oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabes de k me e dado cuenta.  (Leído 5565 veces)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #75 en: 16/01/07, 17:45:42 pm »

miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol]
JEJE ya si tienes razon,esk como era nueva y eso pos keria crear varios post para ves k opinaba los foreros/as,pero ya no creare ninguno mas en muxo tiempo(o al menos eso pienso) ;)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #76 en: 16/01/07, 17:46:27 pm »

A ver,¿para qué cojones quiero yo ir a una sala dónde la música no me gusta?.Para eso me voy a una de pachanga que las tías no echan espuma por la boca y son de mejor familia normalmente.
D mejor familia? Eres de los k mira antes el dinero de la cartera? TRISTE

hombre yo veo mas triste aun la que va detras del tipico listillo cn su bmw q se lo gana dejandose la espalda en la obra y encima va de q tiene pasta


NO veo la diferencia en lo k as dixo. Cualkier persona k este con otra por sus vienes materiales es muy triste x no decir otra cosa.(mientras no sea concentido x la otra persona claro,si cada uno saca su tajada y nadie sufre ningun daño alla ellos y sus mamoneos)

hombre el supongo que se refiere a ir a un sitio donde si pillas, en teoria tendra mas dinero su familia que en otros ambientes, por lo que en el momento de contraer matrimonio y mantener a la familia lo tenra mas facil. vamos que no lo hace pensando en su beneficio sino en el de sus futuros ijos.

en cambio la perra dl pueblo mira solo el coche pa decir "me follao al joni, al dl bmw negro" :)

pd: trankila x la coincidencia, lo q mal empienza mal acaba xD
Si estoy segurisima k piensa en sus futuros hijos...¬¬
pd: Y yo k habia puesto tantas esperanzas.. :'( xD

eso es que katy te ha hablado muy bien de mi xDDDD

pd: si que pienso en mis futuros hijos, es lo que quedara de nosotros una vez morimos  :embarassed:

miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol]

q pasa si la chavala es sociologa  y se dedica a scuchar los coches q pasan x la calle y cosas d esas pos dejala q abra posts

pd: nos vemos en el lui  
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 16/01/07, 17:47:11 pm »

miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol]
Bienvenida!! :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD Lo menos has adelgazao 20 kilos diciendo eso
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #78 en: 16/01/07, 17:48:22 pm »

goku no me vuelvas a citar
Splinter
Visitante


Email
« Responder #79 en: 16/01/07, 17:49:09 pm »

cada loco con su tema xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/01/07, 17:50:03 pm »



Pero es bueno que vayas cambiando de estilos y buscando más y más. En la variedad está el gusto; ya sé que la feria da para mucho, pero no te estanques en ella, aunque no lo parezca hay más cosas aparte de la feria :$
K te piensas k no e escuxado otra musica o k no escuxo,k te piensas k no e salido a la salas de todo tipo o k no se,esk me das a enteder k piensas k no e salido a ningun sitio ni nada.
[/quote]

¿Pero no ves? Eres tú que estás alterada... yo te lo digo todo desde la tranquilidad y el cariño, claro.

Tú has hablado de feria, y yo te he respondido de feria. Cuando te vea hablar de Hard Trance, te responderé de Hard Trance. Y ardo en deseos de verte hablar de Hard Trance :$
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #81 en: 16/01/07, 17:51:53 pm »


No pierdas el tiempo La Grulla. Ya lo ves k en estos frikiposts hablan de todo menos de lo k hay k hablar.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #82 en: 16/01/07, 17:52:01 pm »



Pero es bueno que vayas cambiando de estilos y buscando más y más. En la variedad está el gusto; ya sé que la feria da para mucho, pero no te estanques en ella, aunque no lo parezca hay más cosas aparte de la feria :$
K te piensas k no e escuxado otra musica o k no escuxo,k te piensas k no e salido a la salas de todo tipo o k no se,esk me das a enteder k piensas k no e salido a ningun sitio ni nada.

¿Pero no ves? Eres tú que estás alterada... yo te lo digo todo desde la tranquilidad y el cariño, claro.

Tú has hablado de feria, y yo te he respondido de feria. Cuando te vea hablar de Hard Trance, te responderé de Hard Trance. Y ardo en deseos de verte hablar de Hard Trance :$
[/quote]Lo dije y lo digo,yo no entiendo de musica no se diferenciarlas casi ya lo dije,a mi me gsuta lo k escuxo no se si me entenderas,en otro post ya se ablo del tema
Rayben
Visitante


Email
« Responder #83 en: 16/01/07, 17:54:14 pm »

Entonces alomejor lo k escuxas y te gusta no es makina.... ::)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #84 en: 16/01/07, 17:54:42 pm »



eso es que katy te ha hablado muy bien de mi xDDDD



No te a nombrado en la vida
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #85 en: 16/01/07, 17:54:58 pm »

Entonces alomejor lo k escuxas y te gusta no es makina.... ::)
Bueno no entiendo pero tampoco soy imbecil ;), mas fue contigo cuando hablemos del tema
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #86 en: 16/01/07, 17:56:08 pm »

Entonces alomejor lo k escuxas y te gusta no es makina.... ::)
Bueno no entiendo pero tampoco soy imbecil ;), mas fue contigo cuando hablemos del tema

yo kiero hablar contigo  :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #87 en: 16/01/07, 17:56:16 pm »

miriam_22 kntos post has echo en estas ultimas dos semanas?Al final t tendran q dar el premio dese o algo xd [pipol]
Tiene cojones que tu, la reina de los comentarios sin chicha, le diga esto.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #88 en: 16/01/07, 17:56:28 pm »

ojo yo no digo k seas imbecil, xo partiendo de tu frase anterior, uno puede llegar a esa konclusion, nada mas.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #89 en: 16/01/07, 17:56:48 pm »

goku no me vuelvas a citar
ok no te citare mas

eso es que katy te ha hablado muy bien de mi xDDDD


No te a nombrado en la vida
era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

pd:  La_GruLLa  estas alterada xDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |