oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Monitores / Altavoces  (Leído 69516 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #75 en: 02/02/11, 21:14:41 pm »

Lo tiro,no me voy a calentar la cabeza en hacer apaños xD

koño no lo tire jajaja entra en hispasonic y economico pero lo podras vender y si te sacas 40-50 eurtees pues buenos son tio.

lo del apaño mas que nada seria provar anque saca muy poca potencia este ampli, solo tendrias que transformar
el rca de salida de audio "master" en un jack   "la punta de los auriculares" y en vez de enchufarlo detras como en los amplis normales lo tendrias que enchufar por delante en una de las 3 entradas que tienes jeje.

entonces no se lo que sonaria ni como pero en cualquier salida de las de detras algo sonaria.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #76 en: 02/02/11, 23:35:25 pm »

Lo tiro,no me voy a calentar la cabeza en hacer apaños xD
No lo tires hombre! Con lo que mola cacharrear con esas cosas!! Seguro que puedes hacer algo con ello!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #77 en: 03/02/11, 20:52:27 pm »

jajaja y si lo tiras dinos donde lo tira jajjaa que ya cacharrearemos nosotros con el jejeje
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #78 en: 05/02/11, 14:04:34 pm »

Bueno, son opiniones, claro que sí, tampoco comparto la idea de pinchar con un 5.1 y hay gente que le va bien... eso ya es más cada uno...

Sin duda son unos buenos altavoces y son una buena marca, pero no están diseñados/pensados para pinchar.

Yo siempre preferiré unos monitores de gama media, con un cono de graves de 5" (para una habitación no hace falta más) y que tengan una buena calidad de sonido.

Como opción si no te puedes gastar mucho, pues es viable, pero desde luego, no es la que mejor rendimiento va a dar ni con mucho...

x cierto y rescatando post estos harmann son autoamplificados susi un detalle creo digno de mencionar.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #79 en: 05/02/11, 18:13:09 pm »

bueno acabo de pillar una parejita de rp6 g2 en sonomarket.. a la espera de que me llegen el martes o miercoles, aver que tal suenan :P
RauL_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-11-10

Email
« Responder #80 en: 09/03/11, 22:28:20 pm »

Buenas! Tenia en mente pillarme estas navidades unos KRK Rokit RP5 G2 y queria saber si alguien los ha probado quetal van y eso para pinchar (makina principalmente pero algo de hardcore tb).
He de decir que no busco potencia, sino calidad de sonido, ya que vivo en un piso y los monitores son para mi habitacion (que los que tengo ya es hora de cambiarlos) y no quiero tampoco meter mucha chicha.

http://www.musik-produktiv.es/krk-rokit-rp5-g2.aspx

Asique eso, opiniones?
Un saludooooo!
yo me los estuve mirando.. y mi consejo... los alesis m1 active 520, calidad 100% y un poco mas de volumen, luego tienes pa regularlos y adaptarlos a tu habitacion, estilo musical.. etc etc etc
para eso que se coja los krk rp6 g2 que valen lo mismo que los alesis estos que comentas y son un 6 pulgadas ;)

LLegaste a comprar los RP5?? Es que yo tengo la misma duda. Estoy buscando unos monitores, no busco potencia, sino calidad de sonido, unicamente para producir, por que al igual, vivo en un piso y mi habitacion sera de unos 10m2... He estado mirando los Rp5 que sale la pareja por 278€ y tambien, ya que se habia mencionado el Rp6, 398€ la pareja, le he echado un ojo.

La pregunta como imaginas/is: hay tanta diferencia, para el uso que lo daria yo, entre un monitor y otro??
Por que yo lo que veo de diferencia es en este caso la potencia, el Rp5 tiene 75W y el Rp6 es de 100w. En el Rp6 el cono es mas grande por lo que, aparte de la potencia o volumen, tendra mayor rango de frecuencias en el grave, pero... tanto se nota la diferencia de sonido para que la diferencia economica de uno a otro sea de 120€??? Porque si la diferencia no es muy grande, me tiro por los Rp5, que como digo, mi habitacion son 10m2 y creo que deberia oirse de sobra...

Thanks!  ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #81 en: 10/03/11, 01:13:50 am »

tira por los rp5 pq yo tengo los 6 y sobra potencia por todos lados aunque bueno yo siempre prefiero estar tranquilo de que tengo rango para subir pero tranki que los rp5 tendran potencia de sobra tb ;)
DjValeru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-roig del Camp
Registro: 16-09-10
Facebook:

Email
« Responder #82 en: 22/03/11, 23:54:59 pm »

Hola!

Tengo una dudilla i necesito consejo aver si me podeis ayudar que yo no se mucho de precios!
Resulta que me venden una pareja de altavoces por 100 euros cada uno ( en total 200 euros). Pero nose si se pasan con el precio o que por eso queria consejo.

No creo que me engañen con el precio ya que es un conocido i me los deja probar i todo pero igualmente quiero saber si vale la pena comprarlos o esperar a encontrar otra oferta mejor.


Aqui os dejo un anuncio que he encontrado donde salen las caracteristicas i la foto. No agais caso del precio del anuncio, solo lo pongo para que veais como son i eso! 


link: http://barcelona.planetanuncios.com/es/anuncios/view/668195/altavoces+frontales+b%26w+dm+220

gracias!!!
SteeL
Visitante


Email
« Responder #83 en: 25/03/11, 16:46:36 pm »

hombre b&w es buenisima marca y los altavoces de la foto tienen buena pinta tb osea si estan bien y todo yo creo que es una buena compra ;)
sastredj
Desconectado

Registro: 24-02-11
Email
« Responder #84 en: 26/03/11, 20:38:27 pm »

pues eso, aver si sabeis que le a podido pasar.. ayer estube pinchando y tal aqui en casa, el caso es que cuando termine apague todo el equipo como siempre y hoy namas llegar del isti los he ido a encender para echar unas mezclas y ya no se encienden :-\ nose que la podido pasar en estas oras que han estado apagados.. y petarlos no creo porque pocas veces los pongo a tope.. tengo unos sencillitos, son los behringuer ms20

un saludo y gracias

hola.

En mí caso monitores de estudio no tengo pero utilizó una etapa de potencia y una pareja de parlantes de dos vias de 300 wats, todo acompañado de un eq, gráfico de la marca berhinger, el caso que a mi lo que me falla es la conexión interna de una de las salidas de la etapa de potencia lo cual abri la etapa y comprobe las conexiones que da la señal al altavoz y justo toque la parte o el términal de conexión de salida de la parte del amplificador hacia la salida y funcionaba hasta que dejaba de tocarla, que al final de tanto tocar el términal al final funciono la salida, supongo que en tu caso tiene que ser algo parecido, pero lo que te recomiendo que si no tienes muy claro el como reparar el altavoz ya bien sea porque es auto amplificado lo mejor que lo llevaras a una tienda de reparaciones de equipos de musica yexpusieras tu caso y que te hicieran un presupuesto de lo que te costaría y si no tienes apego al abrir los altavoces revisa todo el apartado de terminales, normalmente se suelen recalentar y estos terminales sulen des soldarse el estaño por lo que pueden tener algun tipo de olgura.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #85 en: 27/03/11, 12:40:24 pm »


Esta semana pasada he tenido la oportunidad y el placer de poder probar los K-ARRAY. La verdad que para ser altavoces planos pensé que no tendrían la potencia de la que pude comprobar en ese momento, ni la calidad tan nítida y clara que tienen. Evidentemente no son para "HOME", pero quien pueda o tenga la oportunidad de probarlos se lo aconsejo. Es como si entrases en otro mundo.

Un saludo. ;)
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #86 en: 22/05/11, 16:18:25 pm »

hola, muy buenas se me han fotut los altavoces de producción (KRK) y me kiero pillar otros...lo que quiero saber es si,en tema producción, continuo con los KRK o me cambio a otros. Si es el caso me gustaria cuales podrian ir aun mejor o sino vale la pena. Gracias de antemano
SteeL
Visitante


Email
« Responder #87 en: 23/05/11, 12:48:36 pm »

hola, muy buenas se me han fotut los altavoces de producción (KRK) y me kiero pillar otros...lo que quiero saber es si,en tema producción, continuo con los KRK o me cambio a otros. Si es el caso me gustaria cuales podrian ir aun mejor o sino vale la pena. Gracias de antemano
yo tengo unos krk rp6 g2 y van de perlas, si quieres mirar otra marca mirate los yamaha hs80m ;)
Giusepe
Visitante


Email
« Responder #88 en: 23/05/11, 19:19:01 pm »

hola, muy buenas se me han fotut los altavoces de producción (KRK) y me kiero pillar otros...lo que quiero saber es si,en tema producción, continuo con los KRK o me cambio a otros. Si es el caso me gustaria cuales podrian ir aun mejor o sino vale la pena. Gracias de antemano
yo tengo unos krk rp6 g2 y van de perlas, si quieres mirar otra marca mirate los yamaha hs80m ;)
Gracias mirare precios
SteeL
Visitante


Email
« Responder #89 en: 24/05/11, 00:30:29 am »

hola, muy buenas se me han fotut los altavoces de producción (KRK) y me kiero pillar otros...lo que quiero saber es si,en tema producción, continuo con los KRK o me cambio a otros. Si es el caso me gustaria cuales podrian ir aun mejor o sino vale la pena. Gracias de antemano
yo tengo unos krk rp6 g2 y van de perlas, si quieres mirar otra marca mirate los yamaha hs80m ;)
Gracias mirare precios
andan sobre los 400 los 2 modelos ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |