oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa  (Leído 9301 veces)
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #120 en: 14/03/07, 12:27:29 pm »

Tiendas online por favor que no salgo de casa para comprar vinilos jajaja

www.trivialmusik.net
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #121 en: 14/03/07, 13:03:01 pm »

por mi parte por eso no considero eso de q el schranz sea la nueva makina, no le veo el parecido por ningun lado. es muxo mas cañero un bombo mas buscado (para mi) los dobles bombos, las melodias (si esq hay) muy guapas y lo q hace vibrar a la masa es impresionante buen royo y mucha fiesta a saco, nada de ir a ligar ( q pa eso no se va a una disco :S creo yo ^^)

y viendo lo escrito por laura al prncipio de to yo incluiria de dj's a pet duo tambien :P eso si me kedo con los bootlegs de felix kröcher sin duda y sin comerlo ni beberlo pq no sabia de su existencia hasta hace poco LINDA PEARL
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #122 en: 14/03/07, 13:10:59 pm »

... nada de ir a ligar ( q pa eso no se va a una disco :S creo yo ^^)

No. Para eso están las bibliotecas xd

Los bootlegs son precisamente lo que menos me gusta del Schranz, los que escuché al menos son muy cutres.
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #123 en: 14/03/07, 13:52:10 pm »

claro con la tonteria de oie puedes explicarme la hipotenusa el cateto al cuadrado y si me explicas biologia anatomia etc etc. pos psa lo q pasa xDDDD.

hber no todos son buenos pero yo algunos q escuxado estan bien.
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #124 en: 14/03/07, 16:33:17 pm »

en mi opionion el scrhanz para nada se acercaria a la makina. Creo q ese una moda pasajera y como todos estos estilos que aparecen con tanta fuerza y tan poco elaborado que es, acabara por cansar a la gente y no tener mucha variedad de temas.
Aun asi ver a sven wittekind, robert natus o incluso a dj rush pinchando ese tipo musica te puede llegar a alegrar la noche. Aunq mejor no abusar que todo al final acaba rallando.
 ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #125 en: 14/03/07, 17:05:13 pm »

Los bootlegs schranz suelen ser bastante guarrillos xDD a mi me hacen gracia 2 o 3, pq de por si me gustan los temas originales, y creo q asi remezclados con base schranz pues no kedan mal, y soltar alguno en un punto determinado de una sesion pues entran bien, pero ya esta. Son ekiparables a los remixes de cualkier otro estilo, puede haber alguno muy weno, pero en general son musica barata.
 En cuanto a Felix Krocher, es el ke mas bootlegs tiene en su haber y no me gusta demasiado...

Asi bootlegs wapos k esten bien: el de Blur - Song 2 (Viper XXL remix) y el del Super Mario del O.B.I., q aunke pueda parecer una cutrada hacer un remix de eso, el tema tiene su gracia xd el del born slippy no esta mal tampoco... todos los demas k he oido me parecen malos. De todas maneras, como ya he dicho, prefiero una sesion sin bootlegs.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #126 en: 14/03/07, 17:06:38 pm »


El schranz ha batido un record de todas formas, ferializarse en menos de 2 años XDDD

Ya sé k tiene 10 años de vida, pero para entendernos, desde k entró fuerte en escena.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #127 en: 14/03/07, 17:09:10 pm »



El schranz ha batido un record de todas formas, ferializarse en menos de 2 años XDDD

Te ekivocas, los bootlegs schranz estan desde el principio, pero no representan ni un 1% de la musica d ese estilo... no se puede decir lo mismo de otros...

Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #128 en: 14/03/07, 17:24:17 pm »

la de supermario bross esta en vinilo y ahora ya no creo pero es una de las mas bailadas ese vinilo lo tengo aunq no me acuerdo ahora el sello. la q busco es el TRAVEL PUSSY de Felix Krocher. si alguien lo vende pq lo tiene... :P hay otr bootleg muy bueno weno 2 mejor dicho uno sale en un video de youtube poniendo PET DUO sale el primero q es un vs. con frank kvitta apartir del minuto 3 y luego uno del Losing my religion q no me acuerdo si es de un tio llamado Karlix
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #129 en: 14/03/07, 17:52:05 pm »

La puuuuuuuuta que barbaridaaaaad ! ni de coña !
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #130 en: 14/03/07, 19:33:07 pm »

a mi personal mente el scrhanz no me desagrada, ya yevo un tiempo eskuxando alguna kosilla y la verdad no0 esta mal. pero siguo prefiriendo la makina y el hardcore konvencional.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #131 en: 15/03/07, 03:49:53 am »

Pues hombre, no me gusta demasiado el Schranz, pero lo prefiero con diferencia a la "makineta" rollo Pildo y melodías feriosas...

aaaa que bien, a ver si logor escuchar algo de scrhanz aunk tratandose de techno cais no soy muy afecto a ese estilo

pd: a ese que dijo lo que en una disco no se va a ligar, aki en mexico ay muchos que a eso entran y a saco
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #132 en: 15/03/07, 08:38:39 am »

ya se q mayormente la gente en una disco va a pillar pero no creo q todos weno solo los q tienen novia no deben ir ehem  ::) ::) pero personalmente ami es algo q no me gusta es decir, prefiero estar a mi aire bailando con una cervezita bien fresquita y si tiene q ser alguien pos q sea una chica quien me venga  :angel:

i love [amor] dance  ::) :angel:
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #133 en: 15/03/07, 23:33:23 pm »

Como todos estos estilos MODA PASAJERA y a la opinion de esto nueva makina...porfavor...

Por cierto toda esa peña k critika la makina de ahora y k dicen k no esta elaborada joder...escuchas esto y dices k coño han grabao una cazerolada de estas en la calle le han metio un bombo y venga k lo bailen los 4 encocaos k van a escuchar esto porke mas no hay...asi de claro y rotundo .
A veces me pregunto k coño pintan estos posts aki AL CARRER HOME AL CARRER.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #134 en: 16/03/07, 08:50:51 am »

Como todos estos estilos MODA PASAJERA y a la opinion de esto nueva makina...porfavor...

Por cierto toda esa peña k critika la makina de ahora y k dicen k no esta elaborada joder...escuchas esto y dices k coño han grabao una cazerolada de estas en la calle le han metio un bombo y venga k lo bailen los 4 encocaos k van a escuchar esto porke mas no hay...asi de claro y rotundo .
A veces me pregunto k coño pintan estos posts aki AL CARRER HOME AL CARRER.

vaya tela...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |