oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Save The Good Music!!!  (Leído 7322 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #15 en: 22/02/07, 21:48:33 pm »

aqui lo que pasa es que ahi mucho "listo" que quiere aprovecharse de la gente que busca un tema desesperadamente, y colarle el vinilo por 50 eurazos ;),y repito el original nadie lo quita, y como el original nada, pero todos tienen derecho a acceder a la musica por un precio no elevado, otra cosa seria ya que por capricho quieres el original
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/02/07, 22:01:06 pm »

Si la gente para 50 euros (y mucho más) es porque lo vale. Varios cientos se pagan por algunos que yo me sé.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/02/07, 22:10:54 pm »

Me hace gracia que alguien diga SAVE THE MUSIC y lo que proponga sea que la gente no pueda tener la musica que le gusta xD es algo subrealista. En vez de decir SAVE THE MUSIC deberiais decir SAVE MIS SABLADAS es decir salvar mis sabladas de 40-50-60 euros por discos viejos que es por lo que veo lo unico que te interesa.

Si realmente te gustara la musica te quejarias de la mierda que sale actualmente no de que reediten discos porque es el medio que tienen algunos para tener temas que les gustan y que en su dia no pudieron conseguir, o es que a tu padre le haria gracia por ejemplo si le gustan los beatles no poder tener discos suyos porque ya no los reeditan? o es que pierden valor estos discos? si realmente tanto te gustan esos discos no te molestara que se reediten porque total, no los vas a vender, porque yo nunca pensaria en vender un disco al que le tenga aprecio. Bueno voy a dejar de darle vueltas a lo mismo, algunos os quejais simplemente porque os joden vuestro negocio de estafa y sabladas por discos de segunda mano, y que quereis que os diga, que os jodan, la musica es para todos no para unos privilegiados, claramente quien quiera la version original del dia en que salio a la venta que la pague , pero quien quiera simplemente oir musica que le gusta no veo porque no puede tener la posibilidad de tenerla simplemente porque a alguno se le joda el negocio.

P.D SAVE THE MUSIC , que cierre BIT y sus remixes POP. Eso es SAVE THE MUSIC

Ala ya me he quedado agusto.

P.D2 TRASHER AMONOS DE FIESTA!!! XD
100% de acuerdo contigo , no pago 60 euros x un trozo de plastico teniendolo por 8 . mi limite esta en 30 euros xd i relikias jeje
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #18 en: 22/02/07, 22:28:25 pm »

A mí mi experiencia me dice que cuando una discográfica empieza a reeditar sus discos antiguos es porque le queda poco para cerrar.

Yo que se re-editen los discos lo veo muy bien,pero que cojan un corte de cada uno es una chufa,así de claro.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/02/07, 22:56:19 pm »

A mí mi experiencia me dice que cuando una discográfica empieza a reeditar sus discos antiguos es porque le queda poco para cerrar.

Yo que se re-editen los discos lo veo muy bien,pero que cojan un corte de cada uno es una chufa,así de claro.
entonces la bit que? lleva un puñado de años reeditando temas y todavia ta aqui :-\
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #20 en: 22/02/07, 23:02:40 pm »

A ver si te piensas que le queda mucho a Bit.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 22/02/07, 23:18:24 pm »

Pues a mi m parece bien, puesto k la gente k son coleccionistas si kieren el original lo kerran igual, ya k no es lo mismo k tener el reeeditado, y muxa gente podra pinxar discos k realmente le gustan y son muy dificiles/caros de conseguir. Lo unicos perjudicados son la gente k hace negocio con esto, xo weno...
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #22 en: 22/02/07, 23:20:43 pm »

Me hace gracia que alguien diga SAVE THE MUSIC y lo que proponga sea que la gente no pueda tener la musica que le gusta xD es algo subrealista. En vez de decir SAVE THE MUSIC deberiais decir SAVE MIS SABLADAS es decir salvar mis sabladas de 40-50-60 euros por discos viejos que es por lo que veo lo unico que te interesa.

Si realmente te gustara la musica te quejarias de la mierda que sale actualmente no de que reediten discos porque es el medio que tienen algunos para tener temas que les gustan y que en su dia no pudieron conseguir, o es que a tu padre le haria gracia por ejemplo si le gustan los beatles no poder tener discos suyos porque ya no los reeditan? o es que pierden valor estos discos? si realmente tanto te gustan esos discos no te molestara que se reediten porque total, no los vas a vender, porque yo nunca pensaria en vender un disco al que le tenga aprecio. Bueno voy a dejar de darle vueltas a lo mismo, algunos os quejais simplemente porque os joden vuestro negocio de estafa y sabladas por discos de segunda mano, y que quereis que os diga, que os jodan, la musica es para todos no para unos privilegiados, claramente quien quiera la version original del dia en que salio a la venta que la pague , pero quien quiera simplemente oir musica que le gusta no veo porque no puede tener la posibilidad de tenerla simplemente porque a alguno se le joda el negocio.

P.D SAVE THE MUSIC , que cierre BIT y sus remixes POP. Eso es SAVE THE MUSIC

Ala ya me he quedado agusto.

P.D2 TRASHER AMONOS DE FIESTA!!! XD
Me firmas un autografo? Eres Spielberg no? Vaya pelicula k akabas d montarte xD
Yo lo unico ke digo es ke con esto de reeditar, la musica akaba prdiendo el valor ke tenia. X  ej el xque 4, ke de aki nada lo reeditaran, ya no sera lo mismo y esto lo han exo con muxos temas ya.
No digo ke me parezca mal k lo podais comprar x 7-8 € ;)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/02/07, 23:24:22 pm »

Bien pues,mi opinon es la siguiente:

Como algunos ya sabreis he llegado a pagar 250 e por un disco,i los volveria a pagar si viera otro,la cuestion es,realmente os haze feliz tener un vinilo de por ejemplo,retro gold,o sellos asin?

Ami sinceramente,la felicidad de ver i consegir un vinilo original,que es un temazo,despues de una larga busqueda,haya sido reeditado o no,me llena de felicidad,i como he dicho antes lo volveria a hazer,hasta pillar tantas copias de ese disco como vea,es un sentimiento maximo,ya os imaginais que no estoy para nada de acuerdo con las reediciones,que por otra parte,sirven para quemar temas hasta la saciedad,y os pondre un ejemplo:

Imaginaros por un momento,que reeditan un leader,o reeditan un phoenix,el vinilo de mi avatar,son dos vinilos que suenan muy muy pocas vezes,si los reeditasen,al ser temazos todo el mundo lo compraria por 8 euros,los reventarian en las sesiones,que seria nosotros,los que compramos estos temazos originales ,tendria algun sentido ya pinchar cara al publico?


Por ultimo a los que apollais las reediciones,creerme,lo que ganas con el sudor de tu frente,con esfuerzo i a base de buscar i buscar,al fin i al cabo es lo que mejor sabe,i eso es algo que los que comprais reediciones nunca sabreis,esta es mi opinion,paremos ya de desprestigiar la musica,o nos cargaremos lo poco que nos queda ya de ella.


Saludos
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #24 en: 22/02/07, 23:29:34 pm »

Me hace gracia que alguien diga SAVE THE MUSIC y lo que proponga sea que la gente no pueda tener la musica que le gusta xD es algo subrealista. En vez de decir SAVE THE MUSIC deberiais decir SAVE MIS SABLADAS es decir salvar mis sabladas de 40-50-60 euros por discos viejos que es por lo que veo lo unico que te interesa.

Si realmente te gustara la musica te quejarias de la mierda que sale actualmente no de que reediten discos porque es el medio que tienen algunos para tener temas que les gustan y que en su dia no pudieron conseguir, o es que a tu padre le haria gracia por ejemplo si le gustan los beatles no poder tener discos suyos porque ya no los reeditan? o es que pierden valor estos discos? si realmente tanto te gustan esos discos no te molestara que se reediten porque total, no los vas a vender, porque yo nunca pensaria en vender un disco al que le tenga aprecio. Bueno voy a dejar de darle vueltas a lo mismo, algunos os quejais simplemente porque os joden vuestro negocio de estafa y sabladas por discos de segunda mano, y que quereis que os diga, que os jodan, la musica es para todos no para unos privilegiados, claramente quien quiera la version original del dia en que salio a la venta que la pague , pero quien quiera simplemente oir musica que le gusta no veo porque no puede tener la posibilidad de tenerla simplemente porque a alguno se le joda el negocio.

P.D SAVE THE MUSIC , que cierre BIT y sus remixes POP. Eso es SAVE THE MUSIC

Ala ya me he quedado agusto.

P.D2 TRASHER AMONOS DE FIESTA!!! XD
Me firmas un autografo? Eres Spielberg no? Vaya pelicula k akabas d montarte xD
Yo lo unico ke digo es ke con esto de reeditar, la musica akaba prdiendo el valor ke tenia. X  ej el xque 4, ke de aki nada lo reeditaran, ya no sera lo mismo y esto lo han exo con muxos temas ya.
No digo ke me parezca mal k lo podais comprar x 7-8 € ;)
No entiendo lo que quieres decir... el Xque 4 original seguira siendo original por mucho que lo reediten. El valor musical del tema seguirá ahí, el que solo quiera originales problema suyo...
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #25 en: 22/02/07, 23:36:18 pm »

Yo lo unico ke digo es ke con esto de reeditar, la musica akaba prdiendo el valor ke tenia. X  ej el xque 4, ke de aki nada lo reeditaran, ya no sera lo mismo y esto lo han exo con muxos temas ya.
No digo ke me parezca mal k lo podais comprar x 7-8 € ;)

Pero, ¿ke valor pierde? si es un temazo, lo seguira siendo  a nivel musical...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #26 en: 22/02/07, 23:37:12 pm »

como no sea el valor de exclusividad...xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #27 en: 22/02/07, 23:40:46 pm »

Bien pues,mi opinon es la siguiente:

Como algunos ya sabreis he llegado a pagar 250 e por un disco,i los volveria a pagar si viera otro,la cuestion es,realmente os haze feliz tener un vinilo de por ejemplo,retro gold,o sellos asin?

Ami sinceramente,la felicidad de ver i consegir un vinilo original,que es un temazo,despues de una larga busqueda,haya sido reeditado o no,me llena de felicidad,i como he dicho antes lo volveria a hazer,hasta pillar tantas copias de ese disco como vea,es un sentimiento maximo,ya os imaginais que no estoy para nada de acuerdo con las reediciones,que por otra parte,sirven para quemar temas hasta la saciedad,y os pondre un ejemplo:

Imaginaros por un momento,que reeditan un leader,o reeditan un phoenix,el vinilo de mi avatar,son dos vinilos que suenan muy muy pocas vezes,si los reeditasen,al ser temazos todo el mundo lo compraria por 8 euros,los reventarian en las sesiones,que seria nosotros,los que compramos estos temazos originales ,tendria algun sentido ya pinchar cara al publico?


Por ultimo a los que apollais las reediciones,creerme,lo que ganas con el sudor de tu frente,con esfuerzo i a base de buscar i buscar,al fin i al cabo es lo que mejor sabe,i eso es algo que los que comprais reediciones nunca sabreis,esta es mi opinion,paremos ya de desprestigiar la musica,o nos cargaremos lo poco que nos queda ya de ella.


Saludos
Estoy de acuerdo en que es gratificante conseguir algo despues de buscarlo mucho tiempo, pero 250 napos por un disco? No creo que lo valga , ya se que son
temazos pero es mucho dinero para un simple disco, y que conste que me encantan la musica y los vinilos.
Por otra parte veo egoista que te moleste que mas gente pueda acceder a tener un determinado tema o vinilo, no veo porque, alguien que no puede, o no
quiere gastarse 250€ por un vinilo no pueda pinchar lo que le gusta y se tenga que conformar con un xque records ;D
Entiendo el valor sentimental de un disco antiguo, pero creo que cuanta mas gente lo pueda disfrutar, mejor.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #28 en: 22/02/07, 23:44:20 pm »

Bien pues,mi opinon es la siguiente:

Como algunos ya sabreis he llegado a pagar 250 e por un disco,i los volveria a pagar si viera otro,la cuestion es,realmente os haze feliz tener un vinilo de por ejemplo,retro gold,o sellos asin?

Ami sinceramente,la felicidad de ver i consegir un vinilo original,que es un temazo,despues de una larga busqueda,haya sido reeditado o no,me llena de felicidad,i como he dicho antes lo volveria a hazer,hasta pillar tantas copias de ese disco como vea,es un sentimiento maximo,ya os imaginais que no estoy para nada de acuerdo con las reediciones,que por otra parte,sirven para quemar temas hasta la saciedad,y os pondre un ejemplo:

Imaginaros por un momento,que reeditan un leader,o reeditan un phoenix,el vinilo de mi avatar,son dos vinilos que suenan muy muy pocas vezes,si los reeditasen,al ser temazos todo el mundo lo compraria por 8 euros,los reventarian en las sesiones,que seria nosotros,los que compramos estos temazos originales ,tendria algun sentido ya pinchar cara al publico?


Por ultimo a los que apollais las reediciones,creerme,lo que ganas con el sudor de tu frente,con esfuerzo i a base de buscar i buscar,al fin i al cabo es lo que mejor sabe,i eso es algo que los que comprais reediciones nunca sabreis,esta es mi opinion,paremos ya de desprestigiar la musica,o nos cargaremos lo poco que nos queda ya de ella.


Saludos
Algunos no tenemos el privilegio de podernos gastar 250e por un disco, no es k esté en contra o no, lo k creo es k muchas veces se abusa del precio.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #29 en: 22/02/07, 23:44:36 pm »

como no sea el valor de exclusividad...xD

Eso es lo ke pienso yo tambien...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |