oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disculpas Concurso Xque  (Leído 21612 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #30 en: 19/02/07, 01:57:11 am »

simplemente me limitare a decir que yo me lo esperaba, yo me quede fuera del concurso y si me hubieran dixo que me clasifico te digo yo que subo!!!! como sea pero subo!! asi que eso no me sirve de excusa.

es una pena que nos privaras de tu actuacion estelar ;) lo que en los technics del xque no habia varita magica no?

lo que mas mal me sabe sk el dj que tuvo que venir a pinxar pk nando no venia, al no tener nada preparado no demostro lo que podria haber demostrado, aora si el xaval con un par de webos se planto en el xque a improvisar mientras tu ( con perdon ) te cagaste!!!!!
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #31 en: 19/02/07, 02:04:49 am »

maketa mas k sospechosa dnd las alla y eso de que iva a meter 24 en 10 min.... me huviera gustado mucho verlo una pena xDDD

pueden surgir mil problemas personales y depende de kuales pues la verdad k un knkurso es una mierda al lado pero por no poder subir....... pienso yo k lo sabias desde hace 2 semanas y te mueves kmo sea y dnd sea .... pero bueno kada uno alla tu no?

pero aixo no es fa home lo de presentar una maketa aixi y almenos si lo haces luego da la cara....
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #32 en: 19/02/07, 07:00:45 am »

Vaya putada de verdad!!! pero vaya amigitos que tienes tambien, y vaya gente con la que quedas!! eso no se hace  >:(
mThs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
Registro: 11-01-06
AposiA



Email
« Responder #33 en: 19/02/07, 07:25:38 am »

mas vale ke no hayas ido, pk hubieras hecho el ridikulo despues de haber presentado una maketa a PC, ke los ke te konocemos ya sabemos komo pinxas y tus 'lios' habituales xd

mOuarF xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #34 en: 19/02/07, 08:04:43 am »

Hombre la maketa era mas k sospechosa la verdad
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #35 en: 19/02/07, 08:39:31 am »

Hombre la maketa era mas k sospechosa la verdad
efectivamente querido watson xddd  :laugh:
mThs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
Registro: 11-01-06
AposiA



Email
« Responder #36 en: 19/02/07, 08:48:53 am »

Bueno la verdad que el proximo año me voy al xque pinchar con 3 PC xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/02/07, 08:52:24 am »

post superdios xDDD


me encantan estos posts (L)

yo los amo (L) curiosamente siempre surgen en este apartado.
No podria estar mas de acuerdo, con todos mis respetos hacia los moderadores y los xquesianos de bien xDD

Ole los huevos toreros del nando ese, habia oido cosas grotescas acerca del mundillo de los djs amateurs pero esto de presentar una ultramaketa atomixera a un concurso como el del xque, que te escojan (digo yo, el encargado del casting era sordo?) y que en el ultimo momento te defeques encima es algo que me sobrepasa xDDD No se, haber subido, haberlo intentado macho, que aunque no pasases y se viera que eres un dj mediocre más pues al menos podrias haber aprovechado una oportunidad única de pinchar en una sala tan emblemática. No sirven las excusas; el xque no está en estocolmo y si te falla el transporte, pues hay taxis, buses, trenes, helicopteros, etc. yokese xD
lacueva
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/02/07, 09:55:29 am »

wenas nando,soi deejay sasy. residente de la sala mesigual en calafell,(tarragona),y ademas hago un programa de radio en makination todos los domingos ke se llama  lacueva,pues nada ,ke kedas invitado para venir a cualkiera de los dos sitios,solo tienes ke agregarme i kedar conmigo pa cuando te vaya bien,por el transporte no te preocupes,ke si kieres te vengo a buscar a tu casa i te llevo de vuelta,asi ke ya sabes!! saludos!!!
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #39 en: 19/02/07, 10:03:46 am »

Que alguien me explique mas o menos de que va el post xDD

A ver .. por lo que he entendido el chaval presenta maqueta y lo llaman para participar y despues no va por que lo dejan tirao??

Y por aqui se dice que la maqueta esta hecha por pc??
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #40 en: 19/02/07, 10:08:07 am »

sips, de eso va creo...

yo estoy ecuchando la maketa xo claro.. esk no etngo ni idea d estas cosas... xo me mola lo k estoy ecsuchando. si esta hecha a pc o historias eso ya no se nada...
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #41 en: 19/02/07, 10:12:38 am »

Que alguien me explique mas o menos de que va el post xDD

A ver .. por lo que he entendido el chaval presenta maqueta y lo llaman para participar y despues no va por que lo dejan tirao??

Y por aqui se dice que la maqueta esta hecha por pc??

ES EXACTAMENT AXIS XD ::) ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #42 en: 19/02/07, 10:39:17 am »

en fin, k cada 1 piense lo k kiera.... si es verdad lo dl pc y todo eso vaya tela cn el nando este, sino es verdad, vaya tela cn ls amigos dl nando... yo k se, mira nando si es verdad lo k dices vete a pinchar al +'= k t invitan y asi ns demuestras q sabes pinchar cn ls platos xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #43 en: 19/02/07, 10:55:10 am »

Vaya show...
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #44 en: 19/02/07, 11:14:04 am »

Hace aproximadamente 3-4 años creo, que hicieron el 1er concurs de dj's amateurs del mesigual ( los dj's residentes sabran la fecha exacta, diria que estaban Abyss i Sety ) i me acuerdo perfectamente que dj nando participó. Me acuerdo que el jefe a aquellos dj's que participaban en dicho concurso nos comentaron afuera de la discoteca algunas indicaciones, me acuerdo que estabamos afuera i tal, dj nando le dijo al jefe que pinxaba a 4 platos i demás.....logicamente los que pinchabamos nos quedamos de piedra....pero bueno llego el dia i le costaba cuadrar bastante....asi que lo de los 4 platos era logicamente una fantasmada. ( x eso me acuerdo perfectamente del hecho en cuestion )

A dia de hoy supongo que habra mejorado mucho, pero igualmente jo esa maketa la veo realmente hecha a PC , o hecha a platos i luego pegando las mezclas ( que es lo mas probable...) i luego no va al Xque...enfin. Cada uno que saque sus conclusiones, jo realmente no me creo la excusa.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |