oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabes de k me e dado cuenta.  (Leído 5568 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #105 en: 16/01/07, 18:06:56 pm »

era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

A ok disculpa entonces, pero como no te conozco de una mierda no se k entiendes tu x ironias rei.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #106 en: 16/01/07, 18:08:11 pm »

era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

A ok disculpa entonces, pero como no te conozco de una mierda no se k entiendes tu x ironias rei.
jojojojo,la chabala no ha dejado mal al simio numero uno , ke va.........
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #107 en: 16/01/07, 18:09:41 pm »

era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

A ok disculpa entonces, pero como no te conozco de una mierda no se k entiendes tu x ironias rei.

no tienes xq disculparte, tan solo ha sido un malentendido por nuestra falta de conocimiento el uno del otro, facilmente solucionable
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #108 en: 16/01/07, 18:10:31 pm »

Predomina el buen rollo en este foro XDDD como en las discos xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #109 en: 16/01/07, 18:11:08 pm »

era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

A ok disculpa entonces, pero como no te conozco de una mierda no se k entiendes tu x ironias rei.
jojojojo,la chabala no ha dejado mal al simio numero uno , ke va.........

Madre mía, los lluvia de navajazos, qué maravilla, este post es una joya xd
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #110 en: 16/01/07, 18:11:38 pm »

era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

A ok disculpa entonces, pero como no te conozco de una mierda no se k entiendes tu x ironias rei.
jojojojo,la chabala no ha dejado mal al simio numero uno , ke va.........

jajaj el simio numero puede hacer q seas rico gracias al ratoncito perez asi q ves cn cuidao con lo q dices TONTO
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #111 en: 16/01/07, 18:12:21 pm »

k ,me pegaras ? xddddddd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #112 en: 16/01/07, 18:13:55 pm »

Con una pantalla d x medio seguro k no
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #113 en: 16/01/07, 18:14:52 pm »

a salido el caracter PELAO amenazante,tipico del nombre de la discoteca k tiene puesta en su nick
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #114 en: 16/01/07, 18:15:04 pm »

hacia tiempo q no la liabais y ara la teneis q liar precisamente hoy o ke,venga pa ke me baneen otra vez x vuestra culpa o algo  >:(  >:(
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #115 en: 16/01/07, 18:15:10 pm »

era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

A ok disculpa entonces, pero como no te conozco de una mierda no se k entiendes tu x ironias rei.
jojojojo,la chabala no ha dejado mal al simio numero uno , ke va.........

Madre mía, los lluvia de navajazos, qué maravilla, este post es una joya xd
Esk es dificil contenerse..pero bueno como mi intención no es ir x este camino apa nois bona nit y k os sea leve.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #116 en: 16/01/07, 18:17:29 pm »

Era evidente que iba a acabar así el post. Lo que mal empieza, mal acaba.

Y que conste que principalmente no lo decía por ti, Edvika :$
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #117 en: 16/01/07, 18:18:24 pm »

a salido el caracter PELAO amenazante,tipico del nombre de la discoteca k tiene puesta en su nick

mmm ace mucho q no piso el pont. de pelao solo tengo la polla. amenazar no es mi estilo. agregame al msn ya
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #118 en: 16/01/07, 18:21:01 pm »


¿Alguien ha criticado la maquina seria? Yo creo k nadie se ha atrevido.
nadie se ha atrevido porque nadie se a puesto de acuerdo ni que es makina ni que es maquina
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #119 en: 16/01/07, 18:21:26 pm »

Vaya con lake sea montao en un plis xD.
Lo d las criticas ske es totalmente logico ke se hagan, pk la situacion d la musica heredera d la makina es realmente lamentable, y no hay pk negarlo o esconderlo, las cosas son como son y fin d la historia. Por eso cuando se comenta algun tema d los nuevos, la gente al dar su opinion no le keda otro remedio ke exponer la cruda realidad por mal ke suene (segun las formas tb), y ala ke hay algun tema minimamente salvable ske asta uno se alegra coño, y se dice sin problemas ke esta bien como cuando nos encontramos delante algo pesimo, ke suele ser desgraciadamente el 90% d las veces (y aun estoy siendo generoso).
Ante todo creo ke se debe apoyar la buena musica, y personalmente dentro d esta yo apoyare la makina con todas mis fuerzas. Cualkier "makina", desde luego ke no.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |