oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri vol 4 - Flying free  (Leído 28046 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/02/07, 07:35:07 am »


pffff....y ni así os dais cuenta de k ese tipo de música comercial es la antitesis de las raices Maquina?

Exactamente lo mismo digo del give it up, los smiles y demás new limits grotescos. Música pachanguera, ni más ni menos.


Y cual es el problema? Lo comercial no tiene porqué estar estrechamente ligado a la baja calidad. Es más logico que la gente que deambula por aqui, que en su mayoria es un público de 20-25 años, aprecie un tema como este que realmente significó algo en algún momento de sus vidas, antes que un pink records o un quality madrid, que podrá tener una esencia más destroyer o underground, pero que no han vivido en primera persona y los conocen de remembers y poco más. A mi me encanta el PG2 - Hey hey, es un tema que me pone del reves y que conocí hará un par de años, sin embargo estoy en una discoteca y suena un xque vol. 6, y yo me identifico mucho más, le tengo más aprecio no porque sea mejor o peor, sino por lo que significa para mi, no se si me explico. Al fin y al cabo somos lo que hemos vivido.

Mis gustos musicales con los años han ido evolucionando, quizá sean mejores ahora o simplemente distintos. Lo que en la vida voy a admitir es que si en un pasado disfruté como un enano bailando temas como los que ejemplificas, ahora diga que son pachanga por ser ultracomerciales o estar muy vistos. Pachanga es el bisbaleo, el caribe mix y el reggaeton, no me vengas ahora con demagogias de illuminati, que esto no es RR xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 08/02/07, 07:35:58 am »


Pero vaya, k cuando suena en todas las salas de pachanga con gente de todo tipo en estado ebrio por algo será XDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/02/07, 07:39:27 am »

por una sencilla razón: son temas comerciales que todo el mundo conoce y que en el pasado tuvieron exito. Yo he escuchado el smile en medio de una sesion pachanga, pero tambien lo he escuchado con basotes makina a 180 bpm's en sesiones impepinables. Son temas versátiles que llegan a todo el mundo, eso no los convierte en pachanga. El Terratitanic y el Diamonds caen a menudo para cerrar sesiones, pero a que no por ello se convierten en makina o hardcore?
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #48 en: 08/02/07, 07:40:27 am »


Pero vaya, k cuando suena en todas las salas de pachanga con gente de todo tipo en estado ebrio por algo será XDD

k pesadez cariño... k sí, k es muy comercial, k no es maquina d la k a tí te pone la piel d gallina, y k?? solo se esta diciendo k significó mucho y ya esta.

pd. leñeroooooooooooooo  :-* :-* :-*
Retvul
Visitante


Email
« Responder #49 en: 08/02/07, 07:42:11 am »

when you put the water in the glass it becomes a glass, but you put it in a teapot and it will become a teapot... be water my friend
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 08/02/07, 07:44:12 am »


Pero vaya, k cuando suena en todas las salas de pachanga con gente de todo tipo en estado ebrio por algo será XDD

k pesadez cariño... k sí, k es muy comercial, k no es maquina d la k a tí te pone la piel d gallina, y k?? solo se esta diciendo k significó mucho y ya esta.

pd. leñeroooooooooooooo  :-* :-* :-*

Sí k significó mucho, sí, desgraciadamente....la devacle total XDDD

 :-[ ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/02/07, 07:48:32 am »

oye ruud, menos postear y mas entrenar q ultimamente no marcas nunca!

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #52 en: 08/02/07, 07:50:18 am »



K cabrón con el parecido razonable  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #53 en: 08/02/07, 07:52:27 am »

 :o :o :o


pd. mejor lo discutimos en privao k sino no acabaríamos nunka x aki...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #54 en: 08/02/07, 07:56:15 am »

jajaja joer Muri pensaba k era un fotomontaje es clavado :p

A mi tb me gusta flying free me encantó me encanta y me encantará mil veces mas que el acid pastis que no me transmite nada de nada.

Esta claro que no tenemos los mismos gustos musicales, pero no por eso hace falta despreciarlos. Chino burcheer sin bajar la guardia nunca o ke :P por dios no te metas con el get it up... aisss en la carcel te tenian k meter xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #55 en: 08/02/07, 07:56:22 am »

oye ruud, menos postear y mas entrenar q ultimamente no marcas nunca!



ya ves es klavao!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #56 en: 08/02/07, 08:01:10 am »

No m gusta nada xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #57 en: 08/02/07, 08:03:54 am »

jajaja, yo x un momento he pensao k era un montaje, wenisima xD
Y, respecto al tema dl post, tienen k existir temas como el flying free, sin abusar, xo todo estilo tiene k tener una rama comercial, no engaxaras a tanta gente a un estilo empezando con cosas facilonas como todo temas underground a palo seco. Tp se malinterprete lo k digo como k hay k enganxar el maximo numero d gente, pk no, pk eso ya paso y mira como estamos, xo si k se necesita una variante comercial, como en cualkier estilo, sea makina, hardcore, trance, techno o lo k sea.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #58 en: 08/02/07, 08:04:06 am »

el flying free, temazo comercial que aburrí pronto, pero no deja de ser un temazo.
Personalmente de la pequeña discusión que hay aquí, me quedo con lo que ha dicho Santi: Que debería de haber makina de todos los palos actualmente y no que se tuviera q sustituir como ha pasado. así muchos estariamos mas contentos.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #59 en: 08/02/07, 08:08:42 am »

gracias al flying free y a otros temas de esa epoca (xque vol.6... etc) la makina se escuchaba en muchas salas y en muchos sitios donde no se solia meter esta musica. De hecho estube en italia unos dias durante esa época y lo metieron en una sala de venecia xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |