oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 'KORPUS' VUELVE  (Leído 152 veces)
Naixa77
Desconectado

Registro: 18-03-24

Email
« en: 18/03/24, 23:22:13 pm »

Holaaa a tod@s makiner@s!!  WOOOOÓOÓOOOOWW menudo notición, 😃 no se si conocéis  'Korpus', a Javi,  que lleva haciéndonos bailar desde los 90, siempre me ha encantado su música, me trae muy buenos recuerdos y ahora me he enterado que va a lanzar nuevo single el próximo 21 de Marzo. Se llama Reconciliación y lo poco que he podido escuchar suena increíble. Creo que va a pegar bien duro.  Os dejo el link de Spotify donde podéis hacer el pre - guardado  para escucharlo en el momento que se suba. 👉🏼   https://ffm.to/korpusreconciliacion     Me gustaría saber qué opináis, si os gusta Korpus y cuando escuchéis el nuevo tema también qué os parece! 🤪😍🤪😍
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #1 en: 19/03/24, 00:37:50 am »

Buena noticia el regreso de KORPUS. Ya no recuerdo cuando fue el último tema producido por Julio Posadas  xD. Creo que en 1998 o por ahí...

Buen hilo SPAM eso si. Ni tan siquiera has puesto ni una previa ni náh de náh, yo ya pensé que era el hilo de algun bot con inteligencia artificial xD. Pero al ver tu foto con el Korpus veo que eres una persona "real". Por cierto.

La encuesta te ha salido mal xD

Pero bueno. Siempre me han gustao los temas de Korpus. ¿Quién se lo ha producido esta vez? ¿Konik?
Naixa77
Desconectado

Registro: 18-03-24

Email
« Responder #2 en: 19/03/24, 12:51:32 pm »

Hola!..Lo primero gracias por tu comentario, no soy un bot, soy real jejee.. Decirte que soy nueva aquí y aún no sé bien cómo funciona este foro. Intenté subir video promo del tema pero no me deja la página por el tipo de formato, pir edo subí fotos y precisamente he puesto el link que te lleva directamente a Spotify. Además, Korpus está en todas las redes actuales, podéis buscarlo y veréis el vídeo promo ó previa en sus historias y reels. Respecto a la producción del tema, cualquiera que conozca la trayectoria de Javi, sabrá que él es productor, compositor y cantante desde hace más de 30 años y todos sus temas son compuestos y producidos por él mismo. 😉
Vicentek
Desconectado

Registro: 03-10-22

Email
« Responder #3 en: 20/03/24, 11:59:52 am »

Respecto a la producción del tema, cualquiera que conozca la trayectoria de Javi, sabrá que él es productor, compositor y cantante desde hace más de 30 años y todos sus temas son compuestos y producidos por él mismo. 😉
Pues no es lo que pone en los creditos de todos sus discos  ::)

PRODUCIDO POR DITH WEMYD (alias Julio Posadas).





Naixa77
Desconectado

Registro: 18-03-24

Email
« Responder #4 en: 20/03/24, 22:09:07 pm »

Esos 3 primeros sí, los produjo Julio Posadas y eso fue cuando él empezaba. Después ya produjo él, de hecho, los de Juan Cruz  los produjo Javi, todos los de la Festa también, Harmonics, el Segadors etc..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |