oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Los catalanes disfrutarán de los bares y discotecas una hora más"  (Leído 10284 veces)
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #90 en: 30/03/07, 12:48:41 pm »

Habia escuchado en la radio ke lo alargaban para ke la gente dejara el coche en casa y cogiera el transporte publico.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #91 en: 30/03/07, 14:41:34 pm »

yo tambien lei esa noticia al Que! i espero k se note k es verdad ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #92 en: 03/04/07, 18:43:36 pm »

Exacto, el metro abre a las 5, ¡todos los días! xD


me parece perfecto k esten hasta las 6 abiertas, lo trsite es la razon k han dado en algunos medios d comunicacion: x falta d transporte publico, en plan e smas barato manetnerlos cerraos en al discoteca k asi no molestan k currarnos unos transportes publicos mejores y ya k estamos mas baratos xd

Muy lamentable, sí. Tanto que si ciudad europea/mundial, olimpiadas, turismo, multicultural y pollas xd y no puede pasar un metro ni que sea cada 20 minutos por la noche. Veremos que hacen con el 'nou desplegament del estatut (dels collons)' y los supuestos, o no..., mayores ingresos. Veremos... si se acaba por no tumbar, claro... :-X


Parece ser que ahora va en serio la cosa y ya dan un plazo de tiempo concreto (2 meses). Me sigue pareciendo insuficiente comparado con otras comunidades autónomas pero sin duda todo lo que sea avanzar es positivo. De todos modos esta regulación de horarios puede que sea alterada por una futura ley del sector de carácter más general que se está redactando aún aunque dudo mucho que cambie sustancialmente.

De acuerdo estamos.


aunque eso no hará que se produzcan menos accidentes, por lo que entendí y lo que habla la gente, lo hacen para que hayan menos accidentes. Creo yo, que esto no tiene nada que ver en que cierren una hora más tarde.

Hombre claro, piensa que mucha gente que no se suele quedar al chape y entonces se tiende a ir en coche aparte de por comodidad, por que no hay metro o la estación del nit bus queda demasiado lejos. ^-^ Entonces, cuantos más coche circulando, más probabiliades de accidentes, fijo. ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #93 en: 03/04/07, 18:55:14 pm »

menos mal q se van estirando kn el tema horario... lo q esta klaro es q no lo hacen pa tengamos una hora mas de fiesta si no pa q no la liemos ... pero weno pa los q no pillamos ningun tipo de transporte publiko mejor q mejor !!!!! jojojo
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #94 en: 03/04/07, 21:04:39 pm »

Es que menudas leyes. En teoría cierran más pronto para que no haya accidentes ni follones y lo único que consiguen es que la gente salga drogada i borracha perdida a patadas de las discotecas.  :o

No seria mejor que la gente saliera un poquito mas escalonada? Y mas serena Como en el resto de país?  :'(

Nosotros no. somos más chulos y tenemos que salir cuando empieza a subir la borrachera etc. Luego pasa lo que pasa  >:(
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #95 en: 03/04/07, 21:10:14 pm »

Ya ves, hay mucha gente que entra bastante tarde ya.

A ver como piensan regular los 'afters' porque esto es un caos... j0asss... ^-^
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #96 en: 03/04/07, 21:13:13 pm »

He leido en el periodico que se sancionara a las salas que dejen entrar a gente conflictiva reincidenetemente.Ojo con este punto porque puede ser muy interesante.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #97 en: 03/04/07, 21:39:22 pm »

He leido en el periodico que se sancionara a las salas que dejen entrar a gente conflictiva reincidenetemente.Ojo con este punto porque puede ser muy interesante.
wena esaaaaaaa
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #98 en: 03/04/07, 22:21:10 pm »

He leido en el periodico que se sancionara a las salas que dejen entrar a gente conflictiva reincidenetemente.Ojo con este punto porque puede ser muy interesante.
Y kien va a estar alli para verlo osea para dar fe de kien entra y es konfliktivo varias veces ??? Q piensan kontratar gente especifika para eso ??? No le veo muxo futuro a eso ...
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #99 en: 03/04/07, 22:25:20 pm »

oye se puede saber cuando entra en vigo la nueva ley esta?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #100 en: 03/04/07, 22:50:02 pm »

He leido en el periodico que se sancionara a las salas que dejen entrar a gente conflictiva reincidenetemente.Ojo con este punto porque puede ser muy interesante.
Y kien va a estar alli para verlo osea para dar fe de kien entra y es konfliktivo varias veces ??? Q piensan kontratar gente especifika para eso ??? No le veo muxo futuro a eso ...

Pensé lo mismo, ya ves jaja. Si uno la lía y viene el 'inspector' y pregunta... a la direc. de la sala, por su bien dirían que es la primera vez aunque fuera la vigésimocuarta... xDD

Hombre pensándolo más, puede que se refieran a ser conflictivo 'en la calle'... ::)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #101 en: 10/04/07, 00:57:00 am »

oye se puede saber cuando entra en vigo la nueva ley esta?

Pues no se, pq el P&D del AREA nos lo jodieron literalmente este jueves pasado.

A las 6 ya estabamos todos en la puta calle y la discoteca ya había sido multada, supongo ke sobre las 5.. Asi ke...  :-X :-X
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/05/07, 21:39:22 pm »

a mi me comento el xavi que lo pondrian en vigor a partir de junio/julio sino rekuerdo mal
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #103 en: 11/05/07, 21:42:08 pm »

a mi me comento el xavi que lo pondrian en vigor a partir de junio/julio sino rekuerdo mal
pos del lujazoooo  ;D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #104 en: 14/05/07, 22:35:55 pm »

a ver si se dan prisa los queridos politicos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |