oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque Vol. 4 - Maniacs  (Leído 9833 veces)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #45 en: 27/09/07, 11:39:59 am »

No por favor, este tema no necesitar alargarse mas, eso es lo que lo hace diferente, no es el tipico tema de subidon de 4 y subidon de 8, sino como el tripping dos subidones cortitos de 2 compases, lo que importa es la melodia, nada de subidones interminables que aburren a todo el mundo, traya y mas traya.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/09/07, 14:06:23 pm »

Yo no he hablado de subidones, he hablado de alargar la rayada.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #47 en: 27/09/07, 19:02:14 pm »

No por favor, este tema no necesitar alargarse mas, eso es lo que lo hace diferente, no es el tipico tema de subidon de 4 y subidon de 8, sino como el tripping dos subidones cortitos de 2 compases, lo que importa es la melodia, nada de subidones interminables que aburren a todo el mundo, traya y mas traya.

Hombre yo kreo k lo k mola d esa epoka es eso... el intercalar entre temas como el xque? 4 kon subidones cortos... kon otros k son interminables, ya k ami mencanta esos subidones d 2 minutos si k estan ahi sube k t sube kon una wena base cañera es lo maximo kreo yo.

Respecto al xque? 4 ya opine en su dia xo vuelvo a opinar lo mismo... es un tema k me encanta y no entiendo komo hay gente k puede tildarlo d makina trompetillesca o incluso hay kien dice k eso ni es makina...  ???

Xfavor "stop" ya comparaciones absurdas d makina catalana con la valenciana.. es una discusion k no lleva a nada xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #48 en: 28/09/07, 00:13:56 am »

parece q diciendo feria se es mas malote  :-[

Precisamente tu eres el amo y señor de la f1,feria 1 xDDDD. :-*


jajaja q cabron xD
feriante 4 life :$
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #49 en: 28/09/07, 00:22:35 am »

Es un tema q no me canso d oirlo, tanto la cara A como la B del disco son buenisimos  :D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/09/07, 10:30:47 am »

Dj Xory, creo que nadie ha comparado una máquina con la otra, al menos es lo que a mí me parece. :S

No está mal, claro. Siempre será un temazo aunque la verdad es que ya estoy un poco cansado de él, pero de vez en cuando me apetece escucharlo.

No obstante lo mejor del tema, para mí, es la rallada. Una lástima que sea tan corta, yo le metía 4 vueltas más sin parar de subir el tono y si cabe con algo de acided. Me pasa lo mismo que con la rallada del Chrome, que le meteria también cuatro vueltecillas más subiendo al nivel que sube, se me hace corta y para mí es lo que más me motiva del tema, sin duda además.

Un himno tanto la cara A como la B, un poco rayao de más, pero bueno, está bien si lo escuchas de vez en cuando, sobre todo la rayada es lo mejor, claramente, para mí le faltan un par de vueltas, mientras se va agudizando y volviendo más rabiosa, me pasa lo mismo con el Chrome, le meteía 2, 3 ó 4 vueltas más, hubiera partido mucho más.

Bueno, releyendo todo el post, me estoy dando cuenta de que he posteado en febrero y ahora exactamente lo mismo xd; hasta la comparación con el Chrome, no sé, este tema me evoca al otro.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #51 en: 28/09/07, 16:21:53 pm »

Dj Xory, creo que nadie ha comparado una máquina con la otra, al menos es lo que a mí me parece. :S

No está mal, claro. Siempre será un temazo aunque la verdad es que ya estoy un poco cansado de él, pero de vez en cuando me apetece escucharlo.

No obstante lo mejor del tema, para mí, es la rallada. Una lástima que sea tan corta, yo le metía 4 vueltas más sin parar de subir el tono y si cabe con algo de acided. Me pasa lo mismo que con la rallada del Chrome, que le meteria también cuatro vueltecillas más subiendo al nivel que sube, se me hace corta y para mí es lo que más me motiva del tema, sin duda además.

Un himno tanto la cara A como la B, un poco rayao de más, pero bueno, está bien si lo escuchas de vez en cuando, sobre todo la rayada es lo mejor, claramente, para mí le faltan un par de vueltas, mientras se va agudizando y volviendo más rabiosa, me pasa lo mismo con el Chrome, le meteía 2, 3 ó 4 vueltas más, hubiera partido mucho más.

Bueno, releyendo todo el post, me estoy dando cuenta de que he posteado en febrero y ahora exactamente lo mismo xd; hasta la comparación con el Chrome, no sé, este tema me evoca al otro.

Wenas tio, tu nose si la has comparado ya k no me he fijado en tus comentarios ya k hacia mucho k no posteabas x aki...pero si k habiado otros usuarios k con sus comentarios hacia musica d esta epoka del xque vol.4 han dejado claro k todo lo k salio del 96 en adelante en catalunya no se podria ni clasificar komo makina xD de ahi mi comentario de k la gente pare d "comparar" el royo valenciano kon el k luego fue el catalan...xk no lleva a nada dicha discusion.

1 saludo.
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #52 en: 29/09/07, 15:37:37 pm »

es todo un temazo  ;D
Dj ReDeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-09-05

Email
« Responder #53 en: 30/09/07, 11:34:05 am »

Buen remix  :)
BJ
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/09/07, 20:27:57 pm »

A mí tampoco me gusta la vuelta de la melodía :D Por lo demás es un gran tema.

Estoy de acuerdo en que lo que también engrandece a este tema y lo hace diferente al resto son las subidas cortas. Respeto a quien le gusten los subidones interminables, aunque a mí esos temas me parecen makineta de juguete, pero a mí me gusta la tralla, tralla y más tralla.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #55 en: 01/10/07, 18:20:34 pm »

a mi persoanlmente ese tema me encanta por que es diferente la melodia al resto de himnos del x-que, ya que ese da tray y para una sesion casera queda maqueada totalmente
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #56 en: 01/10/07, 18:25:12 pm »

es un tema k en kualkier momento de la session te levanta la pista
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #57 en: 02/10/07, 17:53:56 pm »

pues la verdad es que si
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #58 en: 04/10/07, 22:52:09 pm »

temazo  :)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #59 en: 05/10/07, 00:14:59 am »

La puta bomba
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |