oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 27384 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #225 en: 19/01/07, 17:07:27 pm »

Peor nos el nacho se le ocurre nada mas k sacar una pelota d la nike tope d chula pa pegar kuatro chutes y donde se vva la pelota?? pues pal rio ese apestos k hay debajo. ya nos ves al dia siguiente en busca de la pelota perdida...k asco alli debajo dl puente dnd el rio esta..askeroso..y huele...a muerto

claro xq en el rio ese es donde se lavan el klonder el jaime y esos los sabados

me acuerdo cuando una noxe to morao ai en la pista , me apareze el remo i pregunta si soi el jordi i me abraza xD germanettttttttttttttttt tt eramos unos mokos tio xD

jajaj yaves hace tiempo ya con la tonteria los dos kn 16 tacos ajjaja xDD

yo no macuerdo como te conoci a ti xD x la xiky o algo d eso no??
yo te concoci ivan cuando existia el comando moraos jeeje  i te acuerdas el viaje a central jeejejej esas weltasssssss

jajaj eso fue lo mejor tio xDDDDDDDDD y dejate q al final salian eeee
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #226 en: 19/01/07, 17:14:45 pm »

me acuerdo cuando una noxe to morao ai en la pista , me apareze el remo i pregunta si soi el jordi i me abraza xD germanettttttttttttttttt tt eramos unos mokos tio xD

jajaj yaves hace tiempo ya con la tonteria los dos kn 16 tacos ajjaja xDD

yo no macuerdo como te conoci a ti xD x la xiky o algo d eso no??

yavs madre mia otro culebron xDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #227 en: 19/01/07, 17:15:03 pm »

yo ivan las sigo aciendo en tu honor , siempre me akordare ese viaje en bus to moraos xD del festibal dando weltas i la gogo del betis xD i la welta destrozaos jeejejej
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #228 en: 19/01/07, 17:35:22 pm »

esos tiempos dl comando moraos los mejores sin duda d mi corta vida...nunca se podran iwalar en ningun lugar... :'(
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #229 en: 19/01/07, 22:34:33 pm »

Antes si k eran wenos tiempos kn el comando moraos xD!! ibamos en tren y por el camino liandola y bebiendo las xibecas y el martini romanetti dl sr Klonder jeje ! el tio gritando to loko "no derrameis alkol!!" recordar todo sto no tiene precio . ah y gracias al klonder k m presento a medio pont y ahora soy kasi tan conocido como el  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #230 en: 20/01/07, 09:18:56 am »

Antes si k eran wenos tiempos kn el comando moraos xD!! ibamos en tren y por el camino liandola y bebiendo las xibecas y el martini romanetti dl sr Klonder jeje ! el tio gritando to loko "no derrameis alkol!!" recordar todo sto no tiene precio . ah y gracias al klonder k m presento a medio pont y ahora soy kasi tan conocido como el  ;)

ese markossss hs hardcore spain xDDDD
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #231 en: 20/01/07, 10:01:06 am »

Antes si k eran wenos tiempos kn el comando moraos xD!! ibamos en tren y por el camino liandola y bebiendo las xibecas y el martini romanetti dl sr Klonder jeje ! el tio gritando to loko "no derrameis alkol!!" recordar todo sto no tiene precio . ah y gracias al klonder k m presento a medio pont y ahora soy kasi tan conocido como el  ;)

ese markossss hs hardcore spain xDDDD
jajaajajajjaaj k tioo con 26 años i con pintas de pelaooooooo por la vieja........
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #232 en: 20/01/07, 10:03:16 am »

Antes si k eran wenos tiempos kn el comando moraos xD!! ibamos en tren y por el camino liandola y bebiendo las xibecas y el martini romanetti dl sr Klonder jeje ! el tio gritando to loko "no derrameis alkol!!" recordar todo sto no tiene precio . ah y gracias al klonder k m presento a medio pont y ahora soy kasi tan conocido como el  ;)
jajajaja aver si al final m animo y nos la vemos oy
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #233 en: 20/01/07, 10:12:14 am »

Antes si k eran wenos tiempos kn el comando moraos xD!! ibamos en tren y por el camino liandola y bebiendo las xibecas y el martini romanetti dl sr Klonder jeje ! el tio gritando to loko "no derrameis alkol!!" recordar todo sto no tiene precio . ah y gracias al klonder k m presento a medio pont y ahora soy kasi tan conocido como el  ;)

jajajajaj eso era lo mejor yo deje de pillarle el gustillo al pont cuando deje de ir en tren. vaya istorias san montao en el tren eso era unico
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #234 en: 20/01/07, 11:26:41 am »

Antes si k eran wenos tiempos kn el comando moraos xD!! ibamos en tren y por el camino liandola y bebiendo las xibecas y el martini romanetti dl sr Klonder jeje ! el tio gritando to loko "no derrameis alkol!!" recordar todo sto no tiene precio . ah y gracias al klonder k m presento a medio pont y ahora soy kasi tan conocido como el  ;)

jajajajaj eso era lo mejor yo deje de pillarle el gustillo al pont cuando deje de ir en tren. vaya istorias san montao en el tren eso era unico
a la que la gente a comenzado a tener coche se a perdido to dios,una pena,pero bueno MUCHOS festivales nos metimos.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #235 en: 20/01/07, 16:10:40 pm »

Antes si k eran wenos tiempos kn el comando moraos xD!! ibamos en tren y por el camino liandola y bebiendo las xibecas y el martini romanetti dl sr Klonder jeje ! el tio gritando to loko "no derrameis alkol!!" recordar todo sto no tiene precio . ah y gracias al klonder k m presento a medio pont y ahora soy kasi tan conocido como el  ;)

jajajajaj eso era lo mejor yo deje de pillarle el gustillo al pont cuando deje de ir en tren. vaya istorias san montao en el tren eso era unico
a la que la gente a comenzado a tener coche se a perdido to dios,una pena,pero bueno MUCHOS festivales nos metimos.

pues ya ves pekeños festivales xD
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #236 en: 21/01/07, 10:31:22 am »

KOMANDO MORAOS DEL PONT NO PARAR 4 LIFEEEEEEEEE XDDD
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #237 en: 23/01/07, 06:02:21 am »

p0o0s la ultiMa saliR dl p0nt y sentaRm en el suel0 delanTe .. el m0tiv0 n0 l0 se xD ( una f0to dicen) xDDD y k sE me TIreN t0d0s enCIma y CaSI me dejeN c0ja de x viDa... n0 miRare a naDIe xDD x0 bueN0 en el m0ment0 dolIo per0 aora l0 piens0 y m rIo xDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #238 en: 23/01/07, 12:24:00 pm »

p0o0s la ultiMa saliR dl p0nt y sentaRm en el suel0 delanTe .. el m0tiv0 n0 l0 se xD ( una f0to dicen) xDDD y k sE me TIreN t0d0s enCIma y CaSI me dejeN c0ja de x viDa... n0 miRare a naDIe xDD x0 bueN0 en el m0ment0 dolIo per0 aora l0 piens0 y m rIo xDDDD

pues yo sigo sin acordarme xDDDDDD

el domingo m dice mi madre k las exo a esta camiseta? (stava toda kmo teñida kmo si la pisas kn markas i eso xDDDDDDDDDDD) m dice las teñio i digo si ya claro sera eso...i era la camiseta k m yeve al pont era pa verla xDDD komi poko suelo xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #239 en: 23/01/07, 12:31:59 pm »

p0o0s la ultiMa saliR dl p0nt y sentaRm en el suel0 delanTe .. el m0tiv0 n0 l0 se xD ( una f0to dicen) xDDD y k sE me TIreN t0d0s enCIma y CaSI me dejeN c0ja de x viDa... n0 miRare a naDIe xDD x0 bueN0 en el m0ment0 dolIo per0 aora l0 piens0 y m rIo xDDDD
t sentaste en el suelo y taba yo cntigo y m dices sientate y nos acemos una foto los 2, y yo xo levantate joder...y weno al final m sente yo tb pa acer la foto y ai ya fue cuando sempezo a tirar gente y to eso xdddd y fotos pos salieron 3 o 4 en un momento creo...vaya tela jaja
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |