1º.- los ke me conocen ya saben como soy asi ke... lo ke piense la gente ke no me conozca... pos alla ellos porke he escuchado ke la gente inventa y reinventa autenticas locuras sobre mi
2º.- hay gente ke tiene demasiao tiempo libre y solo busca tocar los webos a los ke nos esforzamos dia a dia y solo intentamos ayudar...
3º.- hay varias candidatas ala puesto y cuantas mas mejor.
4º.- con lo de maja me referia a ke no creo ke busken a alguien en cabina ke sea "raro"... hay chicas... ty chicas...
ya me entendeis... me referia a ke fuese simpatica y no me refiero ni muxo menos a ke sea una SEx simboL... DJ K no es precisamente una sex simbol sino ke destacar por su sencillez y simpatia
5º.- las ke estan ineteresadas me deberian pasar un CD suyo de este tipo de musica (rollo masia) y me han dixo ke con alguna foto...
lo dela foto supongo ke lo kerran para no meter en cabina nadie ke sea "muy raro"... un minimo de buen ver... creo vaya...
y por ultimo repito ke yo solo hago de intermediario y ke sino kereis aprovechar esto a mi me la pela la verdad... pero os digo ke es una oportunidad ke solo pasara una vez en vuestra vida
hay trenes ke si no cojes a tiempo nov vuelven a pasar
he de dar este CD el dia 5 de abril por tierras valencianas... asi ke ya direis algo... no digo mas... kien kera aprovexar esto ya sabe donde encontrarme por privado...
un saludo wen rollete y sed felices!!!