oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 228026 veces)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #45 en: 09/03/07, 01:17:14 am »

el tiesto por ejemplo antes de producir trance producia gabber/hardcore creo que con el pseudonimo de dj mystic o algo asi jejje

no creo que sea mistyc que yo sepa ese es otro porque tengo temas de el

o bueno lo averiguare entonces

no habla de ese mystic xd, aunque creo que dj mystic no era tiesto. Con Da Joker si que hizo temas por la trashcan records

yo me refiero al dj mystic que tinee hecho temas y remixes como:

moonlight shadow
fur elise

a ese tb se refiere el

el se refiere a este (aka nosferatu)

http://www.discogs.com/artist/DJ+Mystic

creo que si es el a l que me refiero
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #46 en: 09/03/07, 03:26:12 am »

Que yo sepa, Tiësto ha tenido varios nombres, como Da Joker, Drumfire, The Passenger, Tijs Verwest (su nombre real) o Tom Ace (sacando por Bonzai Jumps).
Retvul
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/03/07, 08:12:07 am »

el tiesto por ejemplo antes de producir trance producia gabber/hardcore creo que con el pseudonimo de dj mystic o algo asi jejje

no creo que sea mistyc que yo sepa ese es otro porque tengo temas de el

o bueno lo averiguare entonces
Tiësto a principios de los 90 era dj/productor de hardcore bajo el pseudónimo de Da Joker, y como bien ha dicho Crack, sacó por el sello Trashcan dos referencias: In the guetto y Spiritual Wipeout en 1994, de las cuales yo tengo la segunda (muy mala por cierto, no me gusta nada). Cuando pueda ya ripearé algun cacho.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #48 en: 10/03/07, 01:47:35 am »

el tiesto por ejemplo antes de producir trance producia gabber/hardcore creo que con el pseudonimo de dj mystic o algo asi jejje

no creo que sea mistyc que yo sepa ese es otro porque tengo temas de el

o bueno lo averiguare entonces
Tiësto a principios de los 90 era dj/productor de hardcore bajo el pseudónimo de Da Joker, y como bien ha dicho Crack, sacó por el sello Trashcan dos referencias: In the guetto y Spiritual Wipeout en 1994, de las cuales yo tengo la segunda (muy mala por cierto, no me gusta nada). Cuando pueda ya ripearé algun cacho.

gracia spor la info muri, a ver que dia me pasas el tema ese que dices que es muy malo un saludo
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #49 en: 11/03/07, 21:59:51 pm »

Por el momento es mi estilo desde hace ya mucho tiempo, el problema esque para poder disfrutar de el tienes que ir a otros paises donde apostan mas por el, vease holanda o alemania...
Este sabado pude estar en la Trance Energy de este año y fué una de las mejores fiestas a las que he asistido.
Sin duda se salieron todos los dj's que vi...menno de jonng,scoot project,phynn,markus shulz,bas & ram,joop & leon boile....

Y ojo a Ron van den beuken uno de los mejores de la fiesta tanto seleccion musical como destreza!


Tiesto fan!
hoolsbd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-03-07

Email
« Responder #50 en: 11/03/07, 22:10:43 pm »


En Catalunya precisamente es donde creo que hay más movimiento psycodelic trance. Los de Muskaria montan bastantes fiestas y con mucha frecuencia, pero no suelen tener demasiado tirón y son siempre la misma gente fiel la que va a esas fiestas que montan en pequeños locales. En La Cova también ha habido algunas fiestas trance con bastante tirón y con invitados franceses o de Ibiza (Txema Pastor).

Yo personalmente he asistido en verano a diveras raves por la zona del Valles Occidental en dónde la música que se podía escuchar era en muchas ocasiones pyscodelic trance.

astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #51 en: 16/03/07, 02:00:26 am »

de lo que se, aki en mexico mayormente eso se escucha algunos no saben que asi se llama el genero pero lo escuchan xd
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #52 en: 16/03/07, 03:01:25 am »

Para mi es el único estilo q me consigue llenar el vacío causado por la ausencia de novedades makina de calidad o hardtrance como el del 93-99, digamos q es lo único q se produce en la actualidad q me ace vibrar.

Me parece un estilo bastante trabajado, muy serio y q me vuelve loco, los parones trance son inigualables para mi gusto.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #53 en: 16/03/07, 11:04:46 am »

Puto gabri xDD

Sin ciegos ultimamente en el dsi no? xDD Tengo unas fotos ke me pasó la Mireia que sales tu tb y no veas ke careto cabrón xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #54 en: 16/03/07, 11:05:31 am »

pero el dsi está abierto o ke
DJN®
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/03/07, 12:13:23 pm »

A mi es uno de los estilos que más me llenan, puedes estar tranquilamente en casa escuchando una buena sesión y te puedes deleitar con esas melodías, esos parones, uff :D

Una sala apostando por Trance actualmente no lo veo ;$

Ojalá hubiera una sala de trance,pero desgraciadamente prolifera más otros estilo que ya conocemos todos  :'(
Y bueno ,Sr Sonido Remeber,haces bién de apostar por el Trance hoy en día,ya sea club Trance,Trance oscurete,tirando a pogresivo o simplemente el GOA.
Saludos!!
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #56 en: 16/03/07, 12:33:55 pm »

pero el dsi está abierto o ke

Suele abrir una vez al més o así, ya sea para las Private Sounds, o para fiestas puntuales, donde suelen poner remember.

Es festival, eso sí, siempre tiran de lo mismo. Si vas siempre acabas kemando la buena música xD
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #57 en: 16/03/07, 13:56:56 pm »

pero el dsi está abierto o ke

Suele abrir una vez al més o así, ya sea para las Private Sounds, o para fiestas puntuales, donde suelen poner remember.

Es festival, eso sí, siempre tiran de lo mismo. Si vas siempre acabas kemando la buena música xD

Esa música no se kema hombre q aunq las miticas las ponen siempre el resto suele variar bastante dentro del grande abanico q ay para elegir y cambia un poco de una private a un only dsigual.

PD: Dj_edu kien eres tio? q ahora no caigo, imagino q nos abra presentado la mireia, agregame al messenger y ablamos, y las fotos no reflejan la realidad lo único q soy poco fotogénico en realidad voy sereno xDDDD
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #58 en: 16/03/07, 13:59:04 pm »

pero el dsi está abierto o ke

Suele abrir una vez al més o así, ya sea para las Private Sounds, o para fiestas puntuales, donde suelen poner remember.

Es festival, eso sí, siempre tiran de lo mismo. Si vas siempre acabas kemando la buena música xD

Esa música no se kema hombre q aunq las miticas las ponen siempre el resto suele variar bastante dentro del grande abanico q ay para elegir y cambia un poco de una private a un only dsigual.

PD: Dj_edu kien eres tio? q ahora no caigo, imagino q nos abra presentado la mireia, agregame al messenger y ablamos, y las fotos no reflejan la realidad lo único q soy poco fotogénico en realidad voy sereno xDDDD

menos tirar la caña ehhh
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #59 en: 16/03/07, 14:04:15 pm »

pero el dsi está abierto o ke

Suele abrir una vez al més o así, ya sea para las Private Sounds, o para fiestas puntuales, donde suelen poner remember.

Es festival, eso sí, siempre tiran de lo mismo. Si vas siempre acabas kemando la buena música xD

Esa música no se kema hombre q aunq las miticas las ponen siempre el resto suele variar bastante dentro del grande abanico q ay para elegir y cambia un poco de una private a un only dsigual.

PD: Dj_edu kien eres tio? q ahora no caigo, imagino q nos abra presentado la mireia, agregame al messenger y ablamos, y las fotos no reflejan la realidad lo único q soy poco fotogénico en realidad voy sereno xDDDD

menos tirar la caña ehhh

Y lo dices tu? una persona con un gusto exquisito por la música y q no se viene al dsigual ni a ningun sitio de musicón para irse a tirar la caña de paxangueo? me tienes contento, y no me gustan los ombres solo tú  :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |