oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El dopaje de un dj  (Leído 10482 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #90 en: 03/03/07, 00:12:22 am »

Gran Bar de Chuck Norris ajjajajajaj
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #91 en: 03/03/07, 01:31:16 am »

Bueno esto es una pregunta que me llevo mucho tiempo haciendo y que quiero exponer a debate ya que siempre me ha movido la conciencia.
¿Creeis que para un dj el hecho de doparse es necesario?.
Lo digo porque según la gente me comenta que cuando vas drogado sientes la música de otra manera diferente,que ves cosas donde otros no pueden verlas y que un dj al ir hasta el culo sabe transmitirte esos sentimientos mejor.
A lo mejor os lo vais a tomar a cachondeo pero hago la pregunta muy en serio.

La siguiente pregunta sería,cuando vosotros pinchais,¿qué tomais?.

Yo la verdad hay veces que con unos chorros de más salen cosas que de otra manera no se si se me ocurriría intentarlo.

dependiendo de qu eefecto le haga no ::) yo he escchado qaue si, pero por jemplo hay personas que no les pasa esoi, o bueno talvez seria en caso de que un dj haya tenido un dia cansado y le toque pinchar, pues como para recuperarse y ponerese en  ambiente podra ser
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #92 en: 03/03/07, 01:36:52 am »

Desmerita si lo miramos desde un lado moral, xo la mente humana sin ningun aliciente extra es muy limitada en cuanto a creación, evidentemente k habra excepciones, xo normalmente es asi.

Y a la vez k voy escribiendo me siguen surgiendo más nombres, como Fito, Beatles, Bunbury, Andres Calamaro, Nacho Cano, Estopa, Melendi, Nacha Pop, RadioFutura, Depeche Mode, New Order, Lou Reed, Jimi Hendrix etc.

Tb hay k decir k dicho aliciente extra puede ser no puramente psicotropisco, sino "otros" como la muerte, el amor, etc.

Los Beatles a partir de 1965 son psicodelia pura. No hubieran sido lo que son sin el LSD.

Yo también creo que estas sustancias aumentan la creatividad.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #93 en: 03/03/07, 01:41:59 am »

Desmerita si lo miramos desde un lado moral, xo la mente humana sin ningun aliciente extra es muy limitada en cuanto a creación, evidentemente k habra excepciones, xo normalmente es asi.

Y a la vez k voy escribiendo me siguen surgiendo más nombres, como Fito, Beatles, Bunbury, Andres Calamaro, Nacho Cano, Estopa, Melendi, Nacha Pop, RadioFutura, Depeche Mode, New Order, Lou Reed, Jimi Hendrix etc.

Tb hay k decir k dicho aliciente extra puede ser no puramente psicotropisco, sino "otros" como la muerte, el amor, etc.

Los Beatles a partir de 1965 son psicodelia pura. No hubieran sido lo que son sin el LSD.

Yo también creo que estas sustancias aumentan la creatividad.

Y lo mismo se podria decir de Pink Floyd.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #94 en: 03/03/07, 01:45:32 am »

otra razon peude ser para desviar el estres y aumentar la creatividad, calro si en ese momento no pasa nada por la mente
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #95 en: 03/03/07, 11:16:34 am »



En cuanto a djs...Sven Vath, Ricardo Villalobos, Paul Oakenfold, Nando Dixkontrol, Pastis & Buenri, Miss Kittin etc, son solo algunos de los nombres que sino hubiera sido por una influencia "drogadictil" no serian a dia de hoy lo que son..


por tu opinion entiendo ke kieres decir ke estos djs han llegado a la fama "gracias" a las drogas. corrigeme si me ekivoco.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #96 en: 03/03/07, 12:31:04 pm »



En cuanto a djs...Sven Vath, Ricardo Villalobos, Paul Oakenfold, Nando Dixkontrol, Pastis & Buenri, Miss Kittin etc, son solo algunos de los nombres que sino hubiera sido por una influencia "drogadictil" no serian a dia de hoy lo que son..


por tu opinion entiendo ke kieres decir ke estos djs han llegado a la fama "gracias" a las drogas. corrigeme si me ekivoco.


No. Digo que seguramente sin las drogas, no serian nada a día de hoy artisticamente. Sven Vath sin los viajes k pillaba (y k pilla) no hubiera creado casi él solito el Trance.

Y lo mismo de Pastis & Buenri y Nando Dixkontrol, que no la hubieran liado y creado escuela sin haber estado bajo los efectos de los psicotrópicos.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #97 en: 03/03/07, 16:29:41 pm »

pero la cuestion es... que mas da lo que haga un dj¿? mientras se lo curre, clabe y pete... cm si le tan petando el ojal mientras pinchan no?¿   :angel:
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #98 en: 03/03/07, 20:04:09 pm »

Simplemente era curiosidad de ver lo que opinabais aquí ya que en su día medio parking me hacía la contra xD.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #99 en: 03/03/07, 21:25:44 pm »

hm a mi parecer un dj (famoso) es imagen para muchos que empiezan o para los simples clientes. quien me conoce ya sabe que pienso del tema drogas duras, por muy chupi k lo veas todo, debes dar ejemplo y demostrar k disfrutas de tu musica sin mierda encima
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #100 en: 03/03/07, 21:47:23 pm »

hm a mi parecer un dj (famoso) es imagen para muchos que empiezan o para los simples clientes. quien me conoce ya sabe que pienso del tema drogas duras, por muy chupi k lo veas todo, debes dar ejemplo y demostrar k disfrutas de tu musica sin mierda encima
¿Entonces también deberían ir a pinchar sin haberse bebido un solo cubata, no? Porque tampoco estarían dando un buen ejemplo... ¿O cubatas pueden pero pastillas no?

Que vayan como quieran mientras hagan bien su trabajo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #101 en: 03/03/07, 21:50:27 pm »

hm a mi parecer un dj (famoso) es imagen para muchos que empiezan o para los simples clientes. quien me conoce ya sabe que pienso del tema drogas duras, por muy chupi k lo veas todo, debes dar ejemplo y demostrar k disfrutas de tu musica sin mierda encima
¿Entonces también deberían ir a pinchar sin haberse bebido un solo cubata, no? Porque tampoco estarían dando un buen ejemplo... ¿O cubatas pueden pero pastillas no?

Que vayan como quieran mientras hagan bien su trabajo.

no compares... mientras no den pena y se les note k hagan lo q les salga k para eso es su set
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #102 en: 04/03/07, 09:08:03 am »

hm a mi parecer un dj (famoso) es imagen para muchos que empiezan o para los simples clientes. quien me conoce ya sabe que pienso del tema drogas duras, por muy chupi k lo veas todo, debes dar ejemplo y demostrar k disfrutas de tu musica sin mierda encima
¿Entonces también deberían ir a pinchar sin haberse bebido un solo cubata, no? Porque tampoco estarían dando un buen ejemplo... ¿O cubatas pueden pero pastillas no?

Que vayan como quieran mientras hagan bien su trabajo.

no compares... mientras no den pena y se les note k hagan lo q les salga k para eso es su set
Tiene toda la razón Jash, porque cubatas si y otras drogas no? o todas o ninguna, habrá gente que un cubata no le hace nada, otra que un cubata la pone doblada (que la hay que con uno se cae), y otra que con un tripi, una pastila o lo k sea se siente mas a sus anchas.
Muchos comentais que unos cubatas para estar entonado o mas metido en la sesion, pues otros se sentiran asi con otras sustancias, no siempre tiene porque ser a base de cubatas.

Lo dicho ya por muchos, mientras hagan bien su trabajo, como si se han comido media farmacia.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #103 en: 04/03/07, 09:12:09 am »

hm a mi parecer un dj (famoso) es imagen para muchos que empiezan o para los simples clientes. quien me conoce ya sabe que pienso del tema drogas duras, por muy chupi k lo veas todo, debes dar ejemplo y demostrar k disfrutas de tu musica sin mierda encima
¿Entonces también deberían ir a pinchar sin haberse bebido un solo cubata, no? Porque tampoco estarían dando un buen ejemplo... ¿O cubatas pueden pero pastillas no?

Que vayan como quieran mientras hagan bien su trabajo.

no compares... mientras no den pena y se les note k hagan lo q les salga k para eso es su set
Tiene toda la razón Jash, porque cubatas si y otras drogas no? o todas o ninguna, habrá gente que un cubata no le hace nada, otra que un cubata la pone doblada (que la hay que con uno se cae), y otra que con un tripi, una pastila o lo k sea se siente mas a sus anchas.
Muchos comentais que unos cubatas para estar entonado o mas metido en la sesion, pues otros se sentiran asi con otras sustancias, no siempre tiene porque ser a base de cubatas.

Lo dicho ya por muchos, mientras hagan bien su trabajo, como si se han comido media farmacia.

sin mas xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #104 en: 04/03/07, 09:37:17 am »

hm a mi parecer un dj (famoso) es imagen para muchos que empiezan o para los simples clientes. quien me conoce ya sabe que pienso del tema drogas duras, por muy chupi k lo veas todo, debes dar ejemplo y demostrar k disfrutas de tu musica sin mierda encima
No tienen porqué.
Pueden doparse sin ir pregonandolo a los 4 vientos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |