oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 17071 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #210 en: 01/07/07, 12:26:09 pm »

Rossi como siempre el rey adelantando a Stoner a falta de pocas vueltas, genial, sin palabras. A muy pokitos puntos del australiano que esta ya. Sobre la otra competicion nada, decir que Lorenzo se lo ha llevado de calle como va siendo habitual y en fin, supongo k lo habreis puesto ya en otras paginas anteriores pero para el proximo año correrá en el mismo equipo de Rossi, veremos si da mas caña que Pedrosa, que el pobre es un quiero y no puedo.


hoy tanto valentino como lorenzo han demostrao ke son los reyes de su categoria creo yo.

me sabe mal x pedrosa ke la honda esta es una mierda, como dices tu laura, kiere i no puede

A pedrosa se le nota que no le va la batalla cuerpo a cuerpo, en 125,250 ganaba siempre en solitario xq no habia nadie de su nivel, pero en motogp es otra cosa y se ha demostrado 1000 veces que rossi está a otro nivel por muxo que corra la ducati. :P
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #211 en: 01/07/07, 12:44:46 pm »

Increible ayer Rossi.Por eso em gusta este hombre corriendo,porque es un maquina y no se rinde asi como asi.

Stoner tambien carreron pero esta vez le gano la batalla Il Doctore.

Pedrosa no estuvo nada mal pero ceo que la categoria de Moto Gp aun le queda un pelin grande.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #212 en: 01/07/07, 15:57:39 pm »

Diox existe encima de la moto. Salir 11º y qquedar 1º ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #213 en: 01/07/07, 17:21:12 pm »

Rossi es el mejor piloto descaradamente.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #214 en: 01/07/07, 23:07:29 pm »

De las mejores carreras la de este sabado madre mia que repaso de Rossi...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #215 en: 01/07/07, 23:50:18 pm »

impresionante rossi, y grande también hayden, que parece que vuelve el "campeón"
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #216 en: 01/07/07, 23:53:18 pm »

ufff stoner kitate el sombrero !!! pero por dios ahi sta Rossi !!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #217 en: 01/07/07, 23:55:57 pm »

por cierto, lorenzo ya sobra en 250 c.c ya lo tiene todo echo !! grande de angelis y bautista !
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #218 en: 01/07/07, 23:59:17 pm »

impresionante rossi, y grande también hayden, que parece que vuelve el "campeón"

Bueno, vuelve vuelve... seguramente en laguna seca ganará él, como siempre, pero es un tío que ganó el mundial pasado por tener una moto y ser un piloto regular, y porque a Rossi no le chutó la moto al principio, y los demás se iban cayendo o les pasaban cosas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #219 en: 02/07/07, 00:02:17 am »

Buenisima carrera la de moto gp,si,puto rossi como estudió como adelantar a stoner y zaaaaas follada que le pegó en cuanto pudo.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #220 en: 02/07/07, 02:12:37 am »

ánimos Daniellll  >:( >:( !!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #221 en: 02/07/07, 02:30:01 am »

ánimos Daniellll  >:( >:( !!!

jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje  :-[

Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D

Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera?

P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau  ::)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #222 en: 02/07/07, 03:04:10 am »

ánimos Daniellll  >:( >:( !!!

jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje  :-[

Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D

Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera?

P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau  ::)

El mejor es kien va lider del mundial, y es Stoner almenos hoy por hoy :P ;), aunk para mi o almenos mi favorito es Pedrosa, k tiene mucho merito lo k hace con esa moto k tiene este año y con la edad k tiene
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #223 en: 02/07/07, 03:14:25 am »

ánimos Daniellll  >:( >:( !!!

jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje  :-[

Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D

Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera?

P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau  ::)

El mejor es kien va lider del mundial, y es Stoner almenos hoy por hoy :P ;), aunk para mi o almenos mi favorito es Pedrosa, k tiene mucho merito lo k hace con esa moto k tiene este año y con la edad k tiene

Weno x esa regla d 3 el Madrid komo este año a ganau la liga signifika k ha sido el mejor? hombre nse tu xo yo entre el juego del Barça o del Madrid me kedo con el del Barça... pues en las motos pasa lo mismo... Tu ves conduccir a Rossi, ves sus apuradas d frenada, sus derrapes, etc etc...y veo a Pedrosa o kien sea y lo veo un escalon x debajo claramente (entiendo k digas si xo esk pedrosa es joven bla bla bla)

Pedrosa como ya alguien ha mencionado despuntaba en categorias inferiores.. xo x su cuerpo y tl, moto gp de momento le viene grande...  :-[
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #224 en: 02/07/07, 04:46:17 am »

ánimos Daniellll  >:( >:( !!!

jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje  :-[

Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D

Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera?

P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau  ::)

El mejor es kien va lider del mundial, y es Stoner almenos hoy por hoy :P ;), aunk para mi o almenos mi favorito es Pedrosa, k tiene mucho merito lo k hace con esa moto k tiene este año y con la edad k tiene

Weno x esa regla d 3 el Madrid komo este año a ganau la liga signifika k ha sido el mejor? hombre nse tu xo yo entre el juego del Barça o del Madrid me kedo con el del Barça... pues en las motos pasa lo mismo... Tu ves conduccir a Rossi, ves sus apuradas d frenada, sus derrapes, etc etc...y veo a Pedrosa o kien sea y lo veo un escalon x debajo claramente (entiendo k digas si xo esk pedrosa es joven bla bla bla)

Pedrosa como ya alguien ha mencionado despuntaba en categorias inferiores.. xo x su cuerpo y tl, moto gp de momento le viene grande...  :-[

Es k el Madrid es el mas grande xDDDD, al cabo de los años la gente se keda con los resultados, no como se han conseguido estos.

P.D: Para apuradas de frenada las de Emilio Alzamora, ese gano un mundial con la peor moto de todas pero en las apuradas de frenada se comia a todos.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |