oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: respeto y COHERENCIA  (Leído 13068 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #210 en: 26/02/07, 21:28:43 pm »

no no x ti no va :P
Splinter
Visitante


Email
« Responder #211 en: 26/02/07, 21:29:53 pm »

me voy a callar mejor  :D
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #212 en: 26/02/07, 21:30:46 pm »

el ayuuuuu ken es lo mas

tio dime que te tomas, yo tb quiero de eso xD


aaaaa tu kieres saber muuuuxo

panoramix me dijo q no lo dijera XDDD

pero desde pekeño q no me da mas :'(

y a luego q merlin cambio de movilete y con morgana no me llevo bien XDDD

XDDDD

salu2!!!

pd: este post exige un cambio de titulo pero yaa!!! XDDD eso si no lo exigia ya desde su creacion...

acepto propuestas se abre la puja XDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #213 en: 26/02/07, 21:31:46 pm »

ostia panoramix..k grande xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #214 en: 26/02/07, 21:33:35 pm »

madre mia ke de pikes....
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #215 en: 26/02/07, 21:40:39 pm »

relajaos, existen las bromas.
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #216 en: 26/02/07, 21:52:12 pm »

sí, parece ser que cuesta pillar las ironias  ^-^
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #217 en: 26/02/07, 21:54:15 pm »

relajaos, existen las bromas.


eeeeeeeeee

aver q pasa


aki si se lia se lia q coño XDD

eso de rajarse a medio combate no cuadra q el street fighter son 2 rounds con opcion a tercero eeee??

XDD

salu2!!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #218 en: 26/02/07, 22:18:01 pm »

Sí, joer, que Nin y somos viejos compadres. Yo fui quien lo animé a salir de una vez del armario, con eso os digo todo.


Hay demasiada letra para que tenga ganas de leer todo, más que nada porque ya me lo sé...

No te ofendas, pero cuando llegué a que te habías "zampado" dos botellas de Wishky, evidentemente ya no proseguí con el desencriptamiento de tus textos... Paso de insistir en que escribas mejor, creo que encanta montar el numerito yendo de loco enagenado...




uyyyy creo q tenia una opinion ekivocada de ti...


weno piensa lo q quieras tu veras... si kiero montar un numerito no me meto en un foro sabes??


claro q por follarse una mona una vez no se es un follamonas, como decia mi awelo...

salu2!!!

A ver, yo no niego que tengas parte de razón. Pero creo que las formas no son las correctas; y estás criticando unas formas, que son parecidas a las que tú usas. Quizá esté equivocado, quizá no. Eso ya es cuestión personal. Desde luego entiendo que tengas momentos de desesperación porque todos hemos pasado por eso en este foro alguna vez en nuestra vida xd. Pero tienes que aprender a controlar tu YO interior, y recordarte que debes ser más fuerte que las tentaciones. Sólo así conseguirás la salvación.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #219 en: 26/02/07, 22:25:56 pm »

A ver, yo no niego que tengas parte de razón. Pero creo que las formas no son las correctas; y estás criticando unas formas, que son parecidas a las que tú usas. Quizá esté equivocado, quizá no. Eso ya es cuestión personal. Desde luego entiendo que tengas momentos de desesperación porque todos hemos pasado por eso en este foro alguna vez en nuestra vida xd. Pero tienes que aprender a controlar tu YO interior, y recordarte que debes ser más fuerte que las tentaciones. Sólo así conseguirás la salvación.
Ostia, Madd, no conocia esta faceta tuya de posteador ironico-pacifista-psicologo xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #220 en: 26/02/07, 22:28:00 pm »

A ver, yo no niego que tengas parte de razón. Pero creo que las formas no son las correctas; y estás criticando unas formas, que son parecidas a las que tú usas. Quizá esté equivocado, quizá no. Eso ya es cuestión personal. Desde luego entiendo que tengas momentos de desesperación porque todos hemos pasado por eso en este foro alguna vez en nuestra vida xd. Pero tienes que aprender a controlar tu YO interior, y recordarte que debes ser más fuerte que las tentaciones. Sólo así conseguirás la salvación.
Ostia, Madd, no conocia esta faceta tuya de posteador ironico-pacifista-psicologo xD

Hay muchas facetas de mí que no conocéis :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #221 en: 26/02/07, 22:29:11 pm »

A ver, yo no niego que tengas parte de razón. Pero creo que las formas no son las correctas; y estás criticando unas formas, que son parecidas a las que tú usas. Quizá esté equivocado, quizá no. Eso ya es cuestión personal. Desde luego entiendo que tengas momentos de desesperación porque todos hemos pasado por eso en este foro alguna vez en nuestra vida xd. Pero tienes que aprender a controlar tu YO interior, y recordarte que debes ser más fuerte que las tentaciones. Sólo así conseguirás la salvación.
Ostia, Madd, no conocia esta faceta tuya de posteador ironico-pacifista-psicologo xD

Hay muchas facetas de mí que no conocéis :$
k miedo :S  ^-^
Rayben
Visitante


Email
« Responder #222 en: 26/02/07, 22:30:27 pm »

Tu faceta de travestido-nocturno me encanta, Madd :$
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #223 en: 26/02/07, 22:31:05 pm »

Sí, joer, que Nin y somos viejos compadres. Yo fui quien lo animé a salir de una vez del armario, con eso os digo todo.


Hay demasiada letra para que tenga ganas de leer todo, más que nada porque ya me lo sé...

No te ofendas, pero cuando llegué a que te habías "zampado" dos botellas de Wishky, evidentemente ya no proseguí con el desencriptamiento de tus textos... Paso de insistir en que escribas mejor, creo que encanta montar el numerito yendo de loco enagenado...




uyyyy creo q tenia una opinion ekivocada de ti...


weno piensa lo q quieras tu veras... si kiero montar un numerito no me meto en un foro sabes??


claro q por follarse una mona una vez no se es un follamonas, como decia mi awelo...

salu2!!!

A ver, yo no niego que tengas parte de razón. Pero creo que las formas no son las correctas; y estás criticando unas formas, que son parecidas a las que tú usas. Quizá esté equivocado, quizá no. Eso ya es cuestión personal. Desde luego entiendo que tengas momentos de desesperación porque todos hemos pasado por eso en este foro alguna vez en nuestra vida xd. Pero tienes que aprender a controlar tu YO interior, y recordarte que debes ser más fuerte que las tentaciones. Sólo así conseguirás la salvación.


maestro, porq el lado oscuro es tan poderoso??? XDD

;) :p


vale hombre esto es otra cosa... yo ya he admitido publicamente q se me fue la olla con los modales, y justo donde dices q dejaste de leer es donde intente argumentar y creo se empezo a entender todo...

pero coño es q lo de q me gusta montar el numerito XDD pos es muy diferente de esta respuesta tio

salu2!!!!! ;)


pd: ironia¿¿ :s me estoy perdiendo algo o q??
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #224 en: 26/02/07, 22:41:13 pm »

Mi faceta travestida os moló, ¿eh? Yo también me gusté, lo admito jaja

Zea, que yo no me quiero llevar mal con nadie, hombre. Mi psiquiatra me dijo que si quería salir de esa espiral de violencia, sangre y vísceras, debía calmarme y usar la ironía :$

Y como verás, la uso mucho. Pero sin ninguna maldad, simplemente no me corto mucho.

De todas formas, si tienes algún problema conmigo, la calle está ahí fuera. No tengo ningún problema propinarte un correctivo.

PD: :-*
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |