oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAKETAS CONCURSO DJ'S SESSIONS + Lista definitiva de participantes!!!!  (Leído 9819 veces)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #135 en: 13/04/07, 21:26:16 pm »

Respondeme a una cosa si tan inocente eres, ¿por qué cambiaste el sistema de votación cuando iban unas 8 votaciones y no te comías nada?

Toma, tus dichosas conversaciones, ahora dí que están trucadas va...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #136 en: 13/04/07, 21:27:09 pm »

mira unas cuantas aclaraciones para q nadie se confunda
el responsable de un concurso no puede participar, eso lo primero(lastima q no me di cuenta hasta ayer,sino lo habría dicho antes)
aki nadie esconde nada excepto tu
tu te has matao por mejorar el concurso no, por un bolo eres capaz de engañar a los miles de usuarios de este foro, por suerte chico cn este plan no se llega a ningun sitio, bueno dnd estas llegando tu, q no creo q sea nada loable tu situación hoy por hoy
si te has equivocado y se te ha ido de las manos aun estás a tiempo, reconocerlo y pedir disculpas sería lo más adecuado, pero eso depende de la manera de ser de cada uno


SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #137 en: 13/04/07, 21:32:59 pm »

mira unas cuantas aclaraciones para q nadie se confunda
el responsable de un concurso no puede participar, eso lo primero(lastima q no me di cuenta hasta ayer,sino lo habría dicho antes)
aki nadie esconde nada excepto tu
tu te has matao por mejorar el concurso no, por un bolo eres capaz de engañar a los miles de usuarios de este foro, por suerte chico cn este plan no se llega a ningun sitio, bueno dnd estas llegando tu, q no creo q sea nada loable tu situación hoy por hoy
si te has equivocado y se te ha ido de las manos aun estás a tiempo, reconocerlo y pedir disculpas sería lo más adecuado, pero eso depende de la manera de ser de cada uno



Pero tio para ya, si pa empezar hay muchas maneras de conseguir bolos, pa eso no hago concurso cuando me lo dieron y doy mi maketa y la de un amigo y ya lo tengo ofrecido. Pero por q no callas, Y PIDES DISCULPAS TU Q estas intentandome dejar mal inventando lo q puedes, y ayer por el msn no me decias nada de esto, pa q cambias aki y t subes a la parra pa q parezca q tienes razon y to? xD
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #138 en: 13/04/07, 21:35:30 pm »

Sí, te van a coger a ti por tu cara bonita para hacer un bolo, un dj que no conoce ni Dios... eso canta mucho amigo. Por eso decidiste hacer este concurso, para que el dj que participara en el bolo fuera el ganador de un concurso de dj's, pero cuando viste que no ibas a ganar cerraste el post y quisiste cambiar el sistema de votación.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #139 en: 13/04/07, 21:36:07 pm »

mira unas cuantas aclaraciones para q nadie se confunda
el responsable de un concurso no puede participar, eso lo primero(lastima q no me di cuenta hasta ayer,sino lo habría dicho antes)
aki nadie esconde nada excepto tu
tu te has matao por mejorar el concurso no, por un bolo eres capaz de engañar a los miles de usuarios de este foro, por suerte chico cn este plan no se llega a ningun sitio, bueno dnd estas llegando tu, q no creo q sea nada loable tu situación hoy por hoy
si te has equivocado y se te ha ido de las manos aun estás a tiempo, reconocerlo y pedir disculpas sería lo más adecuado, pero eso depende de la manera de ser de cada uno



Pero tio para ya, si pa empezar hay muchas maneras de conseguir bolos, pa eso no hago concurso cuando me lo dieron y doy mi maketa y la de un amigo y ya lo tengo ofrecido. Pero por q no callas, Y PIDES DISCULPAS TU Q estas intentandome dejar mal inventando lo q puedes, y ayer por el msn no me decias nada de esto, pa q cambias aki y t subes a la parra pa q parezca q tienes razon y to? xD
ayer el sr SINKRO ME AMENAZO, y mis palabras fueron: no se sii eres más fuerte q yo o no, pero a mi es rollo no me va, estoy por encima
lastima q no copié la conversación
te repetí mil veces mi opinión pero cn buenas modales,cosa q no tienes tu
en q miento?
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #140 en: 13/04/07, 21:38:08 pm »

Esto apesta,y mucho.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #141 en: 13/04/07, 21:39:30 pm »

Respondeme a una cosa si tan inocente eres, ¿por qué cambiaste el sistema de votación cuando iban unas 8 votaciones y no te comías nada?

Toma, tus dichosas conversaciones, ahora dí que están trucadas va...
Faltan mas preguntas arriba.

Estabamos hablando de todos los concursos en general, y el me dijo q el era de cantabria y q no le interesaba el bolo.
Me dijo q aki habian caza bolos, y REFIRIENDOSE A MAS DE UNO!!!! y q el no pinchaba por eso.
Yo doje q mi sueño como el de cualquier dj es el de pinchar en una discoteca, y q si eso es ser cazabolo yo soy uno,
por q mi sueño es poder pinchar como el de la gran mayoria.

Ponla entera, no solo un trozo en el q parezca q me puedes dejar mal.

SI SE FIJA LA GENTE, LA PREGUNTA DE ABAJO ES ENTONCES DE VOLVER HABLAR DE ESTE CONCURSO, Y NO ESTABAMOS HABLANDO NI DEL CONCURSO!!!

Va ponla entera q lo vea la gente?
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #142 en: 13/04/07, 21:42:36 pm »

mira unas cuantas aclaraciones para q nadie se confunda
el responsable de un concurso no puede participar, eso lo primero(lastima q no me di cuenta hasta ayer,sino lo habría dicho antes)
aki nadie esconde nada excepto tu
tu te has matao por mejorar el concurso no, por un bolo eres capaz de engañar a los miles de usuarios de este foro, por suerte chico cn este plan no se llega a ningun sitio, bueno dnd estas llegando tu, q no creo q sea nada loable tu situación hoy por hoy
si te has equivocado y se te ha ido de las manos aun estás a tiempo, reconocerlo y pedir disculpas sería lo más adecuado, pero eso depende de la manera de ser de cada uno



Pero tio para ya, si pa empezar hay muchas maneras de conseguir bolos, pa eso no hago concurso cuando me lo dieron y doy mi maketa y la de un amigo y ya lo tengo ofrecido. Pero por q no callas, Y PIDES DISCULPAS TU Q estas intentandome dejar mal inventando lo q puedes, y ayer por el msn no me decias nada de esto, pa q cambias aki y t subes a la parra pa q parezca q tienes razon y to? xD
ayer el sr SINKRO ME AMENAZO, y mis palabras fueron: no se sii eres más fuerte q yo o no, pero a mi es rollo no me va, estoy por encima
lastima q no copié la conversación
te repetí mil veces mi opinión pero cn buenas modales,cosa q no tienes tu
en q miento?

Y a ti campeon te a visto todo el mundo por aki faltandome a mi q hablas? Y te dije q si me tienes q ofender, hazlo en la cara, no por aki, y entonces me empezastes hablar nien y todo el mundo te a visto decir cosas de mi.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #143 en: 13/04/07, 21:42:53 pm »

ke se vea lo ke esta tachado de verde!!  ;)
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #144 en: 13/04/07, 21:44:24 pm »

No la tengo entera, ni hace falta ponerla, todos han visto que clase de gente eres.

Y te repito, yo no participaba y me importaba tres cojones este concurso, lo que sí me importa es ver como alguien intenta engañar y joder la ilusión a los demás.

Que te vaya bien por la vida, engañando a la gente y dándotelas de víctima. Por mi el tema está más que cerrado. Lo dicho, suerte...

PD. Lo que está tapado en verde es el nick del otro usuario de la coversación. Por respeto hacia su persona lo he tachado.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #145 en: 13/04/07, 21:45:29 pm »

Por eso me hacia preguntas q no vanian al caso, para pillarme frases pa ponerlas aki, MENUDOS DESGRACIAOS!!!!!

LO VERDE NO JONYK Q LA PONGA ENTERA. SEGURO Q NO TIENEN HUEVOS A PONERLA!!!
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #146 en: 13/04/07, 21:47:01 pm »

No la tengo entera, ni hace falta ponerla, todos han visto que clase de gente eres.

Y te repito, yo no participaba y me importaba tres cojones este concurso, lo que sí me importa es ver como alguien intenta engañar y joder la ilusión a los demás.

Que te vaya bien por la vida, engañando a la gente y dándotelas de víctima. Por mi el tema está más que cerrado. Lo dicho, suerte...

PD. Lo que está tapado en verde es el nick del otro usuario de la coversación. Por respeto hacia su persona lo he tachado.
a Q NO LA TIENES ENTERA NO? JAJAJAJA
Tio estais quedando mal vosotros solitos macho.

Y por respeto, q era el Biby, el otro q tambien la estaba liando con las maketas jajaja
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #147 en: 13/04/07, 21:51:24 pm »

Para los que no hallan pillado el hilo de la historia lo resumo brevemente:

- El señor Synkro crea un concurso en el que participa. Además se ofrece un premio al ganador.
- Un vez subidas las sesiones comienzan las votaciones. Cuando se llevan unas 7 u 8 votaciones, el señor Synkro decide cambiar el sistema de votación, ya que su sesión estaba en la cola de votaciones.
- Ante esta situación varios usuarios sospechan de que el concurso está amañado. Synkro decide hablar con 2 usuarios por el msn. Les explica lo sucedido y que evidentemente el concurso está amañado para que así él pudiera participar en un bolo que tenía apalabrado con ciertas personas.


A partir de aquí que cada uno piense lo que quiera.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #148 en: 13/04/07, 21:52:03 pm »

mira synkro, si kedar mal es decir la verdad no tienes ni puta idea de como funciona la vida
te hablo bien xq tengo educación, la tuya es bastante dudosa
como ya dije en el otro post, solo te hablé mal cuando me faltaste al respeto

QDDJ
Desconectado

Registro: 24-03-07
suma y sigue xd


Email
« Responder #149 en: 13/04/07, 21:59:48 pm »

PHOENIX C.S.I caza feriantes xDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |