #15 en: 19/04/07, 15:23:37 pm »

Hola gente, Pos nada abro este post pa informaros.. ya k m kdao un tanto indignao.. :'( Seguro k muxo ya lo sabeis o no nose.. XDD xo wenu yo os informo.

Pues nada k e io esta mañana a vender Unos 20 Recopilatorios y unos kuantos juegos unos 6 o asi de la Ps2 k no uso.. y a k no sabeis kuando m an Ofrecio x todo.. :o 36!!!.. euros Tamos locos o k¿?¿?¿.. Entre los juegos avia MGS2, GT4, algun pro.. y un par mas.. Los juegos impecables.. Xo lo weno a sio k m dice.. t kompro las recopilaciones a 1euro.. y yo..¬¬ xo ma dixo k se paga a 50Ct el cd.. y yo.. x cd¿? o x kaja... y m dice x kaja.. xDDD (avia recopilatorios d 4 cds!!)  y yo ya si k e flipao y m ido to indignado.. XDD Asi k ya sabeis.. ahh y se m olvidaba.. un kolega mio a ido tb.. kon un Nokia N80 Nuevo.. y le ofrecian 80 euros jajaa xDDDD Dioxx... Y luek lo venden a 250 ijos d su madre..¬¬

Y la kosa k mas rabia m da es k ai vinilos d Hardcore y d makina a 2 euros en venta vale ( Hay veces k ay temazos.. y t ilusionas y to.. xo luek ves un vinilo d saber kin koño es.... X ej: un xque vol.4 y dentro hay un Love parade no se ke.. ) Xo siempre k ves una karatula.. es otro disko..¬¬ Komo pille a alguien kambiar los discos.. ::) Lo k man dixo k la gente los cambia xk los diskos normales valen 50ct.. y los kambian x normales.. xo m da a mi k eso no es del todo cierto ya k esta kaxo d vigilado eso.. y supongo k al comprarlo miraran k sea el mismo..  :-\ Wenu Pos nada No rallo + xDDDD

Si a alguien le ha pasao lo mismo.. k lo diga.. XDD
vendelo en ebay que te sacaras mas pasta hombre!
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/05/13, 15:01:47 pm »

Hola gente, Pos nada abro este post pa informaros.. ya k m kdao un tanto indignao.. :'( Seguro k muxo ya lo sabeis o no nose.. XDD xo wenu yo os informo.

Pues nada k e io esta mañana a vender Unos 20 Recopilatorios y unos kuantos juegos unos 6 o asi de la Ps2 k no uso.. y a k no sabeis kuando m an Ofrecio x todo.. :o 36!!!.. euros Tamos locos o k¿?¿?¿.. Entre los juegos avia MGS2, GT4, algun pro.. y un par mas.. Los juegos impecables.. Xo lo weno a sio k m dice.. t kompro las recopilaciones a 1euro.. y yo..¬¬ xo ma dixo k se paga a 50Ct el cd.. y yo.. x cd¿? o x kaja... y m dice x kaja.. xDDD (avia recopilatorios d 4 cds!!)  y yo ya si k e flipao y m ido to indignado.. XDD Asi k ya sabeis.. ahh y se m olvidaba.. un kolega mio a ido tb.. kon un Nokia N80 Nuevo.. y le ofrecian 80 euros jajaa xDDDD Dioxx... Y luek lo venden a 250 ijos d su madre..¬¬

Y la kosa k mas rabia m da es k ai vinilos d Hardcore y d makina a 2 euros en venta vale ( Hay veces k ay temazos.. y t ilusionas y to.. xo luek ves un vinilo d saber kin koño es.... X ej: un xque vol.4 y dentro hay un Love parade no se ke.. ) Xo siempre k ves una karatula.. es otro disko..¬¬ Komo pille a alguien kambiar los discos.. ::) Lo k man dixo k la gente los cambia xk los diskos normales valen 50ct.. y los kambian x normales.. xo m da a mi k eso no es del todo cierto ya k esta kaxo d vigilado eso.. y supongo k al comprarlo miraran k sea el mismo..  :-\ Wenu Pos nada No rallo + xDDDD

Si a alguien le ha pasao lo mismo.. k lo diga.. XDD
Si asi es hace poco fui yo y vi los cds a 50 cnts pero de makina ni uno...
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/05/13, 15:11:55 pm »

no se de que te sorprendes los cash llevan toda la vida pagando asi... sino te urge vender no es la mejor opcion...

para comprar a veces hay cositas interesantes, pocas pero hay.
Leke
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-12-10


Email
« Responder #18 en: 01/06/13, 22:39:43 pm »

Holaa a mi me paso lo mismo no hace mucho y tengo a la venta un lote de 112 vinilos y me daban 0.10€ por vinilo!!! un timo!! 10€ por los 112 discos y con razon tienen la clientela que tienen yonkis, delincuentes etc ya me entendeis..

Un saludo! y suerte con tu venta compañero!!
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #19 en: 02/06/13, 00:46:30 am »

Supongo que te habrán dado el premio Nobel ala inteligencia después de este post
Solo falta poner un post que ponga vigilar no compreis pollos alast los domingos a 7€  que el  dueño de la.polleria paga 1€ por pollo ;D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #20 en: 03/03/15, 20:24:19 pm »

Si venden recopilatorios viejunos a 1 Euro de mierda. ¿Para que les vais a exigir que os den una suma de dinero exhorbitada a cambio de los vuestros?
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #21 en: 25/12/18, 16:01:43 pm »

Una opción...


https://es.wallapop.com/


Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |