oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ande estan???  (Leído 3566 veces)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #15 en: 14/02/07, 10:49:14 am »

Bienvenido ;). Una cosa, David,  ¿que programa de 40 principales presenta Manu?
david fl
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #16 en: 14/02/07, 11:50:51 am »

hola keeper, hacía substituciones en verano de locutor pero en los 40 reus (tarragona) y ahora es relaciones publicas.
david fl
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #17 en: 14/02/07, 11:54:29 am »

ah! y dj sotin esa no es la sesión esa es una sesión q se escuxa mal y la musica q kieres q t diga. si kieres pronto se colgará una q se escuxara bien y la verdad q esta muy guapa, ya pondremos la fexa actual y sabras q es esa sino me escribes un privado y yo t la paso x msn tu mismo. 1 saludo a todos!!
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #18 en: 14/02/07, 12:06:30 pm »

ke grandes los pcp. ke recuerdos.
djmanupcp
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #19 en: 14/02/07, 20:07:44 pm »

Hola gente!!! Aqui estoy, Manu de PCP al habla. Me ha comentado David FL que alguien preguntaba por nosotros y he pensado en escribir unas letras.

Como dice David, nos separamos en 2002. El año pasado decidimos hacer un nuevo disco como PCP, estuvimos hablando con Ruboy, pero a raíz de lo mal que esta el tema a nivel discografico, son muchos los productores que cambian de estilo o dejan la profesion.

De los tres que eramos, el que ha seguido haciendo cositas he sido yo, he sido residente en Wonder Lleida y durante estos años en Chrysalis (Valls, TARRAGONA). En el mundo de la noche actualmente sigo vinculado pero a nivel interno. Tambien hago cositas para alguna emisora como 40 principales y otras de diferentes puntos del país. La etapa como maquinero pasó pero nunca olvido ni olvidare mis origenes. si alguna vez ha salido algun bolo makinero, me he tirado de cabeza, jejejeje. Y lo pienso seguir haciendo,así pues con esto espero que no me considereis un chaquetero porque no descarto la máquina en ninguna sesion mia.

Sobre mi residencia en Chrysalis pinchaba desde house, pasando por el dance, progressive y bumpin-poky. Asi pues rectificar al señor Sety su mala informacion.

Como dj manu carmona pincho de todo, desde electro, house,... Por cierto que estoy en visperas de grabar mi primer tema electro. Por otra parte, cuando en un bolo voy a ser cañero me pongo mi nombre de siempre "dj Manu".

Sobre los discos PCP, me alegro que os haya gustado los tres discos. Aclarar que no hemos sido los tipicos dj que pagan pasta y les dice al productor hazme un disco, como quien va a comprar al supermercado. Nos lo curramos nosotros en equipo con gerard requena en el primero y con Ruboy en el segundo y tercer vinilo.

Os dejo mi msn para estar cerca de vosotros. Un abrazo familia. Proximamente...jejejej

Mi msn es facil: [email protected]

Estamos en contacto
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #20 en: 14/02/07, 20:17:37 pm »

Hola gente!!! Aqui estoy, Manu de PCP al habla. Me ha comentado David FL que alguien preguntaba por nosotros y he pensado en escribir unas letras.

Como dice David, nos separamos en 2002. El año pasado decidimos hacer un nuevo disco como PCP, estuvimos hablando con Ruboy, pero a raíz de lo mal que esta el tema a nivel discografico, son muchos los productores que cambian de estilo o dejan la profesion.

De los tres que eramos, el que ha seguido haciendo cositas he sido yo, he sido residente en Wonder Lleida y durante estos años en Chrysalis (Valls, TARRAGONA). En el mundo de la noche actualmente sigo vinculado pero a nivel interno. Tambien hago cositas para alguna emisora como 40 principales y otras de diferentes puntos del país. La etapa como maquinero pasó pero nunca olvido ni olvidare mis origenes. si alguna vez ha salido algun bolo makinero, me he tirado de cabeza, jejejeje. Y lo pienso seguir haciendo,así pues con esto espero que no me considereis un chaquetero porque no descarto la máquina en ninguna sesion mia.

Sobre mi residencia en Chrysalis pinchaba desde house, pasando por el dance, progressive y bumpin-poky. Asi pues rectificar al señor Sety su mala informacion.

Como dj manu carmona pincho de todo, desde electro, house,... Por cierto que estoy en visperas de grabar mi primer tema electro. Por otra parte, cuando en un bolo voy a ser cañero me pongo mi nombre de siempre "dj Manu".

Sobre los discos PCP, me alegro que os haya gustado los tres discos. Aclarar que no hemos sido los tipicos dj que pagan pasta y les dice al productor hazme un disco, como quien va a comprar al supermercado. Nos lo curramos nosotros en equipo con gerard requena en el primero y con Ruboy en el segundo y tercer vinilo.

Os dejo mi msn para estar cerca de vosotros. Un abrazo familia. Proximamente...jejejej

Mi msn es facil: [email protected]

Estamos en contacto
Buenas, Manu, al igual que tu compañero David, quiero hacerte un par de preguntas: ¿ sabes donde esta metido ahora Dj Prodigy? y la segunda ¿ cual de los 3 discos que habeis realizado, os da dejado mejor sabor de boca? aunque yo creo, personalmente, que los 3. Me gustaria hablar contigo y conocerte, si no es mucha molestia, salud2 desde Malaga  ;)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #21 en: 14/02/07, 20:31:26 pm »

Ya solo falta que postee Dj Prodigy  :)
djmanupcp
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #22 en: 15/02/07, 05:11:50 am »

Buenas keeper:

Miguel (Dj Prodigy) ahora esta preparando unas oposiciones para Mosso D'Esquadra, seguimos teniendo mucho contacto, ya que es mi vecino y tambien al igual que David es mi mejor amigo.

El disco que mejor sabor de boca nos ha dejado para mi ha sido el primero, por la ilusion, por el paso que das de no ser conocido a serlo un poco mas, y por muchas cosas. La verdad es que cada uno de los tres que hemos hecho tiene algo especial y siempre los recuerdas con nostalgia aquellos momentos en que la makina era todo para una noche de fiesta.

Agregame al msn y hablamos cuando [email protected]

un abrazo hermano
david fl
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #23 en: 15/02/07, 07:35:28 am »

más que el mejor disco pq la experiencia es increible yo voy a comentar cual fue el peor y no por el tema sino x las circunstancias, señores el disco zombie es unica y exclusivamente del pcp (y producido x el grandisimo ruboy x supuesto) pero kiro dejar claro que la idea fue dl pcp esta hexo al gusto dl pcp nosotros nos kurramos el escribirlo al ingles la idea d q cantase un tio etc etc asi q kiero dejar claro q la pekeña "putada" q nos hicieron con el zombie fue x causa d " otros" y no dl ruboy ni muxo menos para nosotros ruboy es un crack. Si yo ols contara la historia q monto ese disco solo os digo q djs muy muy muy conocidos d este pais le dijeron a ruboy para sacarlo ellos en vez d nos cuando lo escuxaban,,, para mí es el mejor disco d los 3 solo que claro habia gente q lo hizo suyo. un saludo a todos y para siempre pcp.
david fl
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #24 en: 15/02/07, 07:41:07 am »

bueno es para mí el mejor disco en general d los tres .. pero mi cancion preferida es la de sensations del origens.. las estabamos haciendo y  ya nos estabamos corriendo!!
dj sotin
Desconectado

Registro: 12-02-07
Email
« Responder #25 en: 15/02/07, 07:49:42 am »

ola a los dos aki un fan vuestro y para mi siempre estareis ahi pq erais unicos! Una pregunta a los dos como definirias a vuestros compañeros tu david a manu y prodigy y tu manu a fl y prodigy como los definirais como djs. un saludo!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 15/02/07, 07:49:51 am »

Se agradecen rsspuestas de gente k fue conocida en el mundillo, y ayuda a entender y ver como eran las cosas hace unos añitos ya.
Muy wenos el sensations y el origens, melodiotes
david fl
Desconectado

Registro: 14-02-07
Email
« Responder #27 en: 15/02/07, 07:57:24 am »

hola sotin q pasa tio!
 yo definiria  a prodigy como el maestro d los pcp y a manu como la voz y la psicologia dl pcp.

X CIERTO T HA GUSTAO LA SESION Q T MANDE??
dj sotin
Desconectado

Registro: 12-02-07
Email
« Responder #28 en: 15/02/07, 07:59:16 am »

no se escuxa muy bien pero si ... me gusta muxo unos cracks!  ;D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #29 en: 15/02/07, 08:30:51 am »

Buenas keeper:

Miguel (Dj Prodigy) ahora esta preparando unas oposiciones para Mosso D'Esquadra, seguimos teniendo mucho contacto, ya que es mi vecino y tambien al igual que David es mi mejor amigo.

El disco que mejor sabor de boca nos ha dejado para mi ha sido el primero, por la ilusion, por el paso que das de no ser conocido a serlo un poco mas, y por muchas cosas. La verdad es que cada uno de los tres que hemos hecho tiene algo especial y siempre los recuerdas con nostalgia aquellos momentos en que la makina era todo para una noche de fiesta.

Agregame al msn y hablamos cuando [email protected]

un abrazo hermano

Igualmente  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |