oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 53   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LISTA NEGRA de USUARIOS  (Leído 192510 veces)
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #675 en: 04/07/12, 13:46:33 pm »

Hola mi negativo es para uri1982  el viernes me dijo que quería discos quede el lunes y luego me dijo que no podía que el martes digo vale y llego ayer y no se presentó ni me dijo nada.c eso negativo pal friki esque
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #676 en: 31/07/12, 16:42:36 pm »

He comprado mucho a underflip y es de los mejores vendedores que hay en discogs. Experiencia propia, claro.

lo mismo digo, yo nunca he tenido problemas con el, pero siempre puede haber errores
Eternal
Desconectado

Registro: 28-07-12

Email
« Responder #677 en: 25/08/12, 18:46:04 pm »

1
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #678 en: 25/08/12, 18:53:56 pm »

Dj Juampa y sus tecnics de oro, es muy peligroso!   :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #679 en: 26/08/12, 19:53:01 pm »

Mirandome las ventas del foro de arriba a abajo, he visto que ciertos usuarios parecen ser la misma persona, si esos mismos que se dedican a joder las ventas a toda la gente.....


Michelreyes = http://www.makinamania.com/index.php/topic,206909.0.html

Carismatiki = http://www.makinamania.com/index.php/topic,206820.0.html

http://www.makinamania.com/index.php/topic,206951.0.html

DISCOSBCN = http://www.makinamania.com/index.php/topic,206777.0.html

http://www.makinamania.com/index.php/topic,206099.0.html



DISCOSBCN
Visitante


Email
« Responder #680 en: 27/08/12, 16:48:16 pm »

Realmente Chulfy o como te llames tu nik royo garrulo, haztelo mirar. Somos personas diferentes, hay que estar realmente aburrido/a, para ir mirando posts, meterse conque si quiere uno una maleta, etc etc. Realmente, patetico.

Si hay alguien que haya hecho una venta mala, que lo ponga, pero porfavor, no hagas mas el troll, que tu hayas pagado discos a 5 e, que ahora esten en discogs estan a 1 e, y te toque la moral o te parezca imposible que haya gente que haga packs baratos, eso no significa nada. He vendido a gente por aqui y no he tenido ningún problema, igual que Michel o carismatiki, que ya pondran si quieren ellos su respuesta. Ves y anda a tomarte algo a un bar anda. 

Quizá te crees "Sheriff" por llevar mil y pico mensages, ves a tomarte algo, te lo recomiendo, y deja a los moderadores que son los que pueden mirar las ip's o lo que quieran y que lo comprueven si quieren. 
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #681 en: 27/08/12, 17:14:24 pm »

Chufi makina jajajajaja que val te veo entonces todas las tiendas de chinos que vendan cosas iguales son el mismo chino??????chufi deja de decir tonterías aunque lo veo difícil de una persona que tiene una paella de foto de perfil
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #682 en: 27/08/12, 22:36:48 pm »

Referente a la foto de mi perfil por lo menos es una foto única que no la van a llevar 50.000 personas (como tu foto del perfil)....volviendo al tema.....
No esta de mas avisar a los demás usuarios de que sois la misma panda de gente, ya que sois los mismos que os dedicáis a fastidiar las ventas del resto de usuarios.
Es muy patético....

Ademas que con los precios que estáis dando a mi no me genera confianza, y pensar que va a haber 100 personas con ese mismo vinilo, no motiva a comprar....aunque claro entiendo que deis precios muy bajos para poder llevar la comida a casa....

Zanjo el tema. Saludos
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #683 en: 27/08/12, 22:51:06 pm »

La paella lleva almejas???????
carismatiki
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 02-01-10
viva el remember


Email
« Responder #684 en: 27/08/12, 23:12:45 pm »

X cierto paellas si tienes alguna duda puedes preguntar a dj ove dj rete davisteel davidjj komakino dani242 ellos pueden opinar de mi como vendedor.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #685 en: 16/09/12, 15:34:07 pm »

Buenas tardes.

Hay que ver que como estáis de acuerdo en escribir lo mismo, parece que no tengáis mas palabras en vuestro vocabulario.

Me da igual si sois la misma persona o si sois amigos entre vosotros, y no me importa vuestra vida, tan solo he advertido al resto de usuarios.

Lo mejor de todos es que detrás de todo esto se encuentre el Sr. Xavi Muñoz.

MichelReyes: Me importa muy poco tu vida si quieres hacer amigos, hace tiempo que Mayoral no se anuncia.

Saludos.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #686 en: 16/09/12, 19:33:40 pm »

yo lo que no me explico es cómo puede haber alguien con tanto tiempo libre como para estar fisgoneando de quien es uno u otro... jajajaj

Que cada uno venda lo que quiera y lo que pueda!!!  :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #687 en: 03/10/12, 11:31:08 am »

Creo que tienes un serio problema, no tengo ninguna tienda de discos, ni me interesa.
Así que te han informado bien mal, ya dije en que trabajaba en otro post.

CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #688 en: 04/10/12, 00:10:25 am »

Hola.

Michelreyes, siento decirte que no conozco a nadie con tiendas de vinilos, ni amigos ni no amigos, no es un mundo que me interese precisamente.
A mi no me manda nadie para decir cosas o no, llevo mucho tiempo en el foro y este tipo de redecillas no me gustan, tan solo estuve revisando la zona de venta y vi varios anuncios que parecían de la misma persona, de ahí mi comentario, si he molestado a quien sea, pues disculparme.
Ademas no entiendo tu afán de quedar, para mi eso es de gente perturbada......

Lo dicho si he molestado a alguien pues lo siento, solo que me parecían casi idénticos todos los mensajes y su contenido.
Fred_2
Desconectado

Registro: 02-12-12
Email
« Responder #689 en: 02/12/12, 19:02:29 pm »

hola me presento soy  fred, tengo un problema con este  tio segaletxque es un dj conocido un tal juan +... que  no me contesta. me vendió unos vinilos  el decía que eran machacas  de la época que el pinchaba. bueno mi problema esque no me da respuesta los vinilos a simple vista están muy bien pero cuando los pongo en el plato parece  un huevo cada vinilo que pongo me da miedo de joder la aguja. 100€ tirados ala basura no todos los vinilos pero si la mitad no valen para nada.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 53   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |