oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 27391 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #270 en: 19/04/08, 13:19:11 pm »

otro dia k tnga tiempo kuento las mil y una ... xd
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #271 en: 19/04/08, 13:37:40 pm »

me hice un esguince bailando a lo pelao xungo cuando hicieron una fiesta de l'esquma... al principio no sentia dolor... con to el morao normal... pero luego a la salida, keria subirme a las alas del pont  al bajar PAM!, me pegue un talegazo bestial... se me fue el morao de golpe y cuando me miro el pie... to inxao y rojo...k dolor... estube mas de 1 mes con la pata xunga envendada y con muletas.
Y de eso ya.. 2 años o asi.. y ahun tng el pie xungo...
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #272 en: 19/04/08, 13:44:20 pm »

ara mas o menos.estava en el pont ke me akuerdo ke estava a petar.y pille un xungo ke es ke notava ke me moria y sake el movil dentro del pont pa ke me vivniera a buskar la ambulancia.lo pase vastante mal.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #273 en: 19/04/08, 14:41:17 pm »

Buen Post!
Yo creo que lo más salvaje que me ha pasado en el Pont, es haberme quedado dormida en la pista xD
a mi me ha pasado en la 92, estar hecho mierda y quedarme sobao en los bancos xDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #274 en: 19/04/08, 16:43:00 pm »

Buen Post!
Yo creo que lo más salvaje que me ha pasado en el Pont, es haberme quedado dormida en la pista xD
a mi me ha pasado en la 92, estar hecho mierda y quedarme sobao en los bancos xDD
a mi algo parecido varias veces en la sala 92 xddddd
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #275 en: 19/04/08, 16:53:24 pm »

Buen Post!
Yo creo que lo más salvaje que me ha pasado en el Pont, es haberme quedado dormida en la pista xD
a mi me ha pasado en la 92, estar hecho mierda y quedarme sobao en los bancos xDD

a mi tmb xD i venirme los porteros a despertar
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #276 en: 19/04/08, 17:14:56 pm »

Buen Post!
Yo creo que lo más salvaje que me ha pasado en el Pont, es haberme quedado dormida en la pista xD
a mi me ha pasado en la 92, estar hecho mierda y quedarme sobao en los bancos xDD

a mi tmb xD i venirme los porteros a despertar

jajajaj me habeis hecho recordar otra anecdota wena!!

yo un dia tmb estaba en la 92 sobandome todo el rato......xo pq estaba hecho polvo en todos los sentidos xd xd  y el seguridad despertandome todo el rato con patadones en las piernas y yo cabreandome pq no me dejaba en paz xo weno al final no me hecho y cuando se iva me volvia a kedar to tieso ahi......y cuando volvia me despertaba otra vez y me miraba con cara de "xo tiooooo tu me estas vacilando o ke" xddddd xo yo no vacilaba a nadie colega yo solo keria estar en paz ahi sin molestar a nadie.......

y weno ..la anecdota es k desde ese dia siempre k nos cruzamos x el pont, nos hacemos la coña , yo hago ver k me duermo delante suyo o algo , y el ahora siempre me llama "EL SOBAOOOOOOO" jajaj es injusto x 1 dia k me duermo.......xo weno xd
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #277 en: 19/04/08, 21:09:21 pm »

pero como os podeis sobar en una discoteca XDDDDD q mal estamos e XD
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #278 en: 19/04/08, 23:23:39 pm »

yo me encontre un libro sobre la teoria eliocentrica ( notese ironia  :laugh: )
Scorpialeongris
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-04-08

Email
« Responder #279 en: 20/04/08, 18:15:28 pm »

Fui al 16 aniversario del Pont Vallgorguina,llegué a las ocho y media de la tarde y llamo al timbre...
Sale Andreu (creo se llama asi) y me dice abrimos a las 23:00.Espero hasta la apertura.Conoci a los dos guardias de seguridad de la empresa de al lado de paso,con el relevo...
Más tarde,la dependienta de la tienda/boutique,al acercarme me dice: ¨esa camiseta de Pont ya tiene años¨,(es que lleva letras chinas anaranjadas y comprada en Pont Traiguera)¨es de las más bonitas¨.Yo le pregunté despues: ¿cuanto valia el muñecón rojo? y me dice: ¨ese,es por encargo y vale 150 euros¨...
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #280 en: 20/04/08, 18:20:19 pm »

pero como os podeis sobar en una discoteca XDDDDD q mal estamos e XD

fuera bromas k ami la makina y el hardcore me relaja xd muxas veces, cuando me iva a sobar ya pa la cama, pillaba el mp3 y me ponia una sesi de makina & hardcore y me dormia enseguida xd
dj villo
Visitante


Email
« Responder #281 en: 20/04/08, 18:56:07 pm »

yo eso lo acia kon la radio de chasis de peke juas baya tela me dormia escuxando al rikardo f jajajajajajajaja
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #282 en: 20/04/08, 19:25:01 pm »

¡¡¡Buff!!! ¡¡¡Buff!!!

No sabía que hubiese ya un "post" sobre esto, la verdad es que hacía falta, muy bien por rescatarlo, mi primo, el Julili y yo tenemos un montón de anécdotas, sobre todo en los viajes de ida y ya en los de vuelta flipas...

Ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza, y tampoco tengo tiempo ni ganas de escribir, que estoy muy perro hoy, ¡¡¡JAJAJA!!! :D Pero ya pondré alguna, y mi primo y el Julili seguro que también...  ;)

P.D.: Leandre y Julili, tened en cuenta que hay algunas que NO se pueden contar por aquí, ¡¡¡JEJEJE!!!  :D Consultadme antes de poner algo por aquí... Que esto no es mi coche... ;)
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #283 en: 21/04/08, 10:12:08 am »

¡¡¡Buff!!! ¡¡¡Buff!!!

No sabía que hubiese ya un "post" sobre esto, la verdad es que hacía falta, muy bien por rescatarlo, mi primo, el Julili y yo tenemos un montón de anécdotas, sobre todo en los viajes de ida y ya en los de vuelta flipas...

Ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza, y tampoco tengo tiempo ni ganas de escribir, que estoy muy perro hoy, ¡¡¡JAJAJA!!! :D Pero ya pondré alguna, y mi primo y el Julili seguro que también...  ;)

P.D.: Leandre y Julili, tened en cuenta que hay algunas que NO se pueden contar por aquí, ¡¡¡JEJEJE!!!  :D Consultadme antes de poner algo por aquí... Que esto no es mi coche... ;)
jajajaja fijo que ay alguna o algunas que nos ayan pasao,esta semana aver si hacemos memoria, aunque como la de lucena por la puta vena como la de manssion xDDDD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #284 en: 21/04/08, 10:31:49 am »

bufff si ubiera k poner anecdotas...madre mia son demasiadas anecdotas en muchisimo tiempo jajajaja un dia con tiempo si eso xDDD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |