oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FoToS De LoS PeKeS  (Leído 104195 veces)
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #1455 en: 12/02/11, 00:48:31 am »

Cuanto tiempo sin entrar por aki!!! pero he visto tanto peke q digo me voy a animar a escribir,solo q yo esto lo tengo abandonadisimo!!!
Yo estoy esperando mi 2º hombrecito!!!! :) ya estoy de 29 semanas,ya me keda poquito,y encima con diabetes gestacional parece ser,tocate los ........... pero bueno...
Brais esta genial,cada dia mas grande y mas gamberro,eso si...de hablar nada de nada...solo papa y agua...me ha salido mas vago q pa k!!! en fin...
saludos a tod@s!!!

mi mujer también esta de 29 semanas, que dia sales de cuentas?

En teoria el 23 de abril,en la practica seguramente antes por la diabete...y ella? q es el primero? ya vereis q experiencia mas bonita :)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #1456 en: 12/02/11, 01:02:19 am »

bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1457 en: 12/02/11, 09:48:49 am »

Cuanto tiempo sin entrar por aki!!! pero he visto tanto peke q digo me voy a animar a escribir,solo q yo esto lo tengo abandonadisimo!!!
Yo estoy esperando mi 2º hombrecito!!!! :) ya estoy de 29 semanas,ya me keda poquito,y encima con diabetes gestacional parece ser,tocate los ........... pero bueno...
Brais esta genial,cada dia mas grande y mas gamberro,eso si...de hablar nada de nada...solo papa y agua...me ha salido mas vago q pa k!!! en fin...
saludos a tod@s!!!

mi mujer también esta de 29 semanas, que dia sales de cuentas?

En teoria el 23 de abril,en la practica seguramente antes por la diabete...y ella? q es el primero? ya vereis q experiencia mas bonita :)

nosotros el 27 jeje! ella esta muy bien, de momento le va genial el embarazo, es nuestro primer hijo y tambien será niño  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1458 en: 12/02/11, 17:16:21 pm »

MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!
Felicidades nuevamente! Madre mía quien lo diría! jajaja!

Aii enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #1459 en: 12/02/11, 18:31:16 pm »

bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI

Le dejas jugar a unos juguetes muy caros ::)

Suerte Unai ;D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1460 en: 12/02/11, 19:46:26 pm »

MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Felicidades nuevamente! Madre mía quien lo diría! jajaja!

Aii enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro!


grácias  ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #1461 en: 12/02/11, 20:00:27 pm »

bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI
osti luis no ho sabia, felicitats
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #1462 en: 13/02/11, 20:12:22 pm »

bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI

Le dejas jugar a unos juguetes muy caros ::)

Suerte Unai ;D

hombre el primer dia que yo toque un plato no era tan pato como el pero tb la lie mucho jajajjaa................
pero bueno asi se va haciendo la idea y tal ajja
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #1463 en: 13/02/11, 20:15:23 pm »

bueno ahora que tego un rato dejo unas fotos de mi pqueñajo haciendo sus primeros pinitos con el mundo de la musica esosi hardcore y makinaro x sempre!!!!!!!

decir que solo tiene 2 añitos cumplidos el 4 de enero y esta subido encima de ds altavoces pero se vuelve lo toqueteanto los canales, subiendo y vajando los canales y con los botones de la ecualizacion jeje

es un crac

P.D: se llama UNAI
osti luis no ho sabia, felicitats

osti pos ja fa dos anys jajajjaa.

ara fea temps que no parlaben eeeee?? tens la moto encara o que?? jo la vaig cambiar per una kxf del 08, un pepinako tio pero el segon dia paaaam anterra y lligaments creuats del ginoll esquerre a pendre pel cul jeje avui fa 3 mesos que no agafo la moto pero....... avui le arrancada jajajaja.

P.D: tic esperan los resultats de la resonancia y tinc unes ganes de moto ja que pa que""
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #1464 en: 13/02/11, 20:23:02 pm »

MARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Felicidades nuevamente! Madre mía quien lo diría! jajaja!

Aii enhorabuena a todos los futuros papás y mamás del foro!

Gracias natalia wapa!!! pues si kien lo diria jejeje ahora soy mas casera q pa k xDDD
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #1465 en: 13/02/11, 20:31:07 pm »

Pongo foto de Brais q hace mucho q no cuelgo :)

luis ortiz: q gracioso tu niño!!!! jajajajaja el mio solo baila...asi q me inclino mas pk sera gogó o algo jajajajaja

Thor: pues ya vereis q guay...al principio es duro,pero luego se va haciendo mas ameno.Pues este año es el año de las niñas,pk no veas,pero nada...q yo de niña poco...demasiado hombre en mi casa jajajaja
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #1466 en: 15/02/11, 00:26:00 am »

es curioso la moda que hay con los nombres vascos eh! el de Mara se llamará Asier, el de Luis se llama Unai y el mio se llamará Iker  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #1467 en: 15/02/11, 10:46:48 am »

Yo si algun dia tengo hij@s tengo preparados los nombres jajaja, si es nena: Enola y si es nene: Ion
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #1468 en: 16/02/11, 23:27:14 pm »

Enola agarramela con la manola :m
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1469 en: 16/02/11, 23:28:01 pm »

Yo si algun dia tengo hij@s tengo preparados los nombres jajaja, si es nena: Enola y si es nene: Ion

Ion positivo o negativo?   :-[  :-[ :-[



Es muy malo pero lo tenia ke poner V__V
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |