oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué es exactamente feria?  (Leído 35152 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #75 en: 11/01/07, 12:51:13 pm »

seguro que muxos temas de lo que llamais feria, seguro que lo aveis bailando tareado e incluso comprado en vinilo  ;)


hay que ver esta gente jajajja
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #76 en: 11/01/07, 12:55:23 pm »


K tontería. Lo k es feria es feria, te guste o no.


No pasa nada porke haya a kien le guste, como tampoco pasa nada a kien le guste el Regeaton, por nombrar otro estilo rico en calidad XDDD

Pero vamos, producciones de Pildo, Konik, Motor, Xavi Muñoz...FERIA

muchas veces si k tiene k ver... los prejuicios y estas cosas  ::), si te pusieran segun k en central ni t eneterarias fijo XD
(segun k eh, una exageracion la criticarias iwal xo algo colaria XD)


No creo. En Central ha caído un Dhelia, un Flying Free, un oxigene, un High Pumping, un killer fly....y obviamente he sentido indignación y me he cruzao de brazos....o he ido a por un cubata, k viene a ser lo mismo.

Pero prejuicios tengo, ya lo sabes. Ya me irás corrigiendo, jeje.  ;) :-*

pos yo toy alli y suena eso y lo bailo felizmente jeje  te ponen un polaris-the perfecte beat y lo bailas, y te llevan a la grabacion de xque compilation, te la ponen y t lo escuchas cn otras orejas..

:P buenu... yo menos feriante y tu menos prejuicios  :D jiji  :-* :-*

pd. kien no ha bailado feria en su vida?? imposible! jeje aunke me keje y tal entiendo esto d la feria.. :embarassed:
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 11/01/07, 12:56:08 pm »

seguro que muxos temas de lo que llamais feria, seguro que lo aveis bailando tareado e incluso comprado en vinilo  ;)


hay que ver esta gente jajajja

Nadie nace aprendido, en el 99 esos productos eran novedad (no reketekemaos ni aun existian fritos de refritos), y tb influye tener en mi caso en ese año 18-19 años y no haberme parado a descubrir otras cosas. Lastima de tiempo perdido claro, pero a lo hecho pecho.

De todas formas los gustos cambian, aunke en mi caso siempre dentro de los mismos estilos.

E insisto, k con 15-18 años a uno le tire la feria es comprensible, pues la música infantil es pa la gente más joven, lógicamente. Sobre gustos nada hay escrito, pero las cosas son lo k son.

Y aunke se hayan bailao en su día, k no te digo k no, jamás han sido el plato principal, almenos para mi, k desde los 15 lo k más me tiraba era el sonido Chasis de la Rda Barceló...temazos k sólo se oyen en las remembers mas selectas.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #78 en: 11/01/07, 12:56:53 pm »

io pienso q feria es algo q tiene algo d melodia y q a alguien no le gusta,por q io escuxo temas de la era post98 y digo bua esto es 1 feriada y otros pero por dios si esto es 1 temon...cn q nada,feria es algo q no t gusta y yasta xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #79 en: 11/01/07, 13:09:22 pm »

este año en la feria d navidad d sants escuche un camela hardcore.............. wnu alomejor tanto komo hardcore no xo casi casi, y el "como Camaron".. etc
jaja yo tmb escuche esta este año aqui en gelida en la olla mas concretamente,y tmb temas pachangeros en version feriante  xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #80 en: 11/01/07, 13:10:34 pm »

Ske aver tb hay ke tener en cuenta ke si algun dia uno se ha pillao un buen morao acaba bailando feria, calidad, y todo lo ke le exen pk el cuerpo pide marxa xD. Venir a decir ke como todo el mundo ha bailado feria alguna ya es estupido criticarlo me parece una tonteria, ¿o ske cuando vas a la discoteca tienes tu la culpa ke metan lo ke sea? ¿sales para kedarte toda la noxe d brazos cruzaos acaso?
Sta claro ke la respuesta alas dos preguntas es NO, asike ya esta.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #81 en: 11/01/07, 13:23:49 pm »

Joer pos no se vosotros/as pero a mi me guesta mas la feria jeje
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #82 en: 11/01/07, 13:26:56 pm »

si toda la feria fuera como los virus infected o britain,me quedo con la feria,aunque tampoco desprecio la musica seria como seria para mi un mayday un ocean whispers un tocs un rexanthony o un nulove.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #83 en: 11/01/07, 13:30:34 pm »



Tampoco es para avergonzarse de k os guste la feria.

Hay kien le gusta "aki hay tomate" y feria similar, y hay kien opta por ver "k grande es el cine", "Monegal", "Redes" o "national geographic".

Cuestión de gustos, aunke todos sepamos k vertiente televisiva es la seria y cual no.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #84 en: 11/01/07, 13:35:28 pm »



Tampoco es para avergonzarse de k os guste la feria.

Hay kien le gusta "aki hay tomate" y feria similar, y hay kien opta por ver "k grande es el cine", "Monegal", "Redes" o "national geographic".

Cuestión de gustos, aunke todos sepamos k vertiente televisiva es la seria y cual no.
lo que esta claro es que cada uno tiene unos gustos,yo creo que lo positivo en mi es que voi a cualquier lado con cualquier tipo de musica se pasarmelo bien.me gusta la makina el hardtrance,el techno el house el schranz...asta la musica clasica ajjajajajj vamos todo lo que se pueda escuchar i este bien ,eso si no me pongas nustile de ese o jarkor da igual su vertiente ,por que me voi de donde lo tengan puesto... ::)
Nimravid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-01-07
Que la fuerza me acompañe.


Email
« Responder #85 en: 11/01/07, 14:37:20 pm »

Viendo este post, me resulta bastante penoso pertenecer a la misma raza humana que vosotros. Más que nada porque la expresión de "feria" viene a ser lo mismo a "una producción que da pena al oirla o una producción que no encaja con lo que la gente cree que es a nivel comercial de manera bestial" (como la "mákina" que denomináis muchos ahora que no es mákina, es dance acelerado y encima cantado), en resumidas cuentas, una valoración negativa de un intento de "algo". Si decís que la feria es un estilo, es para convenceros a si mismos de la ignorancia a un nivel demasiado peligroso, ya sería como decir: ¿Creéis que ser tonto es un hobby guay que hay que tener en cuenta? Porfavor, me gustaría un poco más de seriedad, "feria" es una "burla" de denominar algo que no suena bien, que no gusta, que no convence, que no es un estilo, que es un intento, ¿Qué le guste a alguien? Me parece bien, pero que no diga que es por ejemplo "mákina" cuando no es mákina. Peor es que llamen un tema jarkor apestoso "hardcore" a lo grande. No sé si se me entiende. ¿Os gustaría hacer un tema y que la gente dijera: oh, es feria, me gusta mucho"? Vaya tela, ¿No? Creo que hay una autoestima y una personalidad bastante baja al pensar que la palabra feria ante una denominación de valorar un tema sea un estilo. Patético la verdad, a dónde vamos a parar.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #86 en: 11/01/07, 14:44:18 pm »

YO creo que Feria es lo k se han inventado 4 matados para expresar algo k no les hace gracia o no es de su gusto.
ya te gustaria tener la decima parte de cultura musical que los que empezaron a emplear esta expresion xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #87 en: 11/01/07, 14:45:54 pm »

Viendo este post, me resulta bastante penoso pertenecer a la misma raza humana que vosotros.
Oye pues haz un tratamiento hormonal hasta que te conviertas en lo que sale en tu avatar...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #88 en: 11/01/07, 14:50:29 pm »


ej: los toreros (john core), xque vol 10, pont10, chasis 5 aniv., news 03, ogalla jenny FTB, p.elstak suicide, criminal (tienes mucho cuento), I will have that power el rmx del año pasado, las ultimas de omar santana, ruboy oxigene, hardcore champions,

no es feria: TOA black lectroïd js0sjas

no estoy d acuerdo cntigo
el rmx dl i will have the power t puede gustar o no,pero d ay a decir q es feria....vamos...ay 1 trozo largo...

a mi parecer si que es un tema ferializado ya que se ha perdido la esencia del hardcore para darle un toque al estilo bossil es decir que ha perdido lo poco decente que podria tener. asi cualquier tema remixeado actualmente en mayoria son producciones pesimas. es lo que tiene la no creatividad y / o saber hacer buenos remixes. igual con el rendez vous del xque, podria ser un remix logrado pq es un buen tema pero no esta bien echo simplemente mejor dejarlo como esta xd

;P


Viendo este post, me resulta bastante penoso pertenecer a la misma raza humana que vosotros.
Oye pues haz un tratamiento hormonal hasta que te conviertas en lo que sale en tu avatar...
js0sjsjas menos muri que aún te ara caso  :-*
roger estoy de acuerdo aunque has sido basto un rato
feria no es un estilo es una denominación a temas no decentes, o eso se ha dado a entender de momento
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #89 en: 11/01/07, 14:57:48 pm »

Para mi un tema feriante es un tema muy semejante a los politonos de nokia
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |