amos por partes XDD
a ver
1.- Q se parece al american pie pos como q no pero como q no de no de to la vida de dios si es la version q yo recuerdo del american pie la q os referis vosotros...
2.- Como q idea nueva no es... "The spirit of area"...sobran palabras...pero OLE LOS WEBOS DE LOS PRODUKTORES POR RECUPERAR UNA IDEA Q DIO MUUUUUUUUUUUUUUXO JUEGO Y Q SE OLVIDO Y NO SE PQ NADIE HA COGIDO DESDE ESE MAXI
3.- Q no se pinxara en salas ya lo veremos, pq yo ara mismo me apuesto un webo de pato a q la version rock cae en el xque pro seguro... si no cae la otra cantadita antes.
luego en cuanto a los temas
sere bastante critico pero quiero q sea constructivo pq no quiero ni tocar las gondadas ni nada por el estilo, es algo subjetivo en cuanto a mis gustos sobre lo q me gusta y no.
Las dos cantaditas en general lo que he oido el verse es MUY MUY MUY BUENO MUUUUUY BUENO me gusta muxo. Pero jooooder en el estribillo cambia muxo la cosa... no me gusta nada de nada el estribillo... no pondre adjetivos pq a lo mejor sientan mal...y no por rollo es una mierda o asi si no por describir como me suena q a lo mejor toca la moral
La melodia de la cantadita "makinera" no sta mal pro mmmmmm no see no seeee... seguramente con una buena base mejorara muxo creo al iwal q el if te kids...
el corte melodico me paece q no sta mal pro s q me ha sabio a poko la previa... lo q es entre bajon y subidon vamos los compases sin bombo pa entedernos ma gustao muxo el uso de los samples q creo qizas pierde un poko luego pro me paece puede dar de si el temilla
luego la base el bajon cojonudo el acido tiene una pinta wenisima PQ COÑO LO QUITAIS CUANDO EXPLOOOOTAAAA
. Aun asi me parece una base q sin ser trallera tiene rollo y para mezclillas q no sean pa levantar la sala sino pa mantener un nivel o ritmo en sesion puede ser muy recurrida. A no ser q saquen otros produktores otra mejor claro XDD
y el sample de "excess" o bien me sobra o bien le meteria un efecto o una octava menos pq esa voz suena muy aguda dentro de lo grave q es para el sonido general de la cancion... amos siempre a mi gusto
weno nada mas...q nadie se pike q solo he pretendio ser "constructivo" en cuanto mi torpeza me lo permite XDDD
salu2!!!
PD: weno añadir a los produktores q sigan, q si se les gasta el teclao del midi o del pc q vamos, q se hace una recolecta si hace falta y ala q coño!! XDDD
:p
salu2 de nuevo