oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 34421 veces)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #390 en: 13/02/07, 13:08:32 pm »

y el aforo cual es? ::)

3419 creo recordar!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #391 en: 13/02/07, 13:20:11 pm »

Creo que te confundes. No me molesta que no se escriba de musica ( aunke es un poco raro que sea de lo que menos se habla en un foro destinado a ello no crees? ), lo que me molesta esque las valoraciones son un reflejo de que hay una serie de factores que empañan totalmente la "fiesta", una serie de factores que hicieron que a las 2 me pirara del Xque porque ya veia lo que se avecinaba. Si a ti eso no te corta el rollo a mi si.

"La musica se escucha no se escribe" Claro mola mas hablar de los moros y los niñatos que pululan tocando los cojones, de las potadas del lavabo, de la gente que viste correr con la cara sangrando, etc, que hablar sobre lo bien que te lo pasaste escuchando x tema o lo q botaste con x mezcla.

Yo no le pido a nadie que se apunte los temas en una libretita y me la pela si cuenta los cubatas que se bebio y si saluda hasta a su abuela, lo que pasa esque viviendo lo vivido y leiendo lo que se lee, da que pensar sobre la realidad xquesiana. Y como he vivido muy buenas epocas alli, ( no me tengo que remontar a los 90, en el 2003 por ejemplo me divertia mucho ) me jode que ahora mismo la cosa este asi.
Aunq no me haya leido las últimas páginas, he llegado aki y tengo q decir q es el mensaje q más ha dado en el clavo de todo el puto post. MÁS RAZÓN Q UN SANTO, TIO!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #392 en: 13/02/07, 13:47:15 pm »

 :-\
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #393 en: 13/02/07, 15:07:17 pm »

y el aforo cual es? ::)

3419 creo recordar!
No, te equivocas ,creo q eran 3417  :o
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #394 en: 13/02/07, 16:33:17 pm »

Yo comparto la opinion de Buenri El Puto Amo, ami la musica del xque me encanta y me compensa a que la gente vaya del palo y se pelee.
No dejare de ir porque hayan buyas, si la hay cerca de mi me retiro unos metros y me sigo pegando la fiesta,asi de sencillo.

si la verdad... Yo no veo tantas bullas como dicen, quiza porque las se evitar
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #395 en: 13/02/07, 17:32:33 pm »

Se acabara chapando este post, aviso.

es q sería lo + lógico pq ya nadie habla d valoraciones sino d la imagen k kda 1 ve dl xque, y me incluyo..

PD: laura el seguro d mi ksa m cubre todo lo k m robaron :) hasta canviar la cerradura :)
Me alegro de k sea asi.

yo tmb :P
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #396 en: 13/02/07, 18:12:43 pm »

y el aforo cual es? ::)

3419 creo recordar!
No, te equivocas ,creo q eran 3417  :o

no me corrijas si lo crees como yo ¬¬ de todas maneras para aver ido veces contadas a este sitio tengo una memoria fotográfica bastante buena, 2 más dos menos.. tampoco voy a ir corriend éste finde para saberlo xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #397 en: 13/02/07, 18:17:14 pm »

q buen roio . he llegado a la pag 27.  solo falta el parte medico xD
_AnNa__
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNReSa
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]


Email
« Responder #398 en: 13/02/07, 19:22:28 pm »

m kedé sin hora d cantaditas  :'( kn las ganas k teniaa! x los demás, algo prt.. demasiada gente = demasiadas bullas innecesarias...

saludar a toda la gente kn la k stuve, vi y conocí  :P  :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #399 en: 14/02/07, 07:26:55 am »

el seguro d mi ksa m cubre todo lo k m robaron :) hasta canviar la cerradura :)
Me alegro de k sea asi.

yo tmb :P
k suerte neni ^^  :-*
alexitomaki
Desconectado

Registro: 15-10-06
Email
« Responder #400 en: 14/02/07, 08:01:02 am »

no abran sesiones grabadas x casualidad no? me gustaria la del abel es el amo! ;D
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #401 en: 14/02/07, 09:30:08 am »

no abran sesiones grabadas x casualidad no? me gustaria la del abel es el amo! ;D
Y a mi las de Al-fredo y Tracker y me parece que las puedo esperar sentao!!
A Y la de T-ty y Kullere tambien!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #402 en: 14/02/07, 09:39:04 am »

Weno aun no he valorao xd demasiada gente y bastantes subnormales sueltos, pero aun asi estuvo bien, a ratos en pista y a ratos de palikeo por ahi exando unas risas.

Me kedo con las sesiones de Buenri en recta final, la de import de P&B (era a la hora d cenar y taba la pista medio vacia), Tracker y Alfredo (sobretodo la primera) y T-Ty y Kullere, ke como siempre se salieron y la gente la lio muxo.
Tb me lo pase bien el poco rato k estuve dentro con Abel k Kaña, pero era un poco coñazo estar aguantando los empujones de la peña todo el rato. No es un estilo k me guste pa escuxar en casa, me pensaba q me rallaria enseguida, pero ke va el tio la lia y eso xd

Sesiones ke me sobraron: la de Frantik, sobretodo por ke lo pusieron a las 4 :-X y la de Javi Aznar, k me parecio muxisimo mas flojo ke otras veces y me decepciono muxo ya k tenia ganas d verlo pinxar.

Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #403 en: 14/02/07, 11:17:43 am »

Se acabara chapando este post, aviso.

es q sería lo + lógico pq ya nadie habla d valoraciones sino d la imagen k kda 1 ve dl xque, y me incluyo..

PD: laura el seguro d mi ksa m cubre todo lo k m robaron :) hasta canviar la cerradura :)
Me alegro de k sea asi.

yo tmb :P
:)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #404 en: 14/02/07, 11:41:06 am »

Yo comparto la opinion de Buenri El Puto Amo, ami la musica del xque me encanta y me compensa a que la gente vaya del palo y se pelee.
No dejare de ir porque hayan buyas, si la hay cerca de mi me retiro unos metros y me sigo pegando la fiesta,asi de sencillo.

si la verdad... Yo no veo tantas bullas como dicen, quiza porque las se evitar

Si esto tienes razon, pero tmb seria mas facil ke la gente se comportase. No se ke problemas tiene la peña...pero weno siempre a sido asi
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |