oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 185010 veces)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #750 en: 23/01/14, 13:03:53 pm »

Ojo con Dj Yaw, acabo de ver que tmb le han dado un negativo ahora mismo, os cuento mi caso:
A finales de diciembre decidi hacerle un pedido por Discogs (Usuario Dr Yaw) de 6 discos, todos ellos con VG+, me manda la factura al dia siguiente, le hago el ingreso al momento por paypal y espero los discos, hasta ahi todo correcto. Pasa una semana y no llega ningun aviso de correos, (era la semana de navidad, es entendible que haya problemas para hacer un envio pero por ejemplo coincidio q hice otro pedido a sector djs en la misma fecha y me llego perfectamente a los 2 dias...) Le pregunto y me dice que se ha pasado por correos y que estaba cerrado, que el proximo lunes lo manda. Me sigo esperando, otra semana mas, le vuelvo a preguntar, me dice que seguia cerrrado, que el siguiente lunes sin falta. Me espero otra semana y el siguiente lunes me manda un mensaje y me dice que uno de los discos no lo encuentra, (cuando se supone que el paquete ya estaba cerrado y lo habia llevado a correos en 2 ocasiones), bien, lo cambio por otro disco y queda en enviarmelo esa semana....
El viernes me manda un aviso por discogs diciendome que el paquete ya ha salido. Espero una semana y sigue sin llegarme nada, le pido el numero de envio hasta en 4 ocasiones para reclamar el paquete en correos y nunca me lo da, insiste en que el envio ha salido ya.....
Dos semanas despues me llega el paquete (hoy,por fin), lo primero que veo es que lo envio el sabado pasado (una semana despues de cuando me dijo que lo hizo), pero lo mas frustrante es que cuando abro0 el paquete y saco los vinilos, el estado de los discos no llega ni a Fair, estan destrozados, de hecho los discos sin portada que venden en el cash converter estan en mejores condicipones que los que me ha enviado el. Los discos van directos a la basura, este señor me ha hecho perder mi tiempo y mi dinero engañando con el estado de los discos y mareandome con el envio. No lo Recomiendo

Es una pena, pero he leido ya varias cosas feas de YaW, incluso paso algo con un Frances o un Guiri con el que tuvo un buen jaleo.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #751 en: 23/01/14, 15:33:00 pm »

Lamentable, de todas formas aconsejo que si quereis discos en buen estado comprarlos en tiendas online, o coleccionistas, jamas a un tio que pincha y es dj, estoy hasta la polla de ver como tratan esta gente los discos, y por lo general para ellos un very good es lo que para un coleccionista es un poor, lamentable lo de esta gente.

Hablo por lo general ojo, siempre habra djs que cuide con mimo sus discos.
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #752 en: 23/01/14, 16:19:26 pm »

Aqui os dejo una foto de uno de los vinilos, las rallas que veis son reales y el movil no capta el surco al 100% pero es aun peor de lo que se puede ver en la foto. Esto supuestamente es un VG+
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #753 en: 23/01/14, 16:30:55 pm »

Lamentable, de todas formas aconsejo que si quereis discos en buen estado comprarlos en tiendas online, o coleccionistas, jamas a un tio que pincha y es dj, estoy hasta la polla de ver como tratan esta gente los discos, y por lo general para ellos un very good es lo que para un coleccionista es un poor, lamentable lo de esta gente.

Hablo por lo general ojo, siempre habra djs que cuide con mimo sus discos.

Toda la razon tio, yo llevo 12 años pinchando y soy de los pocos que mima sus vinilos, cualquiera de los q haya comprado originales, despues de mas de 10 años estan perfectos tio. Yo los discos que me ha  enviado este señor no tendria la verguenza de intentar venderlos, eso es estafar a la gente y por lo menos se tiene que tener la dignidad de poner el estado del disco, que si vale 20 centimos y pone POOR ten por seguro q no lo voy a comprar. Esta claro que si quieres q no te estafen, tira de tiendas y sobretodo intenta comprar fuera de España xq he comprado discos VG+ en holanda o alemania y los discos estan completamente nuevos y cuidados. No espero que un disco del 99 me llego impoluto pero tampoco en un estado lamentable con rallajos por todo el surco  :-\
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #754 en: 23/01/14, 16:40:22 pm »

Aqui teneis otra, en esta se aprecia mejor el surco, asi estan los 6 discos que me ha enviado Dj Yaw, VG+....
A ver si es posible que lo quiten de la lista de usuarios Fiables para que no cree confusion a futuros compradores, un saludo gente 
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #755 en: 23/01/14, 16:58:08 pm »

No me entra en la cabeza como pueden llegar vinilos (Comprados por mi nuevos) A llegar a estar en ese estado, minimo es restregarlos por el suelo o con lija vamos..

Igualmente, ya te digo, que comparo discos que yo compre en su dia de primera mano con discos que he ido pillando a particulares o de 2a mano y se nota la diferencia, de los mios propios a otros que han ido entrando.. por dios.
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #756 en: 30/01/14, 23:36:46 pm »

ojo con este Dr4remember.vinilo que salta mas de 1 minuto.compro 2 vinilos,en discogs en su lista valia 20€
y otro de 5€.me vende los 2 discos por 20€ y ahora me dice que valian los discos 10€ cada uno.menudo personaje

SUPER NEGATIVO
Dr4remember
Desconectado

Registro: 25-01-14
Email
« Responder #757 en: 31/01/14, 08:31:25 am »

ojo con este Dr4remember.vinilo que salta mas de 1 minuto.compro 2 vinilos,en discogs en su lista valia 20€
y otro de 5€.me vende los 2 discos por 20€ y ahora me dice que valian los discos 10€ cada uno.menudo personaje

SUPER NEGATIVO
Yo  ta te e dicho la solucion si no la aceptas pues te lo comes con patatas  , y deja de insultar por privado , gracias
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #758 en: 31/01/14, 09:56:06 am »

Este post es la risa macho
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #759 en: 31/01/14, 10:46:02 am »

Vaya con el chache :D
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #760 en: 31/01/14, 21:24:06 pm »

ojo con este Dr4remember.vinilo que salta mas de 1 minuto.compro 2 vinilos,en discogs en su lista valia 20€
y otro de 5€.me vende los 2 discos por 20€ y ahora me dice que valian los discos 10€ cada uno.menudo personaje

SUPER NEGATIVO
Yo  ta te e dicho la solucion si no la aceptas pues te lo comes con patatas  , y deja de insultar por privado , gracias

aver yo en privao note e insultao,deceirte embustero y que te dediques a vender piruletas no es insultarte
tu mismo te retratas.como telo con patatas.en discogs el disco que salta lo tenias a 20€ y el otro disco a 5€
me dices por aqui que me dejas los 2 vinilos en 20€.y te digo que el disco de 20€ salta y me dices que telo envie y que tu me devuelves 10€ y encima tepago yo el envio,ya me la quieres colar con el precio y note quieres hacer respomsable del envio y encima perdiendo mas dinero.

AHORA SI TE INSULTO PARA TODO EL QUE LO LEEA LO VEA

SUBNORMAL

Y Seguro que no sera esta la primera que te pase
chache
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 03-04-09

Email
« Responder #761 en: 31/01/14, 21:25:14 pm »

Vaya con el chache :D


vaya con el chache QUE gabberX?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #762 en: 31/01/14, 21:46:23 pm »

Yo esta semana le he comprado 3 discos a Dr4remember y todo perfecto. Muy puntual y el estado de los discos era el acordado.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #763 en: 31/01/14, 21:50:43 pm »

Aqui teneis otra, en esta se aprecia mejor el surco, asi estan los 6 discos que me ha enviado Dj Yaw, VG+....
A ver si es posible que lo quiten de la lista de usuarios Fiables para que no cree confusion a futuros compradores, un saludo gente

Pues mira Dj Evo. ¿Quieres que te sea sincero? Me he encontrado vinilos en algun sitio abandonado que, salvando el polvo y a veces la humedad, una vez limpitos y relucientes están en mucho mejor estado que lo vinilos que te ha mandado el YAW.

Por cierto, y el YAW es el mismo YAW de toda la vida? Pues si que ha decaído el pobre, en vez de vender vinilos que venda estropajos, total, sonarían igual.
Dr4remember
Desconectado

Registro: 25-01-14
Email
« Responder #764 en: 31/01/14, 22:27:24 pm »

ojo con este Dr4remember.vinilo que salta mas de 1 minuto.compro 2 vinilos,en discogs en su lista valia 20€
y otro de 5€.me vende los 2 discos por 20€ y ahora me dice que valian los discos 10€ cada uno.menudo personaje

SUPER NEGATIVO
Yo  ta te e dicho la solucion si no la aceptas pues te lo comes con patatas  , y deja de insultar por privado , gracias

aver yo en privao note e insultao,deceirte embustero y que te dediques a vender piruletas no es insultarte
tu mismo te retratas.como telo con patatas.en discogs el disco que salta lo tenias a 20€ y el otro disco a 5€
me dices por aqui que me dejas los 2 vinilos en 20€.y te digo que el disco de 20€ salta y me dices que telo envie y que tu me devuelves 10€ y encima tepago yo el envio,ya me la quieres colar con el precio y note quieres hacer respomsable del envio y encima perdiendo mas dinero.

AHORA SI TE INSULTO PARA TODO EL QUE LO LEEA LO VEA

SUBNORMAL

Y Seguro que no sera esta la primera que te pase
tengo entendido que aparte de un perro flautas intentas engañar a la gente con lo de los discos , no se creo que eres un listillo que intenta tener discos por la face,tu negativo me la trae floja
Por mi parte doy zanjado este episodio un tanto patético
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |