oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas que os hayan pasado en el Pont Aeri  (Leído 27354 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #210 en: 19/01/07, 08:26:32 am »

joder xD para dejarle las llaves de mi coche a algun colega, un pavo que no conozco de nada coje mi coche y se va a dar vueltas por el poligono y lio una que pa que xD vaya tela muri xd

que de locos nen anda q si llega a ir el dueño y ve q su coche se lan dejao a uno madre mia la q lia xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #211 en: 19/01/07, 08:30:32 am »

Recuerdo el primero o el segundo dia de subir a vallgorguina, que me acababa de sacar el carnet de conducir. Llego y aparco en uno de los patios de las naves industriales por la parte de dentro y unas horas despues salimos a beber. Entonces me encuentro que habian aparcado coches en fila taponandome la salida e impidiendo que me pudiera reincorporar a la calzada. Me acerco a un grupillo y les digo "oie el coche es vuestro? no, es d un colega q no sta - oye q podriais sacarlo para q pueda salir, ske me taponais la salida - lo hariamos xo ninguno d nosotros tiene carnet - bueno pues si quereis os lo saco yo, me dejais salir, lo vuelvo a meter y listos". Ellos ahi to cortaos m dicen q vale, me subo, arranco el coche y debido a mi torpeza de novato se me cala; veo q se me acumulan coches detras, con lo cual me veo obligado a dar la vuelta al poligono, se kedan ellos guardando el hueco pa q ninguno de los q venian detras me quitaran el sitio; tras dar la vuelta planto el coche ahi en medio, se me acumulan detras varias decenas de coches, saco el mio, lo dejo tb en medio, empiezo a aparcar, torpeza d novato = 2 minutos para aparcar bien el coche ese q iba como el culo ademas, más coches, pitadas a mogollon, los chavales de los nervios, yo tensisimo... Una situacion dantesca, no se ni como no me metieron xDDD

Es la unica anecdota asi lamentable que me viene a la mente jaja Moraos, piños, bullas, etc. son demasiado tipicas y poco destacables xD

me recurda a mis liadas d novata en el volante  :D k me ponia histerica en los semaforos k se me kalaba y cosas asi jeje  :P

ostia, lo k al iwal dejo las llaves dl coche d una amiga a uno k no conozco.. esk nunka se sabe!!

pd. cuando vaya al pont ya explicare algo si eso... xq nunka he ido  :-[
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #212 en: 19/01/07, 08:37:43 am »

jaja yo el primer dia de carnet, salgo marcha atras a lo gran thef auto y pum primer parte  ;D en el pont cn el coche tb e liao cada una n l parking q no veas royo en nochevieja dl año pasao q keria dar la vuelta al parking marcha atras y casi me caigo x el barranco. y otra vez keria ir conduciendo y dejar l coche en marcha y subirme al capo. todo esto morao pero sin gente x el parking ya, claro


ostia anecdota de morao xDDDD pilla mi colega el alex y tira la botella de vozca  cn naranja a las hierbas y eso q voy yo a cogerla y staba de pie. los dos cn el morao diciendo ala q sta de pie x la madreee xDDDDD y luego otro dia buscando nuestra botella q abiamos scondio nos encontremos una botella d vozca sin abrir y los dos abrazandonos y to  en el parkin
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #213 en: 19/01/07, 08:42:31 am »

jaja yo el primer dia de carnet, salgo marcha atras a lo gran thef auto y pum primer parte  ;D en el pont cn el coche tb e liao cada una n l parking q no veas royo en nochevieja dl año pasao q keria dar la vuelta al parking marcha atras y casi me caigo x el barranco. y otra vez keria ir conduciendo y dejar l coche en marcha y subirme al capo. todo esto morao pero sin gente x el parking ya, claro


ostia anecdota de morao xDDDD pilla mi colega el alex y tira la botella de vozca  cn naranja a las hierbas y eso q voy yo a cogerla y staba de pie. los dos cn el morao diciendo ala q sta de pie x la madreee xDDDDD y luego otro dia buscando nuestra botella q abiamos scondio nos encontremos una botella d vozca sin abrir y los dos abrazandonos y to  en el parkin

jajajaj k bueno lo d k os encontrasteis la botella!! jajaja

xo no kuentes esas cosas d tirar botellas k luego ire x el parking to tensa...  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #214 en: 19/01/07, 08:44:23 am »

kel sonido del pont s mejor kel del kontrol?va venga.
es muy fuerte si, pero la calidad deja muxo  q desear dj neon. ;)

no e dixo en ningun momento k fuera mejor o peor. Simplemente k era brutal x dios nunca abia sentido un bombo tan potente. X cierto t doi la razon en cuanto a calidad de sonido.
kontrol sonava cmo el culo , no motivava  i encima meclas preparadas a cd xD

a mi sryker no m gusta nada como dj,fui al kontrol 3 veces cntadas x cumpleaños varios de conocidos,y iba xk taba el al-fredo en cabina k si no na,el uniko k motivaba en el kontrol era el al-fredo la verdad,acia mezclas del palo desk,xo nada k ver cn lo k suena en dixa sala xD
del sonido no makuerdo,se k sescuchaba bien,xo el bombako del pont es muxo bombako  ::)

Buff ya han salido los antikontroleros dl turno q van de q entienden.Yo no he hablado de las mezclas ni de los residentes sino de la calidad dl sonido.Y esta claro q el Pont deja mucho q desear.Es cierto q el bombaco suena q flipas pero aparte del bombo se oye algo?Pq yo diria q es un poco dificil entender las mezclas con ese ruidaco  ;)

yo no soy antikontrolero,esa moda k a salio de anti pont anti kontrol antiperras y anti mierdas me parece una tonteria
yo solo e dixo k rekuerdo k sescuchaba bien el sonido en el kontrol,y k la sveces k e eido a sido para ver al alfredo,xk el skryker como dj no m gusta,como alguno mas
yo soy cliente abitual de pont aeri si,xo aveces meskapo a otras salas y me pego un festival de la ostia,y las veces k fui a kontrol me lo pase bien,makuerdo un dia k era toda la noche al-fredo y javi tracker (fiesta desk) y pokas fiestas me metio como esa xD
me e dado x aludido xke as recitado lo k puesto
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #215 en: 19/01/07, 08:45:07 am »

Aida a ver si vuelven a pinchar(que ya toca) unos que yo me se en la 92 y t vienes  :P
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #216 en: 19/01/07, 08:47:07 am »

Aida a ver si vuelven a pinchar(que ya toca) unos que yo me se en la 92 y t vienes  :P

ahy te visto!!!! jejejje  ;D

si pinchan iria encantada y sino ire iwalmente k mi prima va cada finde y ya hay ganas d ver este pont!
aver cuando acaben examenes hare una expedicion al pont... jeje

pd. aver cuando hacemos una pal costa  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #217 en: 19/01/07, 09:04:40 am »

Aida a ver si vuelven a pinchar(que ya toca) unos que yo me se en la 92 y t vienes  :P

ahy te visto!!!! jejejje  ;D

si pinchan iria encantada y sino ire iwalmente k mi prima va cada finde y ya hay ganas d ver este pont!
aver cuando acaben examenes hare una expedicion al pont... jeje

pd. aver cuando hacemos una pal costa  :D
quien es tu prima :O

pd:al costa o al bora?  :angel:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #218 en: 19/01/07, 09:11:45 am »

Aida a ver si vuelven a pinchar(que ya toca) unos que yo me se en la 92 y t vienes  :P

ahy te visto!!!! jejejje  ;D

si pinchan iria encantada y sino ire iwalmente k mi prima va cada finde y ya hay ganas d ver este pont!
aver cuando acaben examenes hare una expedicion al pont... jeje

pd. aver cuando hacemos una pal costa  :D
quien es tu prima :O

pd:al costa o al bora?  :angel:

he dejao el bora... jajaja aunk aun podemos ir a tomar cubatas.. ::) jiji xo na d kedarnos ahy! pal coooosta!!

pd. mi prima... no ta en el maki asi k si te digo k se llama Maria te kedas iwal nO? jeje
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #219 en: 19/01/07, 09:49:43 am »

me acuerdo cuando una noxe to morao ai en la pista , me apareze el remo i pregunta si soi el jordi i me abraza xD germanettttttttttttttttt tt eramos unos mokos tio xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #220 en: 19/01/07, 09:52:17 am »

cuanta gente que decia soi antipork i aora se mueren por venir kada semana  :D :D en fin....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #221 en: 19/01/07, 10:55:20 am »

me acuerdo cuando una noxe to morao ai en la pista , me apareze el remo i pregunta si soi el jordi i me abraza xD germanettttttttttttttttt tt eramos unos mokos tio xD

jajaj yaves hace tiempo ya con la tonteria los dos kn 16 tacos ajjaja xDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #222 en: 19/01/07, 11:24:19 am »

me acuerdo cuando una noxe to morao ai en la pista , me apareze el remo i pregunta si soi el jordi i me abraza xD germanettttttttttttttttt tt eramos unos mokos tio xD

jajaj yaves hace tiempo ya con la tonteria los dos kn 16 tacos ajjaja xDD

yo no macuerdo como te conoci a ti xD x la xiky o algo d eso no??
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #223 en: 19/01/07, 12:54:31 pm »

Peor nos el nacho se le ocurre nada mas k sacar una pelota d la nike tope d chula pa pegar kuatro chutes y donde se vva la pelota?? pues pal rio ese apestos k hay debajo. ya nos ves al dia siguiente en busca de la pelota perdida...k asco alli debajo dl puente dnd el rio esta..askeroso..y huele...a muerto
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #224 en: 19/01/07, 16:23:08 pm »

me acuerdo cuando una noxe to morao ai en la pista , me apareze el remo i pregunta si soi el jordi i me abraza xD germanettttttttttttttttt tt eramos unos mokos tio xD

jajaj yaves hace tiempo ya con la tonteria los dos kn 16 tacos ajjaja xDD

yo no macuerdo como te conoci a ti xD x la xiky o algo d eso no??
yo te concoci ivan cuando existia el comando moraos jeeje  i te acuerdas el viaje a central jeejejej esas weltasssssss
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |