Cita de: Tampo en 10/04/07, 16:15:11 pmVaya getos Danox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDtampooooooo me akuerdo de tiiiiiii
Vaya getos Danox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD
Cita de: Tajs en 10/04/07, 12:57:45 pmCita de: DjDANOX en 10/04/07, 12:56:34 pmCita de: Dj PaPaRaZZi !! en 10/04/07, 11:16:24 amjoer nadie me hizo fotos a mi? solo me visto en una y muy de refilon........El paparazzi estaba alli kullons!!!Mi paparazzi sales en una con el señor Tolo xDDDDDDDDDD, ya se puede certificar k... ESTAAS ALLI!!! si estaba si. Ayudando al tolo en el guardarropia. Que tios. Encantao paparazzitodo un grande tambien el amigo skrufy. Que no se queria pirar el tio. cierto... tmb konoci al sr.tajs ... ueee voy rekordando kosillas... enkantao =mente tio nos veremos el 21 en el mesi
Cita de: DjDANOX en 10/04/07, 12:56:34 pmCita de: Dj PaPaRaZZi !! en 10/04/07, 11:16:24 amjoer nadie me hizo fotos a mi? solo me visto en una y muy de refilon........El paparazzi estaba alli kullons!!!Mi paparazzi sales en una con el señor Tolo xDDDDDDDDDD, ya se puede certificar k... ESTAAS ALLI!!! si estaba si. Ayudando al tolo en el guardarropia. Que tios. Encantao paparazzitodo un grande tambien el amigo skrufy. Que no se queria pirar el tio.
Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 10/04/07, 11:16:24 amjoer nadie me hizo fotos a mi? solo me visto en una y muy de refilon........El paparazzi estaba alli kullons!!!Mi paparazzi sales en una con el señor Tolo xDDDDDDDDDD, ya se puede certificar k... ESTAAS ALLI!!!
joer nadie me hizo fotos a mi? solo me visto en una y muy de refilon........El paparazzi estaba alli kullons!!!
!!!! yo no se kmo tngo k decir las cosas aki aqui un par d videos del rap español ese q pincha el buenri xDDhttp://www.megaupload.com/es/?d=QH41G6X6
perdona kobra, no me di cuenta