oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 183422 veces)
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #765 en: 01/02/14, 01:02:34 am »

Aqui teneis otra, en esta se aprecia mejor el surco, asi estan los 6 discos que me ha enviado Dj Yaw, VG+....
A ver si es posible que lo quiten de la lista de usuarios Fiables para que no cree confusion a futuros compradores, un saludo gente

cuantas rayas se habran pintado en ese vinilo de bit music  tot una festa
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #766 en: 01/02/14, 01:58:04 am »

Vaya con el chache :D


vaya con el chache QUE gabberX?

a mi q me cuentas Chache, a las pruebas del delito me remito :laugh:
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #767 en: 01/02/14, 11:02:10 am »

Lamentable, de todas formas aconsejo que si quereis discos en buen estado comprarlos en tiendas online, o coleccionistas, jamas a un tio que pincha y es dj, estoy hasta la polla de ver como tratan esta gente los discos, y por lo general para ellos un very good es lo que para un coleccionista es un poor, lamentable lo de esta gente.

Hablo por lo general ojo, siempre habra djs que cuide con mimo sus discos.

Toda la razon tio, yo llevo 12 años pinchando y soy de los pocos que mima sus vinilos, cualquiera de los q haya comprado originales, despues de mas de 10 años estan perfectos tio. Yo los discos que me ha  enviado este señor no tendria la verguenza de intentar venderlos, eso es estafar a la gente y por lo menos se tiene que tener la dignidad de poner el estado del disco, que si vale 20 centimos y pone POOR ten por seguro q no lo voy a comprar. Esta claro que si quieres q no te estafen, tira de tiendas y sobretodo intenta comprar fuera de España xq he comprado discos VG+ en holanda o alemania y los discos estan completamente nuevos y cuidados. No espero que un disco del 99 me llego impoluto pero tampoco en un estado lamentable con rallajos por todo el surco  :-\
La verdad es que hay para gustos los colores.
Alguna de las manías que tienen algunos es la de dejar el siguiente disco que van a meter debajo del plato. ¡Pero si eso siempre uno lo tiene lleno de polvo!
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #768 en: 03/02/14, 14:57:09 pm »

ojo con este Dr4remember.vinilo que salta mas de 1 minuto.compro 2 vinilos,en discogs en su lista valia 20€
y otro de 5€.me vende los 2 discos por 20€ y ahora me dice que valian los discos 10€ cada uno.menudo personaje

SUPER NEGATIVO
Yo  ta te e dicho la solucion si no la aceptas pues te lo comes con patatas  , y deja de insultar por privado , gracias

aver yo en privao note e insultao,deceirte embustero y que te dediques a vender piruletas no es insultarte
tu mismo te retratas.como telo con patatas.en discogs el disco que salta lo tenias a 20€ y el otro disco a 5€
me dices por aqui que me dejas los 2 vinilos en 20€.y te digo que el disco de 20€ salta y me dices que telo envie y que tu me devuelves 10€ y encima tepago yo el envio,ya me la quieres colar con el precio y note quieres hacer respomsable del envio y encima perdiendo mas dinero.

AHORA SI TE INSULTO PARA TODO EL QUE LO LEEA LO VEA

SUBNORMAL

Y Seguro que no sera esta la primera que te pase
tengo entendido que aparte de un perro flautas intentas engañar a la gente con lo de los discos , no se creo que eres un listillo que intenta tener discos por la face,tu negativo me la trae floja
Por mi parte doy zanjado este episodio un tanto patético

TU SI QUE ERES UN PERRO MUERTO Y UN JULAI.AQUI TIENES LO QUE ENGAÑO CON LOS DISCOS

http://www.mediafire.com/download/dc12g51ppj9topb/videos.rar

DESCARGATELO Y TE DAS CUENTA DE LO EMBUSTERO QUE ERES
Y OTRA COSA ME QUIERES HECHAR MIERDA?.DIME AQUIEN E ENGAÑAO YO DE AQUI SI TANTO TE QUIERES CUBRIR LAS ESPALDAS PRINGAO

OTRA COSA,AHORA DI QUE ESE DISCO NO MELO AS VENDIDO TU,QUE TAMBIEN LO PUEDO DEMOSTRAR

Y SI TU ERES PATETICO Y ESTE TEMA TAMBIEN

QUE POCO DINERO ME A COSTADO CONOCERTE
fiesta loca
Desconectado

Registro: 16-10-10
Email
« Responder #769 en: 25/02/14, 16:15:09 pm »

Si alguien a tenido problemas con discos de este señor (Dr4remember),es raro,estan impecables sus discos,hay veces que en segun que platos tengas te salte(no es mi caso) y mas si son de correa.
Es un usuario fiable,prueva a limpiarlo bien y mirarte la aguja ;)
spiralix
Desconectado

Registro: 23-03-14
Email
« Responder #770 en: 24/03/14, 23:34:57 pm »

debo entender "posiblemente" sea usuaria de este foro, escribo para advertiros por si se le ocurre hacer lo mismo en esta web, lo dicho.. yo vendo discos en discogs, pues recibi un pedido de 18 euros por un vinilo por parte de esta señora y aun estoy esperando a que me pague, despues de preguntarme esta "señora" el metodo de pago y decirselo, pasados 4 dias y contactando con ella sin recibir ningun tipo de respuesta le he puesto un negativo (su primer voto es mi negativo), hay que tener mucho cuidado con este tipo de gente que lo unico que quieren en molestar a la gente honrada, y esta gente si que ensucia el nombre de la makina.

os dejo algunos de sus datos por si decide pasarse por aqui:
su nombre es vanesa, vive en mataro, y tiene de usuario en discogs "pucha", y su direccion de email es:
[email protected]. Lo dicho esta seccion de makinamania esta muy bien para desenmascarar a este tipo de gente y advertir a los demas usuarios.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #771 en: 25/03/14, 13:09:23 pm »

Te adelanto ya que es el la mujer del pucho, antiguo dueño de makination, y posiblemente sea pucho y no se mujer la que te compro el disco, me parece lamemtable que la gente con los huevos pelaos como este señor o señora actuen de esta manera.
djpaloma
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-04-14


Email
« Responder #772 en: 06/04/14, 06:24:21 am »

muy mal estos usuarios
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #773 en: 17/07/14, 00:12:56 am »

No Juzgéis sin antes saber.
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #774 en: 17/07/14, 10:51:00 am »

debo entender "posiblemente" sea usuaria de este foro, escribo para advertiros por si se le ocurre hacer lo mismo en esta web, lo dicho.. yo vendo discos en discogs, pues recibi un pedido de 18 euros por un vinilo por parte de esta señora y aun estoy esperando a que me pague, despues de preguntarme esta "señora" el metodo de pago y decirselo, pasados 4 dias y contactando con ella sin recibir ningun tipo de respuesta le he puesto un negativo (su primer voto es mi negativo), hay que tener mucho cuidado con este tipo de gente que lo unico que quieren en molestar a la gente honrada, y esta gente si que ensucia el nombre de la makina.

os dejo algunos de sus datos por si decide pasarse por aqui:
su nombre es vanesa, vive en mataro, y tiene de usuario en discogs "pucha", y su direccion de email es:
[email protected]. Lo dicho esta seccion de makinamania esta muy bien para desenmascarar a este tipo de gente y advertir a los demas usuarios.



Lo que es lamentable es que gente como vosotros os reunáis aquí para poner a parir a los demás. Parece esto un patio de colegio y que no tengáis nada mejor que hacer. En fin me presento, soy vanesa la mujer de pucho y este es mi nick original de makination desde 2004 y te voy a decir unas cuantas cosas y a dar mis razones porque no es justo este ataque gratuito hacia mi persona o mi marido sin conocimiento de causa:

1-En primer lugar te pediré disculpas por no haber contestado lo de este disco que tanta desgracia te ha traído que tenías que publicarlo en este post. Te diré que me has juzgado sin saber pero ahora va la explicación razonable. De hecho tienes razón no te contesté, pero es que no te contesté a ti ni a nadie porque mi última prioridad ha sido atender el email y todo lo relacionado con internet por motivos de salud y personales de cierta gravedad.

El hecho es que estaba embarazada y he estado varias ocasiones ingresada en el hospital con infección y riesgo de aborto. Finalmente se nos murió el niño y ha sido un golpe muy duro para nosotros porque me tuvieron que inducir el parto para irme con las manos vacías a casa. Psicológicamente esta situación me ha dejado k.o una temporada, más súmale las molestias físicas, tanto que hasta descuidé mi propio foro makination y acabé cerrándolo porque no lo podía atender. Han sido unos meses duros para mi, así que si eres un mínimo de persona te darás cuenta de que fue una causa mayor y creo que tu en mi situación hubieras hecho lo mismo... así que este es el motivo por el cual no contesté a tu email y finalmente ni me acordé del super disco por el cual parece que se tenga que acabar el mundo. ¿No era más fácil pensar que tal vez me ocurrió algo en lugar de pensar mal de buenas a primeras? claro aquí ya sabemos todos como funciona la cosa...

Así que, antes de juzgar y poner a parir a la gente, primero infórmate y deja de comportarte como un crío pequeño con su pataleta, que es lo único que sabéis hacer los que quedáis en este foro y eso si es lamentable. Como bien dices, tenemos el ..... negro y por supuesto priorizamos las cosas que requieren más importancia y tu disco lamentablemente, y disculpa de nuevo, era de mis últimas prioridades ante semejante situación. Así que amigo aquí tienes mi explicación y mis disculpas públicamente y espero que con esto te sirva. Tanto que presumes de ser honrado, deberías hablar con fundamento e informarte de las cosas, y sino no tener la lengua tan larga para señalar con el dedo a los demás sin tener ni idea.

2-Por otro lado, dejad ya de meter en medio o de criticar a PuCHO mi marido y pasad página de una santa vez. Gracias a él tenéis este super foro ahora llamado makina manía pero quien lo levantó en su día fue él (si junto a dos administradores que curraron un huevo de horas para darnos este estupendo espacio), pero más él que fue quien lo promocionó y lo hizo grande y se supone que su finalidad era hablar de música y no de convertir esto en un plató de salsa rosa poniendo a parir a todo dios.

Así que mucho tenéis que agradecerle e insisto en que prejuzgáis de nuevo, porque no tenéis ni idea de lo que le pasó a él tampoco y ya son años y años oyendo mierda sobre él día si , día también y ya basta. ¡Ya cansáis! 
Han pasado años y el pasado, pasado está, ya tenemos una edad para andar con tonterías de esta índole, así que a la próxima quien quiera saber que se informe y me contacte antes de decir las primeras pallasadas que le vengan a la cabeza porque cosas como esta hartan un huevo y acaban avorreciendome para los siglos de los siglos, y hacen que pierda las ganas de tratar con mucha gente makinera porque todo son intereses propios, hipocresía, insultos y faltas de respeto etc.... ¡Lamentable!

3-Y para terminar, te advierto que  no es legal que des públicamente los datos personales de la gente como puede ser mi email que lógicamente ahora mismo eliminaré y crearé otro por temas de privacidad de las personas.

Alardeáis de que la gente es impresentable blablabla y se comportan como críos, y vosotros NO lo estáis haciendo mejor ni sois el mejor ejemplo en mi humilde opinión. Fácil es juzgar a los demás, difícil a uno mismo eh? ahí lo dejo... Meteros en vuestros asuntos y ser adultos para resolver las cosas en privado con la gente en lugar de crear un miserable post para poner a parir a la gente sin tener ni idea de nada. En lugar de pensar cambiar el mundo, empezar por cambiaros vosotros mismos y os irá mejor en la vida.


En fin, ya me he explicado y decepcionado al ver que tipo de gente corre por aquí y ahora proceder a seguir poniendo a parir que es lo único que sabéis hacer. Yo tengo la conciencia tranquila porque no lo hice a mala leche en ningún momento y después de esto y de todas estas críticas seguiré durmiendo ya ves tu....

Que os vaya bien. Ciao.
nolee
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-10-04

Email
« Responder #775 en: 17/07/14, 10:56:40 am »

Te adelanto ya que es el la mujer del pucho, antiguo dueño de makination, y posiblemente sea pucho y no se mujer la que te compro el disco, me parece lamemtable que la gente con los huevos pelaos como este señor o señora actuen de esta manera.


Te adelanto yo que los pedí yo misma pero no pude contestar por fuerza mayor, así que no saques conclusiones ni metas a mi marido en esto porque él no tiene nada a ver. Como dije informaros antes de juzgar porque para mi era más importante la vida de mi hijo que una mierda de disco sinceramente y disculpa si te ofendo. Gracias.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #776 en: 17/07/14, 23:02:00 pm »

Mas claro que el agua tu explicación Vane.
Esta claro que nunca hay que juzgar a la gente sin saber, en otras ocasiónes si que es cierto de que hay "pruebas" para poner en la lista negra a usuarios, se han publicado y se ha demostrado efectivamente que es un mal vendedor/comprador.
Pero cuanto he visto que Vane/Noleee estaba en la lista negra de usuarios, no me lo he podido creer, por que si algo tiengo claro es  que ella es una persona responsable y que no se dejaría nada al aire. Pero ya habéis visto sus motivos, y creo que con esto debería de ser ya suficiente para callar muchas bocas acusadoras.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #777 en: 18/07/14, 01:09:52 am »

Te adelanto ya que es el la mujer del pucho, antiguo dueño de makination, y posiblemente sea pucho y no se mujer la que te compro el disco, me parece lamemtable que la gente con los huevos pelaos como este señor o señora actuen de esta manera.


Te adelanto yo que los pedí yo misma pero no pude contestar por fuerza mayor, así que no saques conclusiones ni metas a mi marido en esto porque él no tiene nada a ver. Como dije informaros antes de juzgar porque para mi era más importante la vida de mi hijo que una mierda de disco sinceramente y disculpa si te ofendo. Gracias.

Hola, primero de todo quiero decir que en este caso entiendo y creo que tienes total justificación, pues si es cierto lo que dices (y te creo), es totalmente entendible esto que ha pasado. Por otro lado dije posiblemente tu marido, porque es normal utilizar nick de las novias ( yo lo hago en discogs), no lo dije por otro motivo.

Espero que entiendas que me pareciera lamentable basándome en lo que leí, y sin saber todo esto. Por otro lado acepta mis disculpas si algo de lo que dije te molesto, y animo con vuestro problema.
spiralix
Desconectado

Registro: 23-03-14
Email
« Responder #778 en: 18/07/14, 16:32:37 pm »


Lo que es lamentable es que gente como vosotros os reunáis aquí para poner a parir a los demás. Parece esto un patio de colegio y que no tengáis nada mejor que hacer. En fin me presento, soy vanesa la mujer de pucho y este es mi nick original de makination desde 2004 y te voy a decir unas cuantas cosas y a dar mis razones porque no es justo este ataque gratuito hacia mi persona o mi marido sin conocimiento de causa:

1-En primer lugar te pediré disculpas por no haber contestado lo de este disco que tanta desgracia te ha traído que tenías que publicarlo en este post. Te diré que me has juzgado sin saber pero ahora va la explicación razonable. De hecho tienes razón no te contesté, pero es que no te contesté a ti ni a nadie porque mi última prioridad ha sido atender el email y todo lo relacionado con internet por motivos de salud y personales de cierta gravedad.

El hecho es que estaba embarazada y he estado varias ocasiones ingresada en el hospital con infección y riesgo de aborto. Finalmente se nos murió el niño y ha sido un golpe muy duro para nosotros porque me tuvieron que inducir el parto para irme con las manos vacías a casa. Psicológicamente esta situación me ha dejado k.o una temporada, más súmale las molestias físicas, tanto que hasta descuidé mi propio foro makination y acabé cerrándolo porque no lo podía atender. Han sido unos meses duros para mi, así que si eres un mínimo de persona te darás cuenta de que fue una causa mayor y creo que tu en mi situación hubieras hecho lo mismo... así que este es el motivo por el cual no contesté a tu email y finalmente ni me acordé del super disco por el cual parece que se tenga que acabar el mundo. ¿No era más fácil pensar que tal vez me ocurrió algo en lugar de pensar mal de buenas a primeras? claro aquí ya sabemos todos como funciona la cosa...

Así que, antes de juzgar y poner a parir a la gente, primero infórmate y deja de comportarte como un crío pequeño con su pataleta, que es lo único que sabéis hacer los que quedáis en este foro y eso si es lamentable. Como bien dices, tenemos el ..... negro y por supuesto priorizamos las cosas que requieren más importancia y tu disco lamentablemente, y disculpa de nuevo, era de mis últimas prioridades ante semejante situación. Así que amigo aquí tienes mi explicación y mis disculpas públicamente y espero que con esto te sirva. Tanto que presumes de ser honrado, deberías hablar con fundamento e informarte de las cosas, y sino no tener la lengua tan larga para señalar con el dedo a los demás sin tener ni idea.

2-Por otro lado, dejad ya de meter en medio o de criticar a PuCHO mi marido y pasad página de una santa vez. Gracias a él tenéis este super foro ahora llamado makina manía pero quien lo levantó en su día fue él (si junto a dos administradores que curraron un huevo de horas para darnos este estupendo espacio), pero más él que fue quien lo promocionó y lo hizo grande y se supone que su finalidad era hablar de música y no de convertir esto en un plató de salsa rosa poniendo a parir a todo dios.

Así que mucho tenéis que agradecerle e insisto en que prejuzgáis de nuevo, porque no tenéis ni idea de lo que le pasó a él tampoco y ya son años y años oyendo mierda sobre él día si , día también y ya basta. ¡Ya cansáis! 
Han pasado años y el pasado, pasado está, ya tenemos una edad para andar con tonterías de esta índole, así que a la próxima quien quiera saber que se informe y me contacte antes de decir las primeras pallasadas que le vengan a la cabeza porque cosas como esta hartan un huevo y acaban avorreciendome para los siglos de los siglos, y hacen que pierda las ganas de tratar con mucha gente makinera porque todo son intereses propios, hipocresía, insultos y faltas de respeto etc.... ¡Lamentable!

3-Y para terminar, te advierto que  no es legal que des públicamente los datos personales de la gente como puede ser mi email que lógicamente ahora mismo eliminaré y crearé otro por temas de privacidad de las personas.

Alardeáis de que la gente es impresentable blablabla y se comportan como críos, y vosotros NO lo estáis haciendo mejor ni sois el mejor ejemplo en mi humilde opinión. Fácil es juzgar a los demás, difícil a uno mismo eh? ahí lo dejo... Meteros en vuestros asuntos y ser adultos para resolver las cosas en privado con la gente en lugar de crear un miserable post para poner a parir a la gente sin tener ni idea de nada. En lugar de pensar cambiar el mundo, empezar por cambiaros vosotros mismos y os irá mejor en la vida.


En fin, ya me he explicado y decepcionado al ver que tipo de gente corre por aquí y ahora proceder a seguir poniendo a parir que es lo único que sabéis hacer. Yo tengo la conciencia tranquila porque no lo hice a mala leche en ningún momento y después de esto y de todas estas críticas seguiré durmiendo ya ves tu....

Que os vaya bien. Ciao.
[/quote]


Hola vane
Siento mucho lo que te ha pasado, deber ser muy duro pasar por algo asi, no me puedo poner en tu lugar.

Ahora te voy a contestar… dices que no es justo un ataque gratuito hacia tu persona y sin conocimiento… ataque dices… si me haces un pedido de discos y no recibo noticias tuyas, te escribo y no me contestas… no pretenderas que me lo tome bien, pense en ese momento que eras otra de esas personas que hacen pedidos y no quieren pagan o no se presentan cuando quedas con ellos en persona (creo que es normal pensar eso, creo tu tambien pensarias asi,  despues que te escribiera y no contestases y teniendo que, aparte del mio,  tienes 2 negativos mas por no pagar), sabes que? Invirtamos la situacion… tu vendes discos, yo te hago un pedido y no te pago… ahí lo dejo.

escribiendo aquí solo pretendia evitar males mayores hacia otras personas a las que supuestamente pudieras engañar, se podria haber evitado todo este “merde” simplemente enviandome un mensaje ya que dices que por lo que te habia pasado no me contestastes, entiendo que vistes mi mensaje y no perdistes 1 minuto, no tenias porque decirme lo que te ha ocurrido no hacia falta, en cuanto a tu marido pucho, en ningun momento le he nombrado y creo que no te he puesto a parir.
En cuanto a conocimiento de causa… logicamente como te he dicho antes, al pasar el tiempo y no tener noticias tuyas, ¿que pretendias que pensara o hiciera?, no te conozco, no se quien eres… ¿voy preguntando aver si alguien te conoce? he reaccionado conforme la situacion.

Dices que me deje de comportar como un crio pequeño con su pataleta… sinceramente creo que te excedes ya que posiblemente tenga mas edad que tu,  ademas por lo que dices estas quemada con la gente por ataques hacia tu marido, no se a que son debido esos ataques pero no los utilices contra mi, yo no participo en ninguno de estos, aclaralo con la gente que realmente lo haya hecho y te moleste.

Te vuelvo a repetir esto se hubiera arreglado enviandome un mail, porque hasta que no te has enterado que estaba colgado mi mensaje en este post,  yo no he recibido ningun tipo de respuesta por tu parte, a todo esto acepto tus disculpas por no haberme contestado y entiendo que es una situacion dificil.
nolee_83
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 24-07-13

Email
« Responder #779 en: 19/07/14, 10:37:11 am »

Bueno mira, un mal entendido dejemoslo aquí y ya está.  A mi no me gusta estar mal con nadie.  En parte puedo entender tu postura pero en esos momentos con lo que estaba pasando sinceramente ni me acordé de los discos, ni de mandar mensajes a nadie. Ha sido muy duro y justo ahora empiezo a tirar adelante nuevamente.  Si te lo he contado es porque tenía el deber de darte una explicación,  y porque me lo dieron, porque yo ni me acordaba.  Cuando pssa algo así lo último que tienes en la cabeza son las cosas triviales.  Ni siquiera recordé exámenes o clases de la uni así que imaginate un disco... la cuenta de discogs ni recuerdo cual es, y la borraré seguramente.

Por el tema de mi marido,  cierto estoy bastante quemada en general.  Yo le he visto sufrir o pasarlo mal y he escuchado mucho prejuicio y cosas injustas. En fin, dejemoslo ahí y ya está,  no puedo decir nada más.  Por mi parte lo lamento pero no lo pude hscer mejor dadas las circunstancias y más vale ratificar tarde que nunca.

Saludos.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |