oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ===KDD 15º Aniversario Pont Aeri**19.45**Mc donalds SANTS!===  (Leído 33711 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #705 en: 12/04/07, 21:30:33 pm »

me toi comiendo un yogurt con mielitos de xocolate ke te xupas los deos xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #706 en: 12/04/07, 22:20:27 pm »

bueno, me he leido el follon que se ha montado por culpa de ciertos invaders...

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Es una pena que no nos podamos ir de fiesta tranquilos por culpa de cierta gente que parece que lo unico que busque es joder a los demas.

Nosotros vamos a ir a hacer nuestra KDD y a pasar un buen rato entre nosotros, asi que esperemos que no se nos toquen los cojones, si no malament... Seria una lastima que una fecha tan especial la jodieran 4 capullos... aunque por desgracia, seguro que apareceran... Esperemos que ese dia hayan secretas y vigilancia.

ya se sabe la hora a la que se va a kedar, pero estaria bien que la hora de piyar el tren no se dijese por el foro, para evitar sorpresas, por que a mi tmp me extrañaria que esto lo leyera quien no deberia leerlo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #707 en: 12/04/07, 22:33:24 pm »

x cierto supongo k alguien llevara camaras y eso no?pa acernos ahi fotikos en familia y tal
Eso ni se pregunta xDD

Claro, y para grabar la carniceria que habra y colgarla en youtube y pasarsela a antena 3 xD
xDDD que mortal!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #708 en: 12/04/07, 23:10:50 pm »

k a sako la peña xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #709 en: 12/04/07, 23:44:04 pm »

pf tristisimo.
nunca voy a entender pq tanto empeño en fijarse en lo q acen y dejan d acer los demas y criticarlos, con lo facil q es precuparse de lo q realmente t gusta.
tanto ns como sharps como lo q sean, no veo ningun tipo d logica q tengan q ir a chafar la fiesta a los q van a celebrar un aniversario d una discoteca q les gusta...

enfin, ya era d esperar q ese dia se liara una batalla campal en sants, pero ir del mismo palo q ellos es rebajarse a su nivel, sino tienen suficiente cabeza para entender q no todo el mundo piensa como ellos no es culpa nuestra ni mucho menos...

altanto todos q mas d uno puede salir mal de alli ;/
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #710 en: 12/04/07, 23:46:49 pm »

Si me tuviera que preocupar por cosas como esta iria apañado
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #711 en: 12/04/07, 23:52:06 pm »

yo si tuviera que preocuparme por los sharps, haria años que no saldria de mi casa y estaria aqui atrincherado, de todas formas sigo creyendo que al final no ocurrira nada, que sants no es una estacion de mala muerte precisamete
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #712 en: 12/04/07, 23:56:58 pm »

nose esa gente no esta bien d la cabeza...vale q la mayoria son pinpines pero estoy segura q tmb ay alguno q no se lo piensa dos veces ala ora de clavarte un navajazo...
prf es muy triste q corra gente asi x el mundo a estas alturas. tienen mejores cosas contra las q luchar q la gente q se va d fiesta a celebrar el 15 aniversario d la discoteca q le gusta y ha marcado una epoca.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #713 en: 13/04/07, 00:00:07 am »

para k digan dspues k a los k nos gusta esta musika somos lacra social... i estan esos mimados xai sueltos...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #714 en: 13/04/07, 00:01:36 am »

nose esa gente no esta bien d la cabeza...vale q la mayoria son pinpines pero estoy segura q tmb ay alguno q no se lo piensa dos veces ala ora de clavarte un navajazo...
prf es muy triste q corra gente asi x el mundo a estas alturas. tienen mejores cosas contra las q luchar q la gente q se va d fiesta a celebrar el 15 aniversario d la discoteca q le gusta y ha marcado una epoca.
mira por experiencia te digo que para mi los peores son los punkys, para mi son mas liantes que los sharps, mas de uno se reira cuando ve a un punky, pero a la ora de pelear esa gente no se corta, vayas con quien vayas
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #715 en: 13/04/07, 00:06:27 am »

pues en la kdd va a aber mucha gente, peor m gustara ver kien son los q se meten si pasa algo... me juego la mano a q ni la mitad...
pero bueno enfin, q igual te cruzas con un niñato q le aces BUH y sale por patas, como t cruzas con uno q te saca la navaja como kien saca el movil...

aver si tanto entran por el foro y leen algunos posts y opiniones d la gente q nos movemos por alli no ven q no somos tan tontos como creen? q vale q hay los 4 pelaos tontos de turno, pero d estos estamos tmbn asta los kojones nosotros y compartimos sabados noches con ellos...
arantxa
Visitante


Email
« Responder #716 en: 13/04/07, 00:08:42 am »

a mi desanpuntarme de la lista k me cagao


tas cagao?:)...............


:$
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #717 en: 13/04/07, 00:10:24 am »

yo creo que ya se vera lo que ocurre, aunque por norma espero que pase lo que pase nadie se quede atras ni nada, yo siceramente creo que si montamos bien la kedada y nadie se axanta y vamos gente... ellos no diran nada, aunque tampoco se que ocurrira, ya que segun he leido nos podemos encontrar de todo
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #718 en: 13/04/07, 00:14:57 am »

sigo pensando q con lo facil q seria q cada uno s preocupara d lo suyo...
yo sinceramente espero q al final no pase nada, q se axanten unos y otros, pq sino eso s puede convertir en una batalla campal con todas las letras, y me sabria muy mal q por culpa de tonterias de estas tuvieran q chafarle la fiesta del 15 aniversario a todo el pont el general...
arantxa
Visitante


Email
« Responder #719 en: 13/04/07, 00:24:04 am »

 solo digo k komo alguien fastidie el aniversario del pont... lan cagao xD


no ara enserio xfavor cada uno as lo suyo y yo tamb espero k no pase nada xk me sabria mu mal k por unos ********** **  ***
el anniversario del pont no fuera lo k teien que ser



julietah  mañana kuando vaya a rosas kon el ruly me paso x tu kasa te va be?
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |