oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Save The Good Music!!!  (Leído 7450 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« en: 22/02/07, 15:16:56 pm »

Abro este post xq estoy viendo ke ultimamente estan reeditando muxos temazos y esto no puede ser!! Hay temas ke vale ke los reediten, pero hay Temazos!! ke creo ke no es justo ke los reediten xq de esta manera lo unico k hacen, es kargarse la musica.
Diciendo esto x aki no conseguire nada para ke paren con esto, pero x lo menos ke sirva saber ke opinais de esto los demas, tanto a favor como en contra. Salu2 gente!!  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/02/07, 15:20:28 pm »

vale, y los argumentos?
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/02/07, 15:23:33 pm »

Fijo, que dejen de reeditar y que hagan más remixes...
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #3 en: 22/02/07, 15:45:32 pm »

Nunca he visto claro que re-editen.
Es pan para hoy y hambre para mañana,y ya está quedando más que demostrado.
Es la última solución a la que recurren las discográficas para aumentar sus ventas,ya que el producto contemporaneo que edítan son churros,y claro,con dicho producto no obtienen unos rendimientos económicos medio decentes para subsistir,a parte claro está de que destrozan y desvirtuan temas que la gente tenía por clásicos de la fiesta.

Así está el corral y sinó,mirad Bit....
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/02/07, 18:14:17 pm »

pues ami me la sopl...ke reiditen , amas mejor para mi xke puedo conseguir discos antiguos , x ejemplo alguno del 98 x poner un ejemplo , no veo bien que reiditen temazos porque nose lo veo como un desprestigio ( igual ke nando dxkontrol nunca reiditara sus temas creo que dijo un dia ) pero por otro lado mira me favorecen i puedo conseguir discos de remember wenos , auna calidad de sonido mas mala x eso
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 22/02/07, 18:26:26 pm »

que disco te han jodido jonyk? xD
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #6 en: 22/02/07, 18:38:34 pm »

que disco te han jodido jonyk? xD
xDDD Ke va de momento ninguno con importancia pero a este paso  :-\  >:(
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #7 en: 22/02/07, 18:42:46 pm »

pues ami me la sopl...ke reiditen , amas mejor para mi xke puedo conseguir discos antiguos , x ejemplo alguno del 98 x poner un ejemplo , no veo bien que reiditen temazos porque nose lo veo como un desprestigio ( igual ke nando dxkontrol nunca reiditara sus temas creo que dijo un dia ) pero por otro lado mira me favorecen i puedo conseguir discos de remember wenos , auna calidad de sonido mas mala x eso
Originales!!!!! Hay ke buskar y se encuentran. Es muy facil k lo reediten y ya esta...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/02/07, 18:50:29 pm »

pero aver que mas de que reediten un tema, si tu adoras este tema, lo tendras en original y lo buscaras y pagaras su precio, por mucho que rediten nunca tendra el encanto del original, otra cosa mas, ahi temas que ya estan desaparecidos y es imposible conseguirlos, si los reeditan lo veo perfecto, ya que todo el mundo puede acceder a el, no veo mal que se hagan reedicions y remixes (de calidad obviamente)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 22/02/07, 19:00:29 pm »

pero aver que mas de que reediten un tema, si tu adoras este tema, lo tendras en original y lo buscaras y pagaras su precio, por mucho que rediten nunca tendra el encanto del original, otra cosa mas, ahi temas que ya estan desaparecidos y es imposible conseguirlos, si los reeditan lo veo perfecto, ya que todo el mundo puede acceder a el, no veo mal que se hagan reedicions y remixes (de calidad obviamente)

a que adivino en que tienda compras? xD
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #10 en: 22/02/07, 19:25:07 pm »

Me hace gracia que alguien diga SAVE THE MUSIC y lo que proponga sea que la gente no pueda tener la musica que le gusta xD es algo subrealista. En vez de decir SAVE THE MUSIC deberiais decir SAVE MIS SABLADAS es decir salvar mis sabladas de 40-50-60 euros por discos viejos que es por lo que veo lo unico que te interesa.

Si realmente te gustara la musica te quejarias de la mierda que sale actualmente no de que reediten discos porque es el medio que tienen algunos para tener temas que les gustan y que en su dia no pudieron conseguir, o es que a tu padre le haria gracia por ejemplo si le gustan los beatles no poder tener discos suyos porque ya no los reeditan? o es que pierden valor estos discos? si realmente tanto te gustan esos discos no te molestara que se reediten porque total, no los vas a vender, porque yo nunca pensaria en vender un disco al que le tenga aprecio. Bueno voy a dejar de darle vueltas a lo mismo, algunos os quejais simplemente porque os joden vuestro negocio de estafa y sabladas por discos de segunda mano, y que quereis que os diga, que os jodan, la musica es para todos no para unos privilegiados, claramente quien quiera la version original del dia en que salio a la venta que la pague , pero quien quiera simplemente oir musica que le gusta no veo porque no puede tener la posibilidad de tenerla simplemente porque a alguno se le joda el negocio.

P.D SAVE THE MUSIC , que cierre BIT y sus remixes POP. Eso es SAVE THE MUSIC

Ala ya me he quedado agusto.

P.D2 TRASHER AMONOS DE FIESTA!!! XD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/02/07, 20:23:46 pm »

pero aver que mas de que reediten un tema, si tu adoras este tema, lo tendras en original y lo buscaras y pagaras su precio, por mucho que rediten nunca tendra el encanto del original, otra cosa mas, ahi temas que ya estan desaparecidos y es imposible conseguirlos, si los reeditan lo veo perfecto, ya que todo el mundo puede acceder a el, no veo mal que se hagan reedicions y remixes (de calidad obviamente)

a que adivino en que tienda compras? xD
adivina ;)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #12 en: 22/02/07, 20:41:22 pm »

Opino como tu, no me gusta que los reediten. Pierde la gracia de tener un disco del 95 original y al cabo de los años lo reediten. Pierde la esencia de un coleccionista de discos (que al final es lo que somos)
Para mi reeditar un disco es como la pirateria de los discos.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/02/07, 20:42:06 pm »

Por cada disco remixeado guarro que compres,un gatito matará un humano,Por favor piensa en ellos.
SAVE THE MUSIC!
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #14 en: 22/02/07, 21:27:43 pm »

Opino como tu, no me gusta que los reediten. Pierde la gracia de tener un disco del 95 original y al cabo de los años lo reediten. Pierde la esencia de un coleccionista de discos (que al final es lo que somos)
Para mi reeditar un disco es como la pirateria de los discos.

¿Por ke pierde la gracia? el disco ke tienes no va a dejar de ser del 95 por mas ke lo reediten... El ke tengas temas reeditados no lo veo incompatible con el coleccionismo.

Totalmente de acuerdo con AEROXGTI y Pinhead.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |