oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 184752 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #735 en: 10/10/13, 09:39:21 am »

Os pasa eso porque soys unos flipaos ! Pk a mucha gente le e comprado cosas y ningún problema pero bueno me la suda vuestros votos asin de claro k pasa k tengo k comprar a precio caro! Si los encuentro más barato ? Y tu klave ay un par de kejas asin k desde 2003 no eh míratelo bien

Si el precio era tan caro porque estabas de acuerdo en el trato en un principio?

Si los discos son buenos (que Klave suele tener cremita) son caros, es lo que hay, sinó comprate un Metramorphosis y lo pinchas con el Thrillseeka.

Klave usuario no fiable? Por el amor de dios, si hasta la droga que vende no la corta, asin que nada.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #736 en: 10/10/13, 10:49:52 am »

Os pasa eso porque soys unos flipaos ! Pk a mucha gente le e comprado cosas y ningún problema pero bueno me la suda vuestros votos asin de claro k pasa k tengo k comprar a precio caro! Si los encuentro más barato ? Y tu klave ay un par de kejas asin k desde 2003 no eh míratelo bien

Si el precio era tan caro porque estabas de acuerdo en el trato en un principio?

Si los discos son buenos (que Klave suele tener cremita) son caros, es lo que hay, sinó comprate un Metramorphosis y lo pinchas con el Thrillseeka.

Klave usuario no fiable? Por el amor de dios, si hasta la droga que vende no la corta, asin que nada.

Yo creo que aqui mas o menos los de siempre ya nos conocemos de vista, que son muchos años.  Y hay a otros que no se les conoce.. pero siendo solamente como escriben se les toma mas o menos en serio.. en fin. Saludos a los viejos del makination.
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #737 en: 10/10/13, 15:42:10 pm »

Esto ultimamente huele a mierda y no soy yo. A la peña para poner un positivo se hacen los locos y no les importa una mierda si eso puede ayudar al vendedor o comprador, pero para poner negativos a la ligera y ni molestarse en mirar el porcentaje de positivos o de mirar los comentarios positivos les falta tiempo, y en discogs por ejemplo quedan ya registrados.

El que no este preparado para comprar por internet que se large al cash converters.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #738 en: 10/10/13, 17:52:43 pm »

Os pasa eso porque soys unos flipaos ! Pk a mucha gente le e comprado cosas y ningún problema pero bueno me la suda vuestros votos asin de claro k pasa k tengo k comprar a precio caro! Si los encuentro más barato ? Y tu klave ay un par de kejas asin k desde 2003 no eh míratelo bien

Si el precio era tan caro porque estabas de acuerdo en el trato en un principio?

Si los discos son buenos (que Klave suele tener cremita) son caros, es lo que hay, sinó comprate un Metramorphosis y lo pinchas con el Thrillseeka.

Klave usuario no fiable? Por el amor de dios, si hasta la droga que vende no la corta, asin que nada.

Yo creo que aqui mas o menos los de siempre ya nos conocemos de vista, que son muchos años.  Y hay a otros que no se les conoce.. pero siendo solamente como escriben se les toma mas o menos en serio.. en fin. Saludos a los viejos del makination.

A ver, no se le toma en serio por los hechos, no por el tema de escribir bien o mal que es lo de menos, hace el trato a un precio que le parece bien, luego no se puede quejar de caro porque haya tenido la potra de encontrarlo por 75céntimos en un cash converters, NO TIENE RAZÓN.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #739 en: 10/10/13, 18:08:10 pm »

Os pasa eso porque soys unos flipaos ! Pk a mucha gente le e comprado cosas y ningún problema pero bueno me la suda vuestros votos asin de claro k pasa k tengo k comprar a precio caro! Si los encuentro más barato ? Y tu klave ay un par de kejas asin k desde 2003 no eh míratelo bien

Si el precio era tan caro porque estabas de acuerdo en el trato en un principio?

Si los discos son buenos (que Klave suele tener cremita) son caros, es lo que hay, sinó comprate un Metramorphosis y lo pinchas con el Thrillseeka.

Klave usuario no fiable? Por el amor de dios, si hasta la droga que vende no la corta, asin que nada.

Me he reído un buen rato  :D que cabrón! a lo Haisenberg o que? puto Pastor xd

Hombre alguna mala experiencia he tenido en 10 años (la prueba citada x ejemplo. Alguna tendría que tener no?), pero por mi parte como bien dice da Terror, muchos ya nos conocemos y en particular si algo tengo en mal estado,  ya ni  me molesto en venderlo. Pero sí, actualmente falta de seriedad hay y bastante :-\
Genuine90s
Desconectado

Registro: 28-03-07

Email
« Responder #740 en: 11/10/13, 18:45:27 pm »

al sako al Genuine90s le e echo esta mañana una transferencia para pillarle 7 discos y esta tarde y ahora le e enviado 1 par de mensajes estando el conectado para preguntarle quando me enviaria los discos etc lo tipico y ya no me contesta se a esfumao de la tierra.... lee iva a explicar el cuento en persona..

no le compreis?

voy tambien al discogs a ponerle un punto negativo




saludos

Pues yo le iba a comprar dos discos.. Vaya tela.





retiro lo dicho ya me a contestado me a comentado que le cuesta responder los mensajes una vez tiene el dinero .....
por trabajo

le e dicho que es mala costumbre y que es su responsabilidad responder porque deja indeciso al comprador i esto no puede ser una vez el comprador cumple toda la responsabilidad pasa al vendedor...
saludos

Buenos quiero aclarar que aparte de tener discos para vender, uno también trabaja, tiene vida personal y cosas que hacer durante el día a parte de mirar el correo del maki.

Normalmente tardo en enviar los pedidos 1-2 días máximo y siempre van por agencia (Tourline o TIPSA), por lo que los discos llegan siempre antes que por correos y a tu domicilio.

Si no conteste antes es porque tuve un día bastante liado y no pude hacerlo, no porque como ya tenia el dinero pasará de contestar.

Lo único que te pido es que no seas tan impaciente, que por mi parte no vas a tener ningún problema a la hora de recibir los discos.

Un saludo

DJ00sinalcohol
Visitante


Email
« Responder #741 en: 11/10/13, 18:55:19 pm »

yo llevo como 15 pedidos al usuario genuine90s en discogs y siempre ningun problema y mas rapido en el envio que otros muchos users de discogs...
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #742 en: 11/10/13, 21:28:43 pm »

Yo tb he comprado bastante a Genuine90's y siempre todo perfecto y trato excelente!
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #743 en: 14/10/13, 01:25:09 am »

No hagais caso mejor al usuario ricard, menudas perlas va dejando

http://www.makinamania.com/index.php/topic,206879.msg1065489516.html#msg1065489516
nrrik
Desconectado

Registro: 19-12-08
Email
« Responder #744 en: 17/10/13, 16:57:01 pm »


Tanto como Genuine90s como Klave son muy de fiar, personalmente recomendables 100x100, y llevo muchos años comprando y vendiendo vinilos...
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #745 en: 17/10/13, 17:06:33 pm »


Tanto como Genuine90s como Klave son muy de fiar, personalmente recomendables 100x100, y llevo muchos años comprando y vendiendo vinilos...

Pues claro Nrrik, si aqui los de siempre ya nos conocemos hombre, de los que hay que dudar es de los "Desconocidos"

!Abrazos a la old crew del foro from Andalusia!
nrrik
Desconectado

Registro: 19-12-08
Email
« Responder #746 en: 18/10/13, 08:13:21 am »


Tanto como Genuine90s como Klave son muy de fiar, personalmente recomendables 100x100, y llevo muchos años comprando y vendiendo vinilos...

Pues claro Nrrik, si aqui los de siempre ya nos conocemos hombre, de los que hay que dudar es de los "Desconocidos"

!Abrazos a la old crew del foro from Andalusia!

Un abrazo tio, t pegare un toke cuando vaya a Baza q mi madre es de alli ;)
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #747 en: 25/12/13, 13:51:58 pm »

buenas, e visto que uno de mi pueblo o ciudad, o lo que sea donde vivo, esta en la lista negra.. el Gazkom ejje
Conozco al colega y demas.. si necesitais algo que pueda ayudaros.. la verdad que si no a ingresado dinero despues de comprar algo no mola, ya que puede haberme ocurrido a mi tambien.. y hay que terminar con eso..
Z@SS
Desconectado

De: SBD
Registro: 28-03-08

Email
« Responder #748 en: 08/01/14, 18:36:30 pm »

NEGATIVO a YAW
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #749 en: 23/01/14, 12:56:13 pm »

Ojo con Dj Yaw, acabo de ver que tmb le han dado un negativo ahora mismo, os cuento mi caso:
A finales de diciembre decidi hacerle un pedido por Discogs (Usuario Dr Yaw) de 6 discos, todos ellos con VG+, me manda la factura al dia siguiente, le hago el ingreso al momento por paypal y espero los discos, hasta ahi todo correcto. Pasa una semana y no llega ningun aviso de correos, (era la semana de navidad, es entendible que haya problemas para hacer un envio pero por ejemplo coincidio q hice otro pedido a sector djs en la misma fecha y me llego perfectamente a los 2 dias...) Le pregunto y me dice que se ha pasado por correos y que estaba cerrado, que el proximo lunes lo manda. Me sigo esperando, otra semana mas, le vuelvo a preguntar, me dice que seguia cerrrado, que el siguiente lunes sin falta. Me espero otra semana y el siguiente lunes me manda un mensaje y me dice que uno de los discos no lo encuentra, (cuando se supone que el paquete ya estaba cerrado y lo habia llevado a correos en 2 ocasiones), bien, lo cambio por otro disco y queda en enviarmelo esa semana....
El viernes me manda un aviso por discogs diciendome que el paquete ya ha salido. Espero una semana y sigue sin llegarme nada, le pido el numero de envio hasta en 4 ocasiones para reclamar el paquete en correos y nunca me lo da, insiste en que el envio ha salido ya.....
Dos semanas despues me llega el paquete (hoy,por fin), lo primero que veo es que lo envio el sabado pasado (una semana despues de cuando me dijo que lo hizo), pero lo mas frustrante es que cuando abro0 el paquete y saco los vinilos, el estado de los discos no llega ni a Fair, estan destrozados, de hecho los discos sin portada que venden en el cash converter estan en mejores condicipones que los que me ha enviado el. Los discos van directos a la basura, este señor me ha hecho perder mi tiempo y mi dinero engañando con el estado de los discos y mareandome con el envio. No lo Recomiendo
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |