oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El dopaje de un dj  (Leído 10501 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #135 en: 05/03/07, 13:45:34 pm »



Si el dj se mete algo, le pegará un subidón del copón y se pegará un festivalazo del uno. No obstante, lo normal es que la calidad de las mezclas deje bastante que desear y por tanto, a mi como público me cortará el rollo y me la suda mucho que el se lo pase de muerte en cabina.
Ufff pero eso lo dices porque no has visto a Juanma endemoniao xD.


Ufff...Juanma no es sano? La caída de un mito.  :-\
No ojo eso que lo creo yo que cuando se endemonia así es por algo xD.
Si ha caido el mito espero no verte más por Almoradí xD.

En cuanto a lo de los laboratotios clandestinos y los medicamentos,creo que es evidente que los controles que pasan unos y otros no son los mismos y que por lo tanto aunque llevan un contenido de sustancias consideradas como drogas,no es más que el justo y necesario que necesita el paciente en cuestión y además en su estado puro y menos perjudicial.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #136 en: 05/03/07, 13:48:16 pm »

Sin ningun tipo de sustancia ilegal ni droga legal (alcohol) he alcanzado estados de extasis gracias a la música. Y no una, ni dos, ni tres veces...


Lo digo porke aki parece k estados de paroxismo total sólo se alcanzan por medios insanos, y no es así.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #137 en: 05/03/07, 13:49:38 pm »

En la medida que lo hacen las drogas es imposible hacerlo sin ellas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #138 en: 05/03/07, 13:52:13 pm »



No en el mismo grado, estoy de acuerdo. Y ojo, hablo de drogas duras de las de antes, nada de estas del siglo XXI k no hacen ni coskillas.
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #139 en: 05/03/07, 13:52:28 pm »

lo k esta claro es k cada uno hace lo k kiere con su vida, pero como han dixo ya por aki, no hace falta enxufarse nada para ser mejor, uno es bueno tal como es, pk se lo a currado y le mola la musika. unos cubatillas antes de empezar pa kitar esos nervioss (en caso d ek aya nervios) i a sacar humo a los platos.
un slaudo

pitu
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #140 en: 05/03/07, 13:54:16 pm »



Si el dj se mete algo, le pegará un subidón del copón y se pegará un festivalazo del uno. No obstante, lo normal es que la calidad de las mezclas deje bastante que desear y por tanto, a mi como público me cortará el rollo y me la suda mucho que el se lo pase de muerte en cabina.
Ufff pero eso lo dices porque no has visto a Juanma endemoniao xD.


Ufff...Juanma no es sano? La caída de un mito.  :-\
No ojo eso que lo creo yo que cuando se endemonia así es por algo xD.


Juanma no se "endemonia" en Central, lo tiene prohibido. eso no kiere ke "kizas" lo haga fuera. a buen entendedor....
de la misma manera ke el Boss es anti-droga. a mi me resulto curioso en la primera visita a Central, al entrar en la cabina y comprobar ke tenian su neverita y tal y lo ke mas me impacto fue ver al Boss pinchando x la mañana comiendose una manzanita jajajja la bomba este tio
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #141 en: 05/03/07, 13:55:52 pm »

Hombre normal,con el rollo ese del gimnasio poco podrá probar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #142 en: 05/03/07, 13:56:40 pm »



Si el dj se mete algo, le pegará un subidón del copón y se pegará un festivalazo del uno. No obstante, lo normal es que la calidad de las mezclas deje bastante que desear y por tanto, a mi como público me cortará el rollo y me la suda mucho que el se lo pase de muerte en cabina.
Ufff pero eso lo dices porque no has visto a Juanma endemoniao xD.


Ufff...Juanma no es sano? La caída de un mito.  :-\
No ojo eso que lo creo yo que cuando se endemonia así es por algo xD.


Juanma no se "endemonia" en Central, lo tiene prohibido. eso no kiere ke "kizas" lo haga fuera. a buen entendedor....
de la misma manera ke el Boss es anti-droga. a mi me resulto curioso en la primera visita a Central, al entrar en la cabina y comprobar ke tenian su neverita y tal y lo ke mas me impacto fue ver al Boss pinchando x la mañana comiendose una manzanita jajajja la bomba este tio

El término "endemoniado" de Dangerouse es para describir esos momentos de Juanma en que aprieta al máximo las mezclas y al público.  8)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #143 en: 05/03/07, 13:57:24 pm »

Lo de Juanma tengo dudas jajajaja
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #144 en: 05/03/07, 14:48:58 pm »



Juanma no se "endemonia" en Central, lo tiene prohibido. eso no kiere ke "kizas" lo haga fuera. a buen entendedor....
de la misma manera ke el Boss es anti-droga. a mi me resulto curioso en la primera visita a Central, al entrar en la cabina y comprobar ke tenian su neverita y tal y lo ke mas me impacto fue ver al Boss pinchando x la mañana comiendose una manzanita jajajja la bomba este tio

El término "endemoniado" de Dangerouse es para describir esos momentos de Juanma en que aprieta al máximo las mezclas y al público.  8)

bueno, pues entonces aplica mi "endomoniado" compi, tu ya me entiendes  ;D

Lo de Juanma tengo dudas jajajaja

yo no tengo dudas  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #145 en: 05/03/07, 16:06:36 pm »

Ojo defino:
Endemoniar:estado típico que toma el dj Juanma cuando alcanza su máxima fuerza vital de superguerrero del planeta Namec.En este estado la pista puede venirse abajo ya que es un no parar una detrás de otra quito esto meto el otro subo 2 bajo otro clavo otras 2 sin más.
Pura dinamita.

Momento de la última remember cuando petó el crossfire ahi al golpetazo con la voz sería la definición oída de este estado.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #146 en: 05/03/07, 16:09:43 pm »

Yo trabajo en una multinacional farmacéutica y no se puede comparar medicamentos con drogas. El control que llevan los primeros es exagerado. Incluso con dicho control a veces se observan reacciones adversas serias pero lo que está claro es que el control de calidad que tiene un medicamento NO lo tienen las drogas. Desde que se descubre un posible medicamento hasta que sale al mercado pasan unos 8-10 años. La de intentos de medicamentos que se quedan por el camino... El contenido de las drogas es una mezcla que en cada caso varía y el consumidor no lo conoce. Eso sí, lo que siempre me ha sorprendido es la demagogía antidroga de los que constantemente pillan cebollones con el alcohol y se ponen ante un volante.

Sobre DJs, productores y demás... me da absolutamente igual. Si para hacer temas, pinchar, etc, necesitan de algo no me importada nada; yo como cliente quiero el resultado; lo que necesiten para hacerlo, allá ellos.
Mejor explicado imposible.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #147 en: 05/03/07, 18:40:55 pm »

Lo bueno es que no se intenta comparar medicamento con droga, sino que hay miles de esos fármacos, que pasan 10000 controles, que podrían venderse igualmente en la esquina de la calle a 50 € en bolsitas sino fuera porque los usuarios tadavía no le han dado un uso lúdico. Ya sería cojonudo que en lugar de retirarlos del mercado siguieran vendiéndose a la gente para que se colocara. Total... tan controlados como estan seguro que por lo menos nos aseguramos un buen viaje!!

Lógicamente, esta clarísimo que para alcanzar ciertos niveles de conciencia tienes dos alternativas: usar substancias activas o trabajar tu mente para conseguir un grado de relajación tal que te permita trabajar el cerebro con todo un abanico de ondas en niveles de conciencia muy bajos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #148 en: 05/03/07, 18:44:17 pm »



Ah bueno, es k en ese otro debate sí k estoy de acuerdo.

Sería partidario de k lo legalizasen todo y se controlase como el alcohol. Existirían garantias y luego ya el uso k le diera cada uno sería responsabilidad de uno mismo, como con el alcohol, ni más ni menos.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #149 en: 05/03/07, 18:45:53 pm »

TAmpoco nos hemos alejado tanto desde un principio, no?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |