oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] La Festa  (Leído 102107 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #690 en: 10/05/07, 16:35:18 pm »

haver si alguien me dice a k tienda tengo k llevarlas(las cintas) xq yo tampoco me llevo muy bien kn estos trastos....
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #691 en: 10/05/07, 17:55:29 pm »

y sobre las cintas q tengais antiguas, de vez en cuando ir poniendolas en funcionamiento pq si pasan muchos años sin usarse se estropean.Y seria una pena.

que razon tienes, yo tenia una grabada del programa de radio de la festa que era brutal, una cara era solo de rayaditas, ni una sola melodia, pero esa cinta ya paso a mejor vida  [cabreado] [cabezazo] [llorar]
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #692 en: 10/05/07, 18:55:49 pm »

la verdad es k si cuesta de conseguir... tengo mas en cinta lo k pasa es k soy perro para ripear , no se como hacerlo, tendre k llevarlas a una tienda, donde las tengo k llevar???

ese video Albeeeeert...

se me a bajado bien a mi.

si me dejaras las cintas yo t las ripeo en un plis plas.  ;)
neira
Visitante


Email
« Responder #693 en: 10/05/07, 19:10:48 pm »

eras de sant feliu verdad?
muy lejos tio, pero si un dia pasas x villalva , llinars o cardedeu........

igualmente me comprare un microfono y lo intentare , el Nene me ha dicho una manera de hacerlo k no se como saldra pero se puede intentar.
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #694 en: 10/05/07, 20:50:01 pm »

con un microfono? quieres decir que quedara bien? con un cable, un radiocaset i un programa q se llama grabador de sonidos Polderbits tienes suficiente y es la mar de facil.
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #695 en: 10/05/07, 20:53:40 pm »

Como yo he dicho es la mejor calidad, y como dice Masi, cable y grabador de entrada de audio....
neira
Visitante


Email
« Responder #696 en: 10/05/07, 21:40:23 pm »

soy un negado... ya veremos
neira
Visitante


Email
« Responder #697 en: 11/05/07, 11:04:29 am »

caaaaaaaaaaaaaaaaaabrona aaaaaaaaaaaaazos........ .....................

me voy a la playa (calafell) no vuelvo asta el domingo... no kiero ver el post k este en la pagina 2 , darle caña compañeros!!!!!

esaaaaaaaaaaaaa Festaaaaaaaaa buenaaaaaaaaaaaaaaa

 [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

esas historias k pasaban x hay contarlas lokos!!!!!!!!
Jugiji
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-04

Email
« Responder #698 en: 12/05/07, 07:46:02 am »

Aqui os dejo unas fotos de lo unico que me queda de la festa; Quien me mandaria a mi tirar las camisetas  :'( (aunque estaban echas polvo)
Mas tarde si puedo cuelgo unos flyers.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #699 en: 12/05/07, 17:29:00 pm »

que grande el llavero
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #700 en: 12/05/07, 19:15:37 pm »

Bueno bueno...llevaba ya un  tiempo escuchando a algunos de mis compañeros comentando el video que estaba colgado por aquí y hablandome muy bien sobre este post...y la verdad acabo de ver el video...Cojonudo!!!!!!!!!!! bien, yo empezé a escuchar la makina desde muy pequeña cuando ya había la festa etc, etc..pero empezé a salir justo cuando la makina en si y su movimiento y sus grandes temas ,empezaban a morir allà comienzos del 2000..y claro no viví todo eso, pero si recuerdo ir a los mega aplecs y mucha gente también iba sin camiseta, pero y que? Aquí la gente bailaba realmente como sentía la música uno, no todos iguales, y sin molestar al de al lado, bailabas y transmitias el buen rollo que llevabas al de al lado...
Pues hoy amigos esto se hecha de menos, ver como unos orangutanes se dan cuerda , bailan unos segundos programados como makinas y cuando no pueden más se quedan cruzados de manos, apagados.
Pero antes se sentía mucho más la fiesta..
Por cierto hay algunos en el video que van con gafas que hacen una gracia :D y las camisetas  de la festa que he visto x el video estan guapas..bueno es que antes las camisetas de las discotecas mm estaban mucho mjor que no las de ahora que te las pones de pijama solo.

Bueno pues nada aver si recordando viejos tiempos sirve de algo y podemos llevar algo del pasado al presente...el espiritu de fiesta que se ha quedado atrás...

saludos
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #701 en: 12/05/07, 19:30:57 pm »

YO TODABIA TENGO EL VIP DE LA FESTA KE ERA UN LLAVERO CON EL NUMERO DETRAS, A VER SI LO ENCUENTRO Y LE AGO FOTO...   ;)
eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #702 en: 13/05/07, 02:09:26 am »

Maremeva, quien me iba a decir que 8 o 9 años despues iba a estar a esta hora yo un sabado ya en casa... Que pena.
neira
Visitante


Email
« Responder #703 en: 13/05/07, 19:26:46 pm »

ya he vuelto compis!!!!

k razon tienes nenita fiestera, el espiritu de antes no es ni mucho menos el de ahora, pero no le podemos hacer nada el tiempo pasa y van avanzando otras generaciones...

pero siempre estara en nuestro recuerdo..jejeje

yo tuve un mechero parecido ha ese.. ande andara
neira
Visitante


Email
« Responder #704 en: 14/05/07, 01:54:43 am »

ese video albert............... ;)
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |