vaya puto festival. la sesion de fernando dc de pm ni un puto caballito k carbron xD. maketon del alfredo como siempre i el traker un calentamiento de pm pa variar.ese in.novation del neutron como parte Xd, aver la semana k viene si meteis el lover why 10 veces alfredo Xd.vaya mezclote.asta la semana k vienesalu2
Cita de: Dj_KuNe_15 en 11/03/07, 23:44:53 pm vaya puto festival. la sesion de fernando dc de pm ni un puto caballito k carbron xD. maketon del alfredo como siempre i el traker un calentamiento de pm pa variar.ese in.novation del neutron como parte Xd, aver la semana k viene si meteis el lover why 10 veces alfredo Xd.vaya mezclote.asta la semana k vienesalu2jajajaja siiiiiiiiiesa y la del everyday 10 veces mas
Cita de: Dj.RuLy en 12/03/07, 14:05:28 pmCita de: Dj_KuNe_15 en 11/03/07, 23:44:53 pm vaya puto festival. la sesion de fernando dc de pm ni un puto caballito k carbron xD. maketon del alfredo como siempre i el traker un calentamiento de pm pa variar.ese in.novation del neutron como parte Xd, aver la semana k viene si meteis el lover why 10 veces alfredo Xd.vaya mezclote.asta la semana k vienesalu2jajajaja siiiiiiiiiesa y la del everyday 10 veces mas
Cita de: David__Xque en 12/03/07, 14:15:23 pmCita de: Dj.RuLy en 12/03/07, 14:05:28 pmCita de: Dj_KuNe_15 en 11/03/07, 23:44:53 pm vaya puto festival. la sesion de fernando dc de pm ni un puto caballito k carbron xD. maketon del alfredo como siempre i el traker un calentamiento de pm pa variar.ese in.novation del neutron como parte Xd, aver la semana k viene si meteis el lover why 10 veces alfredo Xd.vaya mezclote.asta la semana k vienesalu2jajajaja siiiiiiiiiesa y la del everyday 10 veces mas david la mezcla del everyday no la pidas muxo mas domingos no vaya a ser k el alfredo t burche x el micro xD
Buah uno de mis mejores desk d la istoriaaa !! vinieron mis amigos a verme y me izo muxa ilusion que estuvieran conmigo ahi dale que te pegooo !!!