oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Monitores / Altavoces  (Leído 70093 veces)
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #120 en: 15/11/11, 23:18:32 pm »

Cuales me aconsejariais para pinchar makina y hardcore los Alesis M1 Active MKII http://djmania.es/alesis-m1-active-mkii-pareja-p-4634.html
o los KRK RP6 G2?
http://djmania.es/krk-rp6-g2-p-5205.html
SteeL
Visitante


Email
« Responder #121 en: 16/11/11, 00:58:49 am »

yo tengo los segundos y los uso tanto para producir como para pinchar y suenan de lujo ;)
Dj Marsil
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-04-09
XQUE!!!!!!


Email
« Responder #122 en: 12/02/12, 22:39:15 pm »

Bueno pues estoi mirándome unos altavoces amplificados para poder pinchar en mis fiestas privadas y para empezarme a montar mi disco-mobil xddd

he encontrado estos que creo que estan bastante bien... No soy nada experto en esto asi que necesitaria que alguien me pueda decir que tal estan y si no estan bien que alguien me aconseje unos

http://www.madridhifi.com/producto/altavoces-amplificados-autoamplificados/behringer-b215d-altavoces-unidad-amplificados-550w-15-pulgadas-b-215d-beringer/page-3


pd: he leido que para pinchar makina y hardcore se necesita un wofer de mas de 12" para que pete bien... nose si es verdad y tambien queria saber si con un altavoz basta para empezar o mejor comprarse dos ya que no es que pueda gastarme mas de 250. Gracias de antemano!  :D


BEHRINGER B215D


maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #123 en: 14/02/12, 16:59:21 pm »

Bueno pues estoi mirándome unos altavoces amplificados para poder pinchar en mis fiestas privadas y para empezarme a montar mi disco-mobil xddd

he encontrado estos que creo que estan bastante bien... No soy nada experto en esto asi que necesitaria que alguien me pueda decir que tal estan y si no estan bien que alguien me aconseje unos

http://www.madridhifi.com/producto/altavoces-amplificados-autoamplificados/behringer-b215d-altavoces-unidad-amplificados-550w-15-pulgadas-b-215d-beringer/page-3


pd: he leido que para pinchar makina y hardcore se necesita un wofer de mas de 12" para que pete bien... nose si es verdad y tambien queria saber si con un altavoz basta para empezar o mejor comprarse dos ya que no es que pueda gastarme mas de 250. Gracias de antemano!  :D


BEHRINGER B215D


no te gastes el dinero en esa caja, suena mal de cojones... y si no tienes mas dinero, olvidate de comprar altavoces medianamente potentes... comprar 2 cajas berhinguer para poner makina y hardcore es tirar el dinero y te van a durar 3 mezclas, suerte!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #124 en: 14/02/12, 17:04:47 pm »

Hola, que etapa recomendais y que marca para un equipo formado por 3 technics + mesa rodec donde la habitación es de unos 10m2 y se puede poner volumen sin problema?

Que sea buena sobretodo en calidad.

Y que altavoces marca y modelo y potencia recomendais frente a ésto?.




gracias!
cual es tu presupuesto?
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #125 en: 05/05/12, 19:58:04 pm »

Tengo unos Alesis M1 Active Mk2 y hoy no se como se ha "abollado" la cosa esa que sobresale. (La grande no la pequeña).

Es malo? Se puede arreglar?

PD: Si no sabéis lo que digo cuelgo foto.
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #126 en: 13/06/12, 16:08:19 pm »

Me vendí los rcf grandes y me he pillado unos RCF de estudio AYRA 8".
Esteticamente son bonitos, suenan muy bien y tienen una gran potencia, en la tienda donde los compré, los comparamos escuchando unos yamaha "no me acuerdo el modelo", krk rokit 8 y el rcf ayra 8. me quedé con estos.
Sonaba algo mas fuerte que los demás y bastante calidad de sonido "suenan muy limpios"
La unica pega, que estoy acostumbrado a a los medios con altavoces hi-fi, y me faltan los medios, por lo demás son muy recomendables
Randy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 12-02-05

Email
« Responder #127 en: 17/02/13, 23:38:18 pm »

Hola. Ayuda, por favor.
He ido adquiriendo poco a poco:
- 2X Pioneer CDJ-350
- Pioneer DJM-350
Ahora pincho esporádicamente y por falta de espacio con Hi-Fi Technics 5.1. No me gusta mucho como suena, pero no me queda otra. Si todo va bien cambiaré de vivienda en un futuro cercano y dispondré de una sala de unos 40 m2.
Mi idea era una pareja de autoamplificados. Habia pensado en los DB Technologies 10+. Alguien los ha probado? Tendrè suficiente para esa sala? Tampoco quiero convertirlo en una discoteca, pero me gusta que haya un poco de pegada. Cono 10 suficiente para esos metros? Solo makina y hardtrance remember.
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #128 en: 21/05/13, 12:40:39 pm »

Haber si alguien me podria ayudar...
No se si es en este apartado o no, pero tengo un problema con mis altavoces.
Es un problema que sobre todo se escucha cuando suena hardcore, hardstyle o este tipo de estilos contundentes.
Resulta que cuando rompe un tema cualquiera, el bajo o los graves van y vienen muy regularmente.... Nose si me explico bien, es algo que no me a pasado nunca.
E desmontado el aparato e mirau cables y demas y esta todo bien, e vuelto a enchufar todo y suena igual de mal... Seria de gran ayuda que alguien me ayudara...
Gracias!!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #129 en: 12/09/13, 17:28:46 pm »

Haber si alguien me podria ayudar...
No se si es en este apartado o no, pero tengo un problema con mis altavoces.
Es un problema que sobre todo se escucha cuando suena hardcore, hardstyle o este tipo de estilos contundentes.
Resulta que cuando rompe un tema cualquiera, el bajo o los graves van y vienen muy regularmente.... Nose si me explico bien, es algo que no me a pasado nunca.
E desmontado el aparato e mirau cables y demas y esta todo bien, e vuelto a enchufar todo y suena igual de mal... Seria de gran ayuda que alguien me ayudara...
Gracias!!!
es posible que el sub se te pare por seguridad cuando la etapa de este se sobre calienta, y cuando se vuelve a enfriar se enciende de nuevo...
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #130 en: 01/10/13, 18:49:59 pm »

me surge la duda viendo precios sobre estos monitores, alguien los ha escuchado/probado? esta justificado su precio? a ver si alguien me dice algo  ::)

http://www.thomann.de/es/genelec_monitores_de_escucha.html
David Jm
Visitante


Email
« Responder #131 en: 02/10/13, 00:47:52 am »

estos monitores estan mas destinados a producción que a pinchar
DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #132 en: 02/10/13, 21:51:10 pm »

estos monitores estan mas destinados a producción que a pinchar

supongo que por las especificaciones tecnicas si pero esperaba a ver si algun user del foro habia tenido la oportunidad de probarlos  ::)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #133 en: 22/10/13, 16:16:10 pm »

estos monitores estan mas destinados a producción que a pinchar

supongo que por las especificaciones tecnicas si pero esperaba a ver si algun user del foro habia tenido la oportunidad de probarlos  ::)
Yo los he probado y el sonido que sacan es acojonante, podría decir que el mejor sonido de estudio que e escuchado ha salido de esos altavoces, pero como dicen por aquí, son monitores de estudio, para edición de audio y producción no para pinchar. si los usas para pinchar no le sacaran ni el 30% del rendimiento que te pueden sacar componiendo música.
David Jm
Visitante


Email
« Responder #134 en: 13/11/13, 20:45:39 pm »

Se venden:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,217288.0.html
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |