oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta en Granollers ---- Xavi Metralla,Dj Sisu etc! 23-3-07  (Leído 4164 veces)
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #30 en: 25/02/07, 14:13:34 pm »

Coño tranquila los skins warros q tu dices... son mis colegas xDD mas q nada pq mi hermana y su novio son skins y no van  a ir tranquila xDDD

La salida de la Ap7 viniendo de bcn es muy facil...q salgan x la primera salida granollers y se metan x la carretera del masnou todo recto ya te pone granollers en el suelo, pasando x encima del eibisi y luego ala segunda rotonda ala izquierda y luego la siguiente rotonda ala derecha y un poco recto y llegas xDD
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/02/07, 15:34:56 pm »

Coño tranquila los skins warros q tu dices... son mis colegas xDD mas q nada pq mi hermana y su novio son skins y no van  a ir tranquila xDDD

La salida de la Ap7 viniendo de bcn es muy facil...q salgan x la primera salida granollers y se metan x la carretera del masnou todo recto ya te pone granollers en el suelo, pasando x encima del eibisi y luego ala segunda rotonda ala izquierda y luego la siguiente rotonda ala derecha y un poco recto y llegas xDD
Si pero sobre todo q recuerden de decir " VENGA HASTA LUEGO EI BI!!!! " xDDD
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #32 en: 25/02/07, 15:52:47 pm »

Hombre yo tengo claro que un festival asi en mi ciudad no lo dejo por nada del mundo... ni florida ni nada.. solo lo dejaria por Monegros! pero como no es el caso a cascarla! mauhahua
pumuky
Desconectado

Registro: 05-01-06

Email
« Responder #33 en: 25/02/07, 16:42:31 pm »

FESTIVAL AL LAO DE KSA GENIAL JAJAJAAJ AHI ESTAREMOS ...JUJUJU 8) 8)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #34 en: 25/02/07, 17:02:44 pm »

a camallera no fui xk me quedava lejos,sta esta mas cerca,sifinalmente se hace iré.
esto yo ya lo sabia aora solo falta que el dia llegue y se peuda celebrar(esperemos que sea asi )
Lo más seguro es que sí! jeje pero mejor asegurarse, lo tenemos todo! El jueves o así ya sabremos exactamente la respuesta y pa alante  :D  mucho mejor k n camallera sin duda eh jajaja  :laugh:
Ahí esta con dos cullons y a callar muchas bocas de k si no lo veo k si imposible y tal...mucha suerte y a esta si k iremos :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #35 en: 27/02/07, 11:11:09 am »

jajajajajaja en el parquet jajjajaja es dnd el colegio nos llevava a hacer gimnasia jajajajaja

Si se hace se pasará como no, xo no me veo yo allí botando después de tantos años dando vueltas a la pista xDDDD

El pavellón está bastante exo polvo xo weno y la acustica no debe ser muy wena.

Lo jodido es aparcar x esa zona, lo más cerca es la calle del tubo y de las pistas de tenis habrá ke hacer excursión x el lago ese y las pistas de atletisimo xD.

Sin duda si se hace contar conmigo!
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #36 en: 27/02/07, 23:35:00 pm »

Pozi ayi estaremos liandola alo maximo, aver si se termina de arreglar to el papeleo y se confirma jejeje!!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #37 en: 27/02/07, 23:58:45 pm »

Gente! hay un problemilla.. a parte d k casi m da un infarto cuando he visto el post jajaja  Soy una d las organizadoras dl evento de granollers, será el próximo día 23 del mes de marzo en el pabellón municipal de Granollers, más conocido como el del parket, en la calle lluis companys, num 2, abriremos puertas a las 22 horas hasta las 06 d la mañana, aun no hemos empezado con la publicidad porque estamos con los tramites legales... pero veo que las voces corren que no veas.  Ya iremos informando cuando todo esté totalmente correcto, solo adelantaros que de Dj's invitados, no traemos solamente al metralla y al sisu, sino que también al dj al-fredo y javi tracker, Dj Skryker, Dj Extorsion, etc... strippers y más sorpresas. A ver si a  finales de la semana que viene podemos poner el flyer ya en makination.

tiene muy buena pinta, aver si se concreta fecha  :P :P :P :P
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #38 en: 28/02/07, 01:05:02 am »

si tiene una pinta buenisima, eso sera una concentracion de pelaos de cuidado.
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #39 en: 28/02/07, 11:51:14 am »

ostia el jordi tmb pincha? :O

_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #40 en: 28/02/07, 13:16:58 pm »

Bueno, lo que no esperabamos ha llegado. Se cancela. El ayuntamiento dice que sí que el proyecto está mu bien bla bla bla, pero el departamento d juventud, dice k ya hicieron no se qué fiesta en diciembre en granollers.. etc, excusas sin fundamento. No hay que ser muy listo, elecciones en mayo debe ser el fondo de todo esto. No desistimos y  la segunda fiesta se hará de todas maneras más adelante. Gracias a flaix fm por su apoyo, al pucho, a los del pont aeri...al jefe tb muy buen hombre, siempre dispuestos a ayudarnos y a toda la demás gente que ha estado en el proceso de la organización del evento, Solo repetir que NO desistimos (y que no confiaremos más en palabras que no estan por escrito...)
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #41 en: 02/03/07, 13:17:53 pm »

 :'( :(
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #42 en: 05/03/07, 20:20:51 pm »

nooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooo  [llorar] [llorar] [llorar]
odio los ayuntamientos de todos los pueblos del valles oriental no nonnonnonnononononono aggggggggggggggggggggggg gg
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #43 en: 08/03/07, 17:35:59 pm »

Bueno, lo que no esperabamos ha llegado. Se cancela. El ayuntamiento dice que sí que el proyecto está mu bien bla bla bla, pero el departamento d juventud, dice k ya hicieron no se qué fiesta en diciembre en granollers.. etc, excusas sin fundamento. No hay que ser muy listo, elecciones en mayo debe ser el fondo de todo esto. No desistimos y  la segunda fiesta se hará de todas maneras más adelante. Gracias a flaix fm por su apoyo, al pucho, a los del pont aeri...al jefe tb muy buen hombre, siempre dispuestos a ayudarnos y a toda la demás gente que ha estado en el proceso de la organización del evento, Solo repetir que NO desistimos (y que no confiaremos más en palabras que no estan por escrito...)
k pena yo keria ir! pero intentad la prox vez ke se haga en otro sitio pk como dice el lokopont alli haciamos gimnasia con la escola pia y ya te digo a no ser k lo hayan reformado akello era...
casillas27
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta. eulalia de ronçana
Registro: 05-03-07

Email
« Responder #44 en: 08/03/07, 17:58:45 pm »

yo vivo al lado de granollers y voy muxo x ahi!!!
no he oido nada de la fiesruky asi k m gustaria tener alguna informacion d precios y todo eso ;)
kiero hacerle una sorpresa a mi maridito!!!! :o
decirme algo seguro porfa!!!!
ya era hora k hicieran algo asi x aki!!!1
besitos a todos
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |