oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 27377 veces)
eLiAnA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-03-05
>[э][L][ı][Δ][п][Δ]<


Email
« Responder #285 en: 21/04/08, 14:43:46 pm »


weno...mas o menos decir lo mismo q ponen todos xk es exactamente =
xD asi q eso...solo pongo una foto de mis primeras noxes en el pont q es mitika ale *
 
queen_xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 20-05-04

Email
« Responder #286 en: 21/04/08, 16:15:29 pm »

jajajajajajaj vaya tela akella noche ...... :laugh: :laugh: ke jarton de reir y liarla en el parkin...xD boh....xD
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #287 en: 21/04/08, 19:42:21 pm »

jaja me acuerdo hace,, un par de años a principios del 2006, kreo ke eran unas 12h ke vimos a una mujer en un coche con el asiento hacia atrás, con gorra y gafas de sol, llegamos ala konklusion ke estaba espiando a su hijo o hija, os imaginais encontraros con vuestra madre o vuestro padre espiandos?
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #288 en: 21/04/08, 21:24:18 pm »

jaja me acuerdo hace,, un par de años a principios del 2006, kreo ke eran unas 12h ke vimos a una mujer en un coche con el asiento hacia atrás, con gorra y gafas de sol, llegamos ala konklusion ke estaba espiando a su hijo o hija, os imaginais encontraros con vuestra madre o vuestro padre espiandos?

Ostia que fuerte jajajajaja

Pués imaginate que entra y paga la entrada para verlo dentro pegando botes juas la bomba!!!!
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #289 en: 22/04/08, 00:16:46 am »

jajajaja ya te digo jaja, pues ahora ke me akuerdo tambien vimos a un hombre
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #290 en: 22/04/08, 02:08:49 am »


weno...mas o menos decir lo mismo q ponen todos xk es exactamente =
xD asi q eso...solo pongo una foto de mis primeras noxes en el pont q es mitika ale *
 


dios la patry y la ely xdddd de la ely si k se de ella xo la patry? dnd esta? xd
y el k esta sentao k no me sal ele nombre ahora esta vivo? diossss xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #291 en: 22/04/08, 02:46:26 am »

bua yo para contar tngo un monton xd xo me voy a ir acordando poko a poko ...



la primera es un dia k acia tanto frio en el pont,k kuando salimos a las 5,fuimos al maletero del coxe,y las xaketas x dentro se abian congelao xd
sisi puro hielo xd


o ver a uno (no rekuerdo kien ahora mismo) subio en 1 de los 2 podium de cabina y con to el morao tirarse pabajo xk se pensaban k lo iban a coger y ... no xd


entrar en el lavabo y ver en la pared una escultura,k porke picasso descansa en paz si no,pondria la mano en el fuego k abia sido el,xo esta vez con EXCREMENTO xd


salir al parkin y ver venir al vecino cn los pantalones bajaos de el fondo del boske cogio de la mano a una tia o algo asi rekuerdo xddddddddd gol x la eskuadra xddd


estar en el puente a las 7 de la mañana escondio y ver salir una bamba volando de la nada xddddddd y luego al adan escalando y al remo y jaime partiendose el culo


jajaja y kien no a visto al ISMA aka SOCORRO? xdddddddddddddddd

ya ire poniendo mas ...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #292 en: 22/04/08, 03:53:31 am »

jajajajajaja lo dl vecino wenisimo xo fue mejor luego cuando cerraron a las 6 tu cn un cubata en la mano y en la otra mano ejem ejem xdddddd y un poco mas lejos el vecino to morao revolcandose x el suelo q no veia nada como sube sto x favor vaya ciegooooo XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #293 en: 22/04/08, 08:36:08 am »

me acuerdo ahora tambien de un tio super enfermo hace 3 años o asi, que una noche iba por el parking con una rama de arbol en la mano e iba preguntandole a la peña "oye esto es tuyo?" xDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #294 en: 22/04/08, 12:21:27 pm »

jajajajajaja lo dl vecino wenisimo xo fue mejor luego cuando cerraron a las 6 tu cn un cubata en la mano y en la otra mano ejem ejem xdddddd y un poco mas lejos el vecino to morao revolcandose x el suelo q no veia nada como sube sto x favor vaya ciegooooo XD


y el david mirandome no klonsder ahí abajo?¿ xDdd
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #295 en: 22/04/08, 12:50:11 pm »

i el dia de la bamba fue mortalllll......verteeee ai rulyyyyyyyy k no te dejemos ejem ejem xdddddddi saliste de la nadaaaaaa puente 4life xddddddd i el crof caminando descalzo buffff k dia k uaun me acuerdo fue un 13 de enero xddddddd jajja k weno xdddd
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« Responder #296 en: 22/04/08, 13:28:00 pm »

y no habeis visto alguna vez a un tio con el pelo x encima del hombro rubio, con camiseta y pantalon de hilo a lo hippye ke se refriega en el bombo? ahora hace ya tiempo ke no lo veo xo la ultima vez ke lo vi estaba ahi en el bombo del lao izkierdo refregandose komo si bailase reggaeton xo sin tia jajajaa komo nos partimos  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #297 en: 22/04/08, 13:37:08 pm »

y no habeis visto alguna vez a un tio con el pelo x encima del hombro rubio, con camiseta y pantalon de hilo a lo hippye ke se refriega en el bombo? ahora hace ya tiempo ke no lo veo xo la ultima vez ke lo vi estaba ahi en el bombo del lao izkierdo refregandose komo si bailase reggaeton xo sin tia jajajaa komo nos partimos  ;D
joder nunca he visto a tal personaje xD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #298 en: 22/04/08, 13:55:04 pm »

ami el pont nunka ma exo gracia pero lo unico bueno q e sakao es conocer ami parienta q es lo q mas kiero i con la q ya llevo un año i medio casi!lo q da de si un mechero!!! jajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #299 en: 22/04/08, 13:58:46 pm »

i el dia de la bamba fue mortalllll......verteeee ai rulyyyyyyyy k no te dejemos ejem ejem xdddddddi saliste de la nadaaaaaa puente 4life xddddddd i el crof caminando descalzo buffff k dia k uaun me acuerdo fue un 13 de enero xddddddd jajja k weno xdddd


jajajajaj siiii 13 de enero de 2006 no o 2007 esta foto te suena de algoooooo el potao oficialllll XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |