oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr  (Leído 12536 veces)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #180 en: 29/03/07, 19:49:29 pm »

anda ya, hombre, si a no te gusta la makina 98, cosa que respeto.Pero no digas eso, que me estas haciendo daño, a ver si te enteras, que no todo el 98 es feria. ;)
te lo vuelvo a repetir: siendo "generoso" a partir del 1997 para mi hay una linea ke separa las producciones en serie "rollo seat" a las buenas producciones ... si lees mi mensaje editado ya te digo ke siempre ha habido feria pero a partir de ese año hubo TANTA feria ke yo eso no lo reconozco como makina.
pero que a partir del 98 tambien hay buenas producciones. a ver ponme temas que tu consideres feria y los que no lo son, solo eso, una pequeña lista. Porque en mi lista, por lo menos, no hay ningun tema feriante. Y no me gusta toda, porque ya no me acuerdo, pero siempre hay excepciones, por supuesto.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #181 en: 29/03/07, 19:56:56 pm »

pero que a partir del 98 tambien hay buenas producciones. a ver ponme temas que tu consideres feria y los que no lo son, solo eso, una pequeña lista. Porque en mi lista, por lo menos, no hay ningun tema feriante. Y no me gusta toda, porque ya no me acuerdo, pero siempre hay excepciones, por supuesto.
pero si te estoy diciendo ke desde 1998 para mi lo ke salia no me gustaba ... no te puedo decir temas ke me gusten del 98 en adelante porke ese estilo murió antes para mi
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #182 en: 29/03/07, 20:05:01 pm »

pero que a partir del 98 tambien hay buenas producciones. a ver ponme temas que tu consideres feria y los que no lo son, solo eso, una pequeña lista. Porque en mi lista, por lo menos, no hay ningun tema feriante. Y no me gusta toda, porque ya no me acuerdo, pero siempre hay excepciones, por supuesto.
pero si te estoy diciendo ke desde 1998 para mi lo ke salia no me gustaba ... no te puedo decir temas ke me gusten del 98 en adelante porke ese estilo murió antes para mi
De acuerdo, pero para mi no murio, ni por velocidad, ni melodias, ni nada. Tu disfruta con lo que a ti te gusta, pero, para mi lo del 98, es makina. Pero, te recomiendo que escuches, los Jungle Brothers, sobre todo el 1 y el 2, que son casi iguales, simplemente varian unas cosas, pero, para mi es de lo mejor de la makina 99.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #183 en: 29/03/07, 20:12:12 pm »

De acuerdo, pero para mi no murio, ni por velocidad, ni melodias, ni nada. Tu disfruta con lo que a ti te gusta, pero, para mi lo del 98, es makina.
como no va a ser makina la "makina 98" si los de ahora consideran k lo ke suena en las salas "makineras" es makina? xd
repito: no le he dicho a nadie lo ke es y no es makina ... simplemente he dicho k para mi ese estilo murió antes de lo ke muchos entendeis por makina y ke del 98 en adelante no le presto atencion, nada mas
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #184 en: 29/03/07, 20:19:56 pm »

De acuerdo, pero para mi no murio, ni por velocidad, ni melodias, ni nada. Tu disfruta con lo que a ti te gusta, pero, para mi lo del 98, es makina.
como no va a ser makina la "makina 98" si los de ahora consideran k lo ke suena en las salas "makineras" es makina? xd
repito: no le he dicho a nadie lo ke es y no es makina ... simplemente he dicho k para mi ese estilo murió antes de lo ke muchos entendeis por makina y ke del 98 en adelante no le presto atencion, nada mas
vamos a ver, la makina 98, para mi es makina, eso queda claro, lo que suena en la actualidad, para mi, no lo es, otra cosa es la imitacion de hacer temas bajo la formula 98 en la actualidad, es lo que dije en otro post, el 98 es el 98, y no tiene porque adaptarse a este nuevo estilo. Si no te voy a obligar, a que escuches makina 98, eso nunca, tu haz lo que quieras XD. Que es para ti la makina?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #185 en: 29/03/07, 20:28:52 pm »

Que es para ti la makina?
uffff ... ke te lo explike astroboy xd yo me voy a cenar  :D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #186 en: 29/03/07, 20:30:53 pm »

Que es para ti la makina?
uffff ... ke te lo explike astroboy xd yo me voy a cenar  :D
NOOOOOO, Astroboy, NOOOO XDD
joak
Desconectado

Registro: 29-03-07
Email
« Responder #187 en: 29/03/07, 22:42:55 pm »

Seguramente lo que pasa es que cada uno de nosotros considera makina a la musica que escuchaba cuando salia de fiesta años atras. Mi epoca de fiesta (masia, puzzle, chasis, etc...) fue entre 93-99 y eso para mi es la maquina. A partir del 98 pocos temas me volvieron a gustar y de los de ahora ya ni te cuento.

Por poner un ejemplo: el tema "Esconde la cocaina" de Bonzai Records o "Terapia" de Ramirez (entre otros) es maquina para mi. Son temas mas o menos del 93.

En cambio, el tema Makina 74-75, no lo es. Ni tampoco el RMB - Spring, aunque este me parece un tema excelente.

¿donde clasificarias estos temas?

Saludos!
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #188 en: 29/03/07, 22:56:07 pm »

El RMB - Spring seria trance y el 74-75 no me gusta, y menos el rmx de Richard & Johnny Bass
joak
Desconectado

Registro: 29-03-07
Email
« Responder #189 en: 29/03/07, 23:03:02 pm »

La verdad es que nunca consideré al Spring como trance ni mucho menos. Algo de trance seria por ejemplo Jones & Stephenson "the first rebirth".

Pero bueno, estamos en lo de siempre. Cada uno tenemos un concepto ligeramente diferente de los estilos musicales.

Saludos!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #190 en: 29/03/07, 23:14:30 pm »

La verdad es que nunca consideré al Spring como trance ni mucho menos. Algo de trance seria por ejemplo Jones & Stephenson "the first rebirth".

Pero bueno, estamos en lo de siempre. Cada uno tenemos un concepto ligeramente diferente de los estilos musicales.

Saludos!
El first rebirth seria hardtrance mas bien, aunk tenga relacion, claro
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #191 en: 30/03/07, 14:32:36 pm »

anda ya, hombre, si a no te gusta la makina 98, cosa que respeto.Pero no digas eso, que me estas haciendo daño, a ver si te enteras, que no todo el 98 es feria. ;)
te lo vuelvo a repetir: siendo "generoso" a partir del 1997 para mi hay una linea ke separa las producciones en serie "rollo seat" a las buenas producciones ... si lees mi mensaje editado ya te digo ke siempre ha habido feria pero a partir de ese año hubo TANTA feria ke yo eso no lo reconozco como makina.

pues siendote sincero i sin faltarte al respeto yo prefiero antes bauilar toda esa feriada del 98 k no las cantidades de canciones actuales k la mayoria son cuatro bases mal puestos i sin seguir orden alguno, i una cosa, si tu entras por lo k sea en un sitio actual donde te ponen mierda reggaeton, i de golpe te saltasen con un temazo "feria" del 98, te digo yo k seguro k prefirias eso k no consideras makina k el reggaeton, o no, tampoco se muy bien si te gusta el reggaeton o no, i otra cosa, una feriada de esas te anima un monton
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #192 en: 30/03/07, 14:49:03 pm »

remember -> generation of love
makina -> come with me
hardcore -> terror -> extreme terror
                  antiguo -> drop it
                  industrial -> with fluids of DNA
house -> love is in the air / lady / i'm so crazy
romanticas -> stand by me

ale otra listita asi ahora por estilos q me gusten   :D ;D ::)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #193 en: 31/03/07, 12:46:26 pm »

he vuelto familia :-[

the killer doll (L) xD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #194 en: 31/03/07, 13:37:27 pm »

eureka - euphoria  ::) 8)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |