oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Private Sounds Febrero  (Leído 12184 veces)
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #45 en: 09/01/07, 12:09:44 pm »

alwien me ace el favor de expilkarme d k va esta fiesta??? e oido hablar d ellas pero no se na
anda k toy mu entera yo ups
besis
y ya k el dsi lo tengo cerkita d ksa me molaria ir pa recordar alguna vez k e estao
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #46 en: 09/01/07, 14:11:09 pm »

Mu facil lo decis pero nosotros siempre la liamos...  [cabezazo]
Ademas el Sr.Esp, le gusta jugar a la ruleta rusa con los mossos... ::)
 :P
chuka
Visitante


Email
« Responder #47 en: 09/01/07, 14:19:13 pm »

Ná, lo mas facil q podeis hacer es: viniendo por la a7 es salir en la salida en mataro, coged la c60 hasta mataro, enlazais con la c32 hasta la salida de calella y NII hasta sta. susanna.
Las zonas conflictivas de controles a primera hora de la noche es: La salida de la autopista en calella antes de girar hacia la nacionalm Rotonda del McDonalds de Stra. susanna, la salida del carrefur (justo al lado del dsi) y el pueblo de malgrat, x el resto de sitios no suele haber problemas  ;)
sergio96
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 04-01-07
Peazo de dibujos


Email
« Responder #48 en: 09/01/07, 18:02:55 pm »

Ese pezo de ricardito no e ido a ninguna, no puede ser... ya escuché una sesión suya y sin palabras se lo curró pero de lo lindo. Se intentará ir.
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #49 en: 09/01/07, 20:16:21 pm »

 ;D vale gracias k majos k sois  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #50 en: 10/01/07, 06:25:07 am »

;D vale gracias k majos k sois  ;D


suele caer musica del chasis pekeño y luego un poco mas trance y alguna de techno incluso. No te esperes feriadas royo lo que metia en el chasis grande o cuando va a pegarse algun bolo a sitios tipo xque, pont aeri y asi.
tay
Desconectado

Sexo: Femenino De: TARRAGONA
Registro: 19-01-06
Y A TI QUE?


Email
« Responder #51 en: 10/01/07, 14:52:19 pm »

BUENO PUES VOY A INTENTAR ORGANIZAR UN BUS DESDE TARRAGONA. PARA IR AL DSI EL DIA 3. TENGO QUE BUSCAR PRECIOS Y TAL, EN CUANTO TENGA ALGO OS DIGO. ASI CUANTOS MAS SEAMOS MENOS PAGAMOS, NO??
OS DIGO ALGO  ;)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #52 en: 10/01/07, 15:21:46 pm »

BUENO PUES VOY A INTENTAR ORGANIZAR UN BUS DESDE TARRAGONA. PARA IR AL DSI EL DIA 3. TENGO QUE BUSCAR PRECIOS Y TAL, EN CUANTO TENGA ALGO OS DIGO. ASI CUANTOS MAS SEAMOS MENOS PAGAMOS, NO??
OS DIGO ALGO  ;)
Ahi ahi que se llene de buenas tias la private sound jejeje
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #53 en: 11/01/07, 06:03:02 am »

 ::) ::)
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #54 en: 11/01/07, 12:03:09 pm »

Bueno, a ver si de una puñetera vez me puedo pasar a comprobar la magia de las Private Sounds. Y teniendo en cuenta ke pincha Buenri en Coliseum el viernes es posible un re-empalme y una llegada triunfal a las puertas dl Dsi  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #55 en: 11/01/07, 12:06:42 pm »

Bueno, a ver si de una puñetera vez me puedo pasar a comprobar la magia de las Private Sounds. Y teniendo en cuenta ke pincha Buenri en Coliseum el viernes es posible un re-empalme y una llegada triunfal a las puertas dl Dsi  ;D

si hijo si, vente pal dsi despues de una de cacharrada by calvo y asi oyes buena musica aunq sea a empalmes  :D
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #56 en: 11/01/07, 13:43:50 pm »

Bueno, a ver si de una puñetera vez me puedo pasar a comprobar la magia de las Private Sounds. Y teniendo en cuenta ke pincha Buenri en Coliseum el viernes es posible un re-empalme y una llegada triunfal a las puertas dl Dsi  ;D

si hijo si, vente pal dsi despues de una de cacharrada by calvo y asi oyes buena musica aunq sea a empalmes  :D

joder niña, te he visto suelta en el tema!!! no estaria mal ese contraste de musica...  :-*
chuka
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/01/07, 14:42:09 pm »

Bueno, a ver si de una puñetera vez me puedo pasar a comprobar la magia de las Private Sounds. Y teniendo en cuenta ke pincha Buenri en Coliseum el viernes es posible un re-empalme y una llegada triunfal a las puertas dl Dsi  ;D

si hijo si, vente pal dsi despues de una de cacharrada by calvo y asi oyes buena musica aunq sea a empalmes  :D

joder niña, te he visto suelta en el tema!!! no estaria mal ese contraste de musica...  :-*

a ver a ver, nosotros ahi estaremos. Pasate si la edad te lo permite  :P  :-*
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #58 en: 11/01/07, 14:47:28 pm »

Esa private joer! ave si a esta se puede ir ya d una vez :P.
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #59 en: 11/01/07, 21:40:34 pm »

Ahí estaré en mi tercera edición consecutiva a la fiesta private!!  :D
eso eso!! ave si me pasas a recojer por mataro xDD
si eso me dices algo por msn xDDD :-*
Eso eso, k necesito un guía ya k las dos veces anteriores nos hemos perdido y la última....acabamos en Sils! xD

KOÑOOOOOOOO CALLARSUUUUUUUUUUUU AUN SABRA KOMO IR I NO ME YEVARA A MI JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE xDDDD

tu wardame un sitio i me vieens a buscar a mataro y yo te yevo.... y de mataro al desi no tienes ke pagar ningun peaje... eso si.... si tienes webos a acordarte.......
un patune!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |