La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
|
« Responder #120 en: 28/02/07, 13:55:07 pm » |
|
el xavi metralla tmb es legendario,es del 2003 xd
|
|
|
|
|
« Responder #121 en: 28/02/07, 13:55:16 pm » |
|
Algunos como yo, somos legendarios, aunque no posteemos!
ideM desDe finaLes deL 2oO3
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #122 en: 28/02/07, 13:55:43 pm » |
|
:holas!
Bueno compañeros,me gustaría hacer una pequeña lista de aquellos usuarios legendarios que repercutieron de alguna u otra forma este foro,que fueron míticos,desde que se creó el foro hasta mediados del 2004,pero no de equellos que desaparecieron,si no los que aún están en activo y pululando por aquí. El objetivo de este post,es saber que hay usuarios que aún están al pié del cañón,debatiendo en este foro que ya tiene bastantes años y que ya son miticos en este foro y que no se han perdido en la nada como muchos que se han ido y no han vuelto.También os podeis proclamar legendarios si deciis el motivo y el por que,si se trata de un usuario con una cuenta nueva. Y iré yo poniendo los que digais.
USUARIOS SAGRADOS(2002) Dj sety Tajs jivo checho Pucho
USUARIOS LEGENDARIOS (2003.principios 2004) Makinero BCN gabber 135 Crack Ciriliox Lokopont Krlos Chufli God danzed Smilederer chuka Litrox Jordi-L COLORS Pol_Aeri freedom Dj raul Dj transfer CHINO yaw Dj blade Toniphobia :$ Topgon Boss Ra-i-as Sincro Ferri Uri Voltio Mikito Dj power Shocker Doom Dr Pops Kike_AM Rearching evika kuky alpha_dct lokochan paskis kobra Muri(Retvul) shocker rekete cross Kivy Kampos Ultra rave_nature Dexter-nin Solde Kuzpi Par d Locos charlie madd ags Santi ripper Pucho Smoug djn(dj perch) hath the hardcorian hardbeat chupa byone
yo soy del 2002
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
|
« Responder #123 en: 28/02/07, 13:59:58 pm » |
|
esto... Nombre: Dj Boss Mensajes: 1.625 (0,982 por día) Grupo: Usuari@ Fecha de registro: 19/08/02, 02:01:01 dale tajs dale que seguro que sale alguno mas, AGS, manza, juanito, elemento, fliu, folch, rec_69 que han dicho antes tambien y los que faltan que han aportado mucho hace años atras
|
|
|
D.J.BIBY
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.
Email
|
|
« Responder #124 en: 28/02/07, 14:01:22 pm » |
|
Yo soy del 2003 lo que pasa es que al principio posteaba poco y ahora, tampoco es que escriba mucho, pero algo más sí.
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
|
« Responder #125 en: 28/02/07, 14:16:17 pm » |
|
2003, si en el 2003 estaba yo ya por aki y muchas mas peña que no esta en la lista, jaja que bombas de posts ultimamente xDD
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
|
« Responder #126 en: 28/02/07, 14:31:37 pm » |
|
uala el muriana tmb es legendario,es del 2002 creo xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #127 en: 28/02/07, 14:33:26 pm » |
|
o peña como el javi_bdn, d-sfase o noseke_IJOSDEPUTA xD
|
|
|
Dexter_Nin
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos
Email
|
|
« Responder #128 en: 28/02/07, 14:34:09 pm » |
|
Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no?
xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
|
« Responder #129 en: 28/02/07, 14:35:35 pm » |
|
o peña como el javi_bdn, d-sfase o noseke_IJOSDEPUTA xD
uala el javi esta mas q perdido xddd joer la peña desapareze o algo
|
|
|
|
|
« Responder #130 en: 28/02/07, 14:40:58 pm » |
|
Yo lo acabo de mirar, y me registré en marzo del 2003 aunque cuando se creó en el 2002 ya entré varias veces, pero sin registrarme .
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #131 en: 28/02/07, 14:43:54 pm » |
|
Si, kizas he generalizado demasiado, habia casos en el k el baneo era mas x costumbre k realmente x haber dixo algo, simplemente x ser tu, Nin E.P.D.L.V. no?
xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja
Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.
ostia significaba eso? Yo m acordaba pk m hacia gracia k parecia k dijera El Pelao De La Verneda xD
|
|
|
|
|
« Responder #132 en: 28/02/07, 14:50:59 pm » |
|
Han sido agregados nuevos usuarios,entre ellos,lso que hoy en dia estan en activo y lo que no.
|
|
|
Dexter_Nin
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos
Email
|
|
« Responder #133 en: 28/02/07, 14:54:12 pm » |
|
xDDD El Portador de la Verdad significaba, si no recuerdo mal. Mi primera cuenta fue deejay_dexter y al parecer ahí digo perlas que merecen ser enmarcadas. Y además con una ortografía de la que ahora mismo me burlaría jaja
Y por el 2003 o 2002 entraba de vez en cuando y creo recordar que pregunté por unas caratulas y se me echaron al cuello diciendo que si era un pirata que si era un malnacido.
ostia significaba eso? Yo m acordaba pk m hacia gracia k parecia k dijera El Pelao De La Verneda xD
jajajaja pues sí, esas siglas son mucho mejores
|
|
|
|
|
« Responder #134 en: 28/02/07, 14:54:36 pm » |
|
pero tu no tienes nada que ver con el NIN a secas,o eres el mismo?
|
|
|
|